¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Bioderma rutina completa pieles con cicatrices
 Bioderma

Bioderma rutina completa pieles con cicatrices

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (1)
Este tratamiento dermatológico 2 en 1 permite eliminar las diversas marcas y cicatrices producidas por quemaduras, acné, heridas, estrí­as, etc. Un cuidado completo que limpia, repara la piel y limita el riesgo de hiperpigmentación.
AGOTADO

  

Bioderma Cuidado Completo de Cicatrices

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este tratamiento permite eliminar las diversas marcas y cicatrices producidas por quemaduras, acné, heridas, estrías, etc.
Las cicatrices deben tratarse desde el primer día para favorecer su curación y evitar las marcas, por eso, es ideal la aplicación temprana de Cicabio SPF50+ y Cicabio Crema hasta la reparación completa.
Cicabio SPF50+, es el tratamiento dermatológico 2 en 1 que repara la piel y limita el riesgo de hiperpigmentación. Es un tratamiento único en el mercado, cuyo uso también está indicado para la terminación de actos estéticos que requieran cicatrización + alta protección solar. Su textura hidratante y protectora a base de ácido hialurónico es no grasa, no pegajosa para un verdadero bienestar cutáneo.
Cicabio Crema tiene una acción cicatrizante que hidrata, repara y calma. También es reparadora, hidratante y favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica.
Es de suma importancia hacer el tratamiento con la piel perfectamente limpia, por lo que es ideal combinarlo con Sensibio H2O, el agua micelar dermatológica que limpia, desmaquilla y alivia. Calma y descongestiona, al mismo tiempo que tonifica.

DESCRIPCIÓN

  • Solución mundial para pieles con cicatrices y marcas
  • Limpieza y tratamiento
  • Acción hidratante y reparadora
  • Ideal para las pieles más sensibles


MODO DE USO

Por la mañana y por la noche:
Humedezca un algodón con Sensibio H2O. Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad. Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
Luego de la limpieza de la mañana, aplique Cicabio SPF50+ sobre la piel limpia en la zona específica. Use hasta la reparación completa. En caso de exposición, repita con frecuencia la aplicación. Evite el contorno de los ojos. No se debe aplicar sobre heridas ni quemaduras debidas a una exposición excesiva.
Por último, luego de la limpieza por la noche, aplicar Cicabio Crema hidratante sobre la zona irritada o con cicatrices.

PRESENTACIONES

1 Sensibio H2O de 250ml
1 Cicabio SPF50+ Crema de 30ml
1 Cicabio Crema de 40ml

Consultá sobre "Bioderma rutina completa pieles con cicatrices"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina