Cetaphil

Cetaphil Crema Facial Hidratante De Noche Con ácido Hialurónico X 48 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Cetaphil, el experto en el cuidado de la piel sensible, creó esta crema que rehidrata y nutre la piel durante la noche. Fortalece la barrera de humectación natural de la piel. Ideal para todo tipo de piel y con ácido hialurónico.

CODIGOS
  • EAN 3499320007979

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Cetaphil® Crema Facial Hidratante de Noche con Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil®, experto en el cuidado de la piel sensible, ha desarrollado la Crema Facial Hidratante de noche, enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Para mejores resultados, utilice en combinación con Cetaphil® Loción Facial Hidratante de día con ácido hialurónico.
No comedogénico, hipoalergénico. Libre de fragancia y sin parabenos. Dermatológicamente probado.
Rehidrata y nutre la piel durante la noche. Fortalece la barrera de humectación natural de la piel.
No contiene fragancia, ni parabenos.

DESCRIPCIÓN

  • Rehidrata y nutre la piel durante la noche
  • Fortalece la barrera de humectación natural de la piel
  • Ideal para todo tipo de piel


MODO DE USO

Aplicar uniformemente por las noches sobre la piel limpia hasta que se absorba.

COMPOSICIÓN

Formulado con ácido hialurónico, agentes naturales (marrubio, raíz de rábano, y extracto de oliva) y un complejo de pro-vitaminas (incluyendo Vitamina E y C).
Marrubio: Pertenece a la familia de la menta, acondicionador de la piel. Propiedades calmantes y anti-irritantes.
Oliva: Agente acondicionador de la piel. Oclusivo.
Rábano: Poderoso conservante natural. Propiedades antimicrobianas.

PRESENTACIONES

Envases de 48 gramos

10 Reviews

4.7 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
1
3
1
2
0
1
0

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cetaphil es una marca que siempre recomiendo por su versatilidad. Es ideal para pieles sensibles, no necesitas cargar mucho producto. Luego de la limpieza nocturna aplicas un poquito y se desparrama muy fácil.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda, como todos los productos de cetaphil, que no irritan y protegen la piel. El rostro queda humectado en el punto justo. Esta marca la uso bastante porque no me produce rojeces en el rostro.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa hidratante para uso nocturno e incluso diurno si te gusta el acabado luminoso, previo al maquillaje. Acabado oleoso que, por lo mismo, resulta excelente oclusivo para sellar y potenciar el trabajo del sérum. Fórmula gentil, no irritante. Tengo piel grasa y me gusta. Volvería a comprarla, de hecho tengo un repuesto porque estoy por terminar la que estoy usando. Buena relación precio/calidad. Bastante rendidora.

Jesabel
Jesabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente siento como hidrata, si bien yo soy piel combinación funciona bastante bien aunque para piel mixta la recomendarí­a para cuando la piel está deshidrata más que nada.

Katherine
Katherine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena e hidratante. Super recomendable. Te deja la piel super suave y es super ligera a la aplicación. Super recomendable a las piel sensible...

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema muy buena para hidratar la piel sin que quede con una sensación pesada. No posee fragancia y es un plus. No deja sensación de tirantez y aporta luminosidad a la piel.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, tiene una textura super cremosa, liviana, se absorbe rápido en la piel de la cara y no es grasosa, no tiene perfume, además tiene acido hialuronico que esta bueno para las pieles para rellenar las arrugas la recomiendo también para las pieles sensibles, porque no la deja irritada

Dolores
Dolores calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hallazgo! En general los productos de cethapil, son de muy buena calidad y muy efectivos en relación a lo que describen. Particularmente esta crema me resultó fantástica, tengo una piel muy reactiva, con rosácea y grasa. A medida que la uso noto que ayuda con la función de barrera de la piel, sin que la note grasosa, sin que me incomode, no me generó comedones, ni ningún tipo de reacción, a pesar de ser densa en nutrición se siente muy ligera y el enrojecimiento mejoró notablemente.

Delfina
Delfina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema esencial para la rutina de noche, en poco tiempo se notan cambios en la piel. Es una crema liviana pero súper hidratante, tarda en absorberse pero no se siente pesada en la piel. Teniendo una piel muy seca, en pocas semanas con uso constante, mi piel mejoró visiblemente; se la ve hidratada y luminosa.

Celeste Anabel
Celeste Anabel calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema cumple la función de hidratar. La consistencia es oleosa. Si bien es una crema de noche es muy pesada. En mi caso me resultó incomoda de usar por la oleosidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top