Briovital

Combo Briovital Energy X 90 Cápsulas

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Contiene antioxidantes que colaboran en activar las enzimas del cuerpo ayudando a evitar la falta de energí­a producida por el estrés laboral, el desgaste fí­sico de los deportistas y la pérdida de potencia sexual. No engorda.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Briovital Energy

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

BrioVital® Energy es un suplemento dietario cuyos compuestos naturales ayudan a aumentar el rendimiento físico, a evitar la fatiga y a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio.
Dieta balanceada + Ejercicio + 1 cápsula de BrioVital® Energy al día = Ayuda a combatir el cansancio y a disfrutar tu día plenamente.
Contiene antioxidantes que colaboran en activar las enzimas del cuerpo ayudando a evitar la falta de energía producida por el estrés laboral, el desgaste físico de los deportistas y la pérdida de potencia sexual.
BrioVital® Energy aporta los antioxidantes obtenidos a partir de sustancias de origen natural como los derivados de la uva y elementos nutricionales que ayudan a mejorar la circulación y la vitalidad. Los oligoelementos que contiene: Zinc, Manganeso y Cobre participan en numerosas reacciones como activadores coenzimáticos necesarios para restablecer enzimas antioxidantes endógenas provocadas por el metabolismo como la súper-oxido dismutasa (SOD). Estos oligoelementos son productos necesarios en alimentaciones insucientes o en deportistas de alto requerimiento muscular. BrioVital®Energy ayuda a aumentar el rendimiento físico, ayuda a evitar la fatiga y ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio, nervioso y muscular.
BrioVital® Energy contiene todas las vitaminas hidrosolubles o coenzimas necesarias para ayudar a activar los mecanismos energéticosmitocondriales (producción de ATP a partir de los alimentos) y a activar la producción de un coenzima indispensable como la Q10.
La síntesis endógena de la coenzima Q10 es la fuente predominante, aunque va disminuyendo a partir de los 20 años, reduciéndose hasta un 65% a los 80 años. Para la síntesis se necesita: riboavina, niacina, vitamina B6, folatos, vitamina B12 y ácido pantoténico, además de muchos minerales. Una adecuada nutrición de vitamina B6 o piridoxina es esencial para la biosíntesis de la coenzima Q10. La participación de tantos nutrientes que dependen de los aportes externos hace que este proceso sea muy vulnerable. BrioVital® Energy ayuda a mantener los valores de la coenzima Q10 en dietas insucientes.
BrioVital® Energy aporta los antioxidantes derivados de la uva y elementos nutricionales que ayudan a mejorar la circulación y la vitalidad. Aporta los oligoelementos como Zinc, Manganeso y Cobre necesarios para complementar dietas insuficientes.
L-Arginina - el aminoácido de la potencia: Se encuentra en la gran mayoría de productos del mar, pescados, mariscos, crustáceos y grandes mamíferos. Ayuda a mejorar la secreción de la hormona de crecimiento durante el sueño. La hormona de crecimiento, tiene que ver con la regeneración celular de todo el organismo incluyendo músculos esqueléticos y cardíaco y huesos contribuyendo por lo tanto a la recuperación física. El cuerpo usa Arginina para producir óxido nítrico, una sustancia que relaja las células sanguíneas. Por esto ha sido propuesta para ayudar a mejorar varias enfermedades cardiovasculares, así como también ayuda a la circulación en general como vasodilatador, a la impotencia masculina y a la disfunción sexual de la mujer.
Ayuda a tener un hígado sano y a mantener sano el sistema inmmune.
Los efectos que se pueden esperar de la Arginina:
- Ayuda a tener una mejor circulación general mejorando así la actividad sexual
- Ayuda a metabolizar las grasas y ayuda a la construcción muscular
- Favorece la cicatrización de las heridas
- Favorece la producción de células T, permitiendo al cuerpo protegerse mejor

DESCRIPCIÓN

  • Aumenta tu energía vital
  • Aumenta el rendimiento físico. Ayuda a combatir la fatiga
  • Ayuda a tener una mejor circulación general, mejorando así el rendimiento sexual
  • Favorece la cicatrización de las heridas. No engorda


MODO DE USO

Es conveniente comenzar con dos cápsulas diarias, una con el almuerzo y otra con la cena, durante los primeros 15 días. Luego continuar con una cápsula diaria y siempre acompañar su consumo con ejercicio y una dieta saludable.

COMPOSICIÓN

L-Arginina 300,00mg
Extracto de Semillas de Uva 100,00mg
Ginseng 100,00mg
Zinc (como Gluconato) 50,30mg
Extracto de Ginkgo Biloba 50,00mg
Niacina 50,00mg
Ácido Pantoténico 21,70mg
Manganeso (como Gluconato) 17,50mg
Selenio (como Levadura Org.) 13,00mg
Cobre (como Sulfato) 2,60mg
Piridoxina 2,00mg
Ácido Fólico 400,00mg
Biotina 400,00mg
Estearato de Magnesio 7,00mg

PRESENTACIONES

3 envases de 30 cápsulas cada uno (90 cápsulas en total)

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top