Bioderma

Bioderma Rutina Completa Pieles Con Cicatrices

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento dermatológico 2 en 1 permite eliminar las diversas marcas y cicatrices producidas por quemaduras, acné, heridas, estrí­as, etc. Un cuidado completo que limpia, repara la piel y limita el riesgo de hiperpigmentación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Cuidado Completo de Cicatrices

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este tratamiento permite eliminar las diversas marcas y cicatrices producidas por quemaduras, acné, heridas, estrías, etc.
Las cicatrices deben tratarse desde el primer día para favorecer su curación y evitar las marcas, por eso, es ideal la aplicación temprana de Cicabio SPF50+ y Cicabio Crema hasta la reparación completa.
Cicabio SPF50+, es el tratamiento dermatológico 2 en 1 que repara la piel y limita el riesgo de hiperpigmentación. Es un tratamiento único en el mercado, cuyo uso también está indicado para la terminación de actos estéticos que requieran cicatrización + alta protección solar. Su textura hidratante y protectora a base de ácido hialurónico es no grasa, no pegajosa para un verdadero bienestar cutáneo.
Cicabio Crema tiene una acción cicatrizante que hidrata, repara y calma. También es reparadora, hidratante y favorece la reparación cutánea de las pieles irritadas actuando en cada etapa del proceso biológico de la reconstrucción epidérmica.
Es de suma importancia hacer el tratamiento con la piel perfectamente limpia, por lo que es ideal combinarlo con Sensibio H2O, el agua micelar dermatológica que limpia, desmaquilla y alivia. Calma y descongestiona, al mismo tiempo que tonifica.

DESCRIPCIÓN

  • Solución mundial para pieles con cicatrices y marcas
  • Limpieza y tratamiento
  • Acción hidratante y reparadora
  • Ideal para las pieles más sensibles


MODO DE USO

Por la mañana y por la noche:
Humedezca un algodón con Sensibio H2O. Limpie y/o desmaquille la cara y los ojos con suavidad. Séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia.
Luego de la limpieza de la mañana, aplique Cicabio SPF50+ sobre la piel limpia en la zona específica. Use hasta la reparación completa. En caso de exposición, repita con frecuencia la aplicación. Evite el contorno de los ojos. No se debe aplicar sobre heridas ni quemaduras debidas a una exposición excesiva.
Por último, luego de la limpieza por la noche, aplicar Cicabio Crema hidratante sobre la zona irritada o con cicatrices.

PRESENTACIONES

1 Sensibio H2O de 250ml
1 Cicabio SPF50+ Crema de 30ml
1 Cicabio Crema de 40ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Víctoria
Víctoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar es la a mejor que probé entre varias marcas aún más caras, limpia en profundidad y retira la máscara de pestañas.. La crema me encanta y tiene un tono verte que apaga mi piel sensible.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top