Bioderma

Bioderma Rutina Corta Antirojeces De Dí­a Con Color Para Pieles Sensibles

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Este tratamiento (de los mejores del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento, calmando inmediatamente el ardor y calor de la piel del rostro, unificando e iluminando el tono al mismo tiempo. Ideal para las pieles más sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Rutina de Día con Color para Piel Sensible con Enrojecimiento

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La rosacea es una condición de la piel, que se manifiesta con una rojez crónica que se puede volver permanente a causa por capilares dilatados.
Las características y etapas de este tipo de piel son:
1. El enrojecimiento temporal o flushing: Rojez temporal, a veces intensa.
2. Enrojecimiento permanente: Dilatación permanente de los vasos sanguíneos.
3. Enrojecimiento permanente + vasos sanguíneos visibles: Enrojecimiento permanente de la superficie con vasos visibles.
Esto se debe a factores como los cambios de temperatura, la actividad física, los hábitos alimenticios o algunos estados emocionales.
Este tratamiento (de los mejores del mercado) ayuda a eliminar el enrojecimiento, calmando inmediatamente el ardor y calor de la piel del rostro, unificando e iluminando el tono al mismo tiempo.
Una solución completa que se compone de 2 productos:
- Sensibio AR BB Cream: La primera BB Cream dermatológica anti-rojeces. Reduce y previene las rojeces, calma, hidrata intensamente, protegiendo la piel del sol con SPF30. Cubre naturalmente, unifica el tono y lo ilumina, suavizando la piel.
- Sensibio H2O: El agua micelar dermatológica. Limpia, desmaquilla y alivia. Calma y descongestiona, al mismo tiempo que tonifica.
 

DESCRIPCIÓN

  • Solución mundial para pieles con rojeces
  • Limpieza y tratamiento
  • Acción hidratante y calmante
  • Unifica el tono de la piel


MODO DE USO

Por la mañana, humedezca un disco de algodón con Sensibio H2O, el agua micelar dermatológica. Limpie la cara y los ojos con suavidad, sin refregar. Repita la aplicación hasta que el algodón esté limpio y séquese la cara sin frotar con una toalla de algodón limpia. No es necesario enjuagarse. Luego aplicar Sensibio AR BB Cream, la primera BB Cream dermatológica que trata y disimula el enrojecimiento propio de las pieles sensibles con rojeces. Además cuenta con un factor de protección SPF 30. Extienda el producto hasta que la textura aterciopelada se funda con el color de la piel.
Por la noche, repita la aplicación de Sensibio H2O.

PRESENTACIONES

1 Bioderma Sensibio H2O x 500ml
1 Bioderma Sensibio AR BB Cream x 40ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, de textura ligera y facil aplicación, se absorbe de inmediato proporcionando al rostro una sensación de frescura y suavidad. La piel queda tersa y humectada, pudiendo servir como base de maquillaje.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena calidad, cumplió con lo esperado. En verano la bb crem a veces le da un toque brilloso a la piel, asi que la proxima voy a probar el verde para pieles grasas. El desmaquillante no irrita los ojos.

Agus
Agus calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para probar porque yo utilizo el agua micelar y la verdad que me encantó! La uso todos los dí­as y disimula un montón la rosácea, cosa que con otras cremas no me pasaba. Ahora es un must para mi rutina diaria!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El agua micelar la uso hace años, es la mejor del mercado, jamás me irritó y no te seca la piel. La crema con color también es muy buena, da color y es humectante.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo para limpieza y desmaquilante, sin necesidad de lavar, es refrescante, ideal para pieles sensibles, recomendado! Lo uso 2 veces al dia aprox.

Monica Ines
Monica Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro de rosácea hasta en los párpados y ojos, este tratamiento me ayudó a calmar el enrojecimiento, picazón y ardor. Cumpliendo la rutina estrictamente da un efecto calmante permanente.

Nicolas Esteban
Nicolas Esteban calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Ya que me ha servido mucho para mi piel sensible ya que tengo rosácea y tengo que cuidar mi piel demasiado. 100% recomendado el producto.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo uso habitualmente y da muy buenos resultados. Ayuda a combatir las rojeces e hidrata la piel. Al tener color da una tonalidad al rostro

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top