¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Rominafort colágeno puro
10% OFF
Provefarma

Rominafort colágeno puro

5.0/5.0 | Ver opiniones (5)
Es un suplemento dietario especialmente indicado para la mujer por su efectiva acción revitalizante en piel, cabellos y uñas, pilares de la belleza femenina. Aporta los nutrientes esenciales para la formación de la queratina.
  • Desde
    $782,1 
    $869,0  10% OFF
PRESENTACIONES
10 COMPRIMIDOS
30 COMPRIMIDOS

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Provefarma Tienda

Rominafort Colágeno Puro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento dietario especialmente indicado para la mujer por su efectiva acción revitalizante en piel, cabellos y uñas, pilares de la belleza femenina.
Este excelente producto originado en Chile comenzó a importarse a nuestro país en 1994. La aceptación que tuvo entre las consumidoras locales fue inmediata y realmente notable, a tal punto que sus creadores se vieron impulsados a responder positivamente a tamaña repercusión anclándolo en Argentina. Es por ello que hace ya más de 10 años que Rominafort se elabora y vende en Argentina como un producto nacional y sentimos un gran orgullo de que así sea. La fórmula, que les ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural); elementos necesarios para ayudar a nutrir los tejidos fortaleciendo el cabello para evitar la caída y otorgarle brillo y volumen, endureciendo las uñas para que no se quiebren y dándole elasticidad, suavidad y frescura a la piel.
La salud de la piel, cabello y uñas depende de factores externos como internos. No solo debe limitarse al cuidado externo (radiación solar. exceso de frío o calor), pues la salud se encuentra ligada al estado general del organismo y en especial a su nutrición. Es de vital importancia para mantener una cabellera hermosa y una piel sana y juvenil aportar los nutrientes esenciales para la formación de la queratina, principal componente de la piel, cabellos y uñas. La queratina es una proteína de gran resistencia física y química, contiene en gran cantidad aminoácidos azufrados.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a nutrir la piel, el cabello y las uñas
  • Colágeno puro
  • Complemento ideal para la belleza femenina


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario preferentemente con el desayuno.

COMPOSICIÓN

Vitamina E
Colágeno Hidrolizado
Betacaroteno

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 comprimidos

Consultá sobre "Rominafort colágeno puro"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Rominafort colágeno puro"

  • Avatar
    Gloria 2018-10-08 14:54:16
    Quisiera saber si tiene contraindicaciones, sobre todo amte problemas intestinales y cardiologicos que son la causa de la caí­da de mi pelo y rotura de uñas Muchí­simas gracias Tengan muy buenas tardes Gloria
    • Farmacia Leloir respondió
      Avatar Hola Gloria, cómo estás? Este producto es un suplemento de venta libre, por lo que no tiene contraindicaciones. Igualmente en casos como el tuyo recomendamos siempre consultarlo con el médico de cabecera. Cualquier consulta, estamos a tu disposicion. Saludos
  • Avatar
    cecilia 2018-03-27 17:44:23
    Cuanto tiempo seguido pudo consumir rominafort colageno?
    • Farmacia Leloir respondió
      Avatar Hola Cecilia, cómo estás?
      Se recomienda tomarlo por 3 meses para óptimos resultados.
      Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
      Saludos!