Pelente 365

Pelente 365 Deep Forest Loción Vaporizador

AGOTADO

Información de producto

Especialmente indicado para niños a partir de los 6 años y por supuesto, adultos. Un repelente de altí­sima eficacia. Una verdadera barrera protectora contra todo tipo de insectos. Otorga 6 horas de efectividad.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Pelente 365 Deep Forest Loción Vaporizador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Repelente en loción spray apto a partir de los 6 años.
Por su exclusiva formulación de Deet más Eucaliptus otorga 6 horas de efectividad en base a pruebas realizadas por Cepave - Conicet. Especialmente indicado para niños a partir de los 6 años y por supuesto, adultos. Un repelente de altísima eficacia. Una verdadera barrera protectora contra todo tipo de insectos.
Pelente repele y ahuyenta todo tipo de mosquitos, moscas, jejenes y otros insectos. El mosquito mutó, ya no pica sólo en verano. Ahora lo hace durante todo el año y por eso Pelente 365 te protege todo el año con su línea de repelentes para toda la familia, desde bebés y chicos hasta los adultos.

DESCRIPCIÓN

  • Con Deet + Eucaliptus
  • A partir de los 6 años
  • 6 horas de efectividad


MODO DE USO

Extender sobre la piel y el cabello toda vez que sea necesario, evitando el contacto con los ojos y labios. En caso de producirse, lavar de inmediato con agua. Se puede aplicar sobre la ropa, pues no mancha.

PRESENTACIONES

Envases de 120 y 190ml

3 Reviews

4.7 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
1
3
0
2
0
1
0

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Según mi experiencia, es efectivo. Funciona para evitar picaduras de mosquitos y no tiene un aroma tan fuerte como los repelentes más conocidos. Obviamente, es necesario reforzar la puesta luego de un tiempo. No me gustan los repelentes en general, pero la verdad es que no me molesta para nada ponerme este porque no lo siento tan invasivo.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el olor porque no es un olor quimico, huele a pino!! Ademas deja una sensacion agradable no se siente ni grasoso, ni brillante, ni pegajoso. Ademas cumple muy bien con su funcion, no me pican los mosquitos mientras lo tengo puesto.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen tamaño. Efectivo y duradero. En nuestro caso tuvimos problemas con el envase, que perdí­a si quedaba acostado, lo que lo hacia impráctico para transportar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top