Cellasene Gold

Tratamiento Cellasene Modela Y Adelgaza - 20 Dí­as

AGOTADO
COMBO

Información de producto

El tratamiento Cellasene adelgazante está indicado para mujeres que quieren modelar su figura y perder peso de manera efectiva al mismo tiempo. Una solución integral para recuperar tu silueta con productos de orí­gen 100% naturales.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

TRATAMIENTO CELLASENE PARA MODELAR TU FIGURA Y PERDER PESO DE MANERA EFECTIVA - 20 DÍAS

Este tratamiento adelgazante es una de las 2 soluciones integrales que ofrece Cellasene para recuperar tu silueta.
Compuesto por el Cellasene XL-S Age Detox en comprimidos, el primer adelgazante con efecto belleza del mercado. Quemador de grasas, reduce el apetito y con efecto antiage gracias a la granada. Cumple una función antioxiante y drenante.
Y también por el Cellasene XL-S Slimming Bebible, un tratamiento para mujeres que desean eliminar esos centímetros de más. Actúa como drenante y modelador, eliminando la retención de líquidos y activando el metabolismo. Con agradable sabor a Limón y sin azúcar.
Una combinación para resultados en 20 días y con ingredientes 100% naturales. ¡Este tratamiento adelgazante se puede consumir todo el año!

DESCRIPCIÓN

  • Adelgazante con efecto belleza antiage
  • Quemador de grasas
  • Reductor del apetito
  • Drena y elimina los líquidos
  • Modela al activar el metabolismo
  • Ayuda a inhibir la absorción de grasas


MODO DE USO

El tratamiento para adelgazar consiste en 20 días dividido en 2 partes:
- Los primeros 10 días se toma únicamente el Cellasene XL-S Slimming Bebible diluyendo 15ml de producto en un vaso de agua con 240ml. Este procedimiento lo tenemos que realizar 3 veces por día.
- A partir del día 11 se comienza con el Cellasene XL-S Age Detox tomando 3 comprimidos por día, 2 comprimidos antes del almuerzo y 1 comprimido antes de la cena.

COMPOSICIÓN

- Cellasene XL-S Age Detox es un suplemento dietario 100% natural que contiene Granada, Extracto seco de Naranja, Café Verde, Té Verde, Alga Parda, Garcinia Cambogia y L-Carnitina.
- Cellasene XL-S Slimming es un suplemento dietario 100% natural que contiene Té Verde, Carum Carvi, Romero, Diente de León, Reina de los Prados y Vitamina E.

PRESENTACIONES

1 envase de Cellasene XL-S Slimming Bebible x 500ml
1 envase de Cellasene XL-S Age Detox x 30 comprimidos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top