Provefarma

Rominafort Colágeno Puro

Desde
$4.230,0-10%
$4.700,0

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 200 Leloir$ !

Información de producto

Es un suplemento dietario especialmente indicado para la mujer por su efectiva acción revitalizante en piel, cabellos y uñas, pilares de la belleza femenina. Aporta los nutrientes esenciales para la formación de la queratina.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Rominafort Colágeno Puro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento dietario especialmente indicado para la mujer por su efectiva acción revitalizante en piel, cabellos y uñas, pilares de la belleza femenina.
Este excelente producto originado en Chile comenzó a importarse a nuestro país en 1994. La aceptación que tuvo entre las consumidoras locales fue inmediata y realmente notable, a tal punto que sus creadores se vieron impulsados a responder positivamente a tamaña repercusión anclándolo en Argentina. Es por ello que hace ya más de 10 años que Rominafort se elabora y vende en Argentina como un producto nacional y sentimos un gran orgullo de que así sea. La fórmula, que les ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural); elementos necesarios para ayudar a nutrir los tejidos fortaleciendo el cabello para evitar la caída y otorgarle brillo y volumen, endureciendo las uñas para que no se quiebren y dándole elasticidad, suavidad y frescura a la piel.
La salud de la piel, cabello y uñas depende de factores externos como internos. No solo debe limitarse al cuidado externo (radiación solar. exceso de frío o calor), pues la salud se encuentra ligada al estado general del organismo y en especial a su nutrición. Es de vital importancia para mantener una cabellera hermosa y una piel sana y juvenil aportar los nutrientes esenciales para la formación de la queratina, principal componente de la piel, cabellos y uñas. La queratina es una proteína de gran resistencia física y química, contiene en gran cantidad aminoácidos azufrados.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a nutrir la piel, el cabello y las uñas
  • Colágeno puro
  • Complemento ideal para la belleza femenina


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario preferentemente con el desayuno.

COMPOSICIÓN

Vitamina E
Colágeno Hidrolizado
Betacaroteno

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 comprimidos

5 Reviews

5.0 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo ok, mi hermana retiro una parte en la farmacia en la calle larrea, y la otra me la mandaron a domicilio en la forma pactada en moto y sin cargo. Lo usamos mas de 6 meses, vimos muy buen resultado en uñas y pelo.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recien comence el tratamiento, pero siento mi piel mas suave!! Espero que tambien tenga efectos sobre mi cabello que esta fragil, creo que en un mes puedo comentar el resultado!!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace unos meses que la compro y noto mi piel de mi cara mejor se me fueron disminuyendo las arrugas. Lo recomiendo!! Pelo mas sano y fuerte y las uñas me cuestan que crezcan pero vamos a intentar a ver si tomando rominafort me crecen mas rapido.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para recuperar las uñas y el cabello, ya lo había tomado antes y fue igual de efectivo para mí, que soy una mujer menopáusica con caída de cabello. Lo tengo más lindo, menos frágil

GLORIA LUJAN
GLORIA LUJAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a consumirlo aproximadamente hace un mes pero ya se puede apreciar el cambio en la piel mucho mas tersa!! He probado otras marcas pero definitivamente creo que este funciona muy bien!!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top