Vitene

Vitene Antiage Suplemento Dietario X 30 Comprimidos Recubiertos

AGOTADO

Información de producto

La solución a los problemas de arrugas y lí­neas de expresión Tratamiento para el cuidado de la piel que ayuda a retardar el proceso natural de envejecimiento con Herperidina, Licopeno, Zinc y Vitamina E. Nutrición + salud: Belleza para tu piel.

CODIGOS
  • EAN 7791984000874

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Vitene Anti-Age Suplemento Dietario

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La solución a los problemas de arrugas y líneas de expresión.
Tratamiento para el cuidado de la piel que ayuda a retardar el proceso natural de envejecimiento con Herperidina, Licopeno, Zinc y Vitamina E.
Nutricosmética elaborada con ingredientes de la más alta calidad.
Nutrición + salud: Belleza para tu piel.
Cuida y potencia la belleza de tu piel desde el interior.
Los ingredientes y nutrientes de cada formulación que compone la Línea Vitene, actúan de forma natural sobre los mecanismos más profundos del cuerpo y, desde el interior, se reflejan sus efectos de manera externa, traduciéndose en un rostro más joven y terso, en un cuerpo libre de celulitis y en un cabello fuerte y brillante.
Con 1 única toma diaria, los productos Vitene avalados por Gramon Millet, garantizan eficacia progresiva otorgando una solución a las problemáticas estéticas que más afectan a las mujeres. La fórmula de cada producto fue sometida a exigentes testeos dermatológicos y sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados y controlados con los más altos estándares de calidad.
VITENE, la primera línea de nutricosmética en Argentina.
Los productos nutricosméticos son fuentes concentradas de nutrientes con propiedades cosméticas que actúan desde el interior y sus resultados se evidencian en lo que a belleza respecta dada su eficacia para hidratar la piel, minimizar arrugas o marcas de expresión o nutrir el cabello otorgándole fuerza y volumen.
En otras palabras la Nutricosmética fusiona la alimentación y el cuidado personal, poniendo el foco en la importancia de la nutrición y el cuidado desde adentro, reconstruyendo así estructuras que constituyen los pilares para obtener resultados estéticos eternos, visibles y perdurables en el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Contribuye con la acción regenerativa de las células de la piel
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento provocado por radicales libres
  • Colabora a mejorar las arrugas del rostro, incluso las más profundas
  • Ayuda a proteger las células de los daños oxidativos (antioxidante)


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

Hesperidina: Antioxidante que ayuda a potenciar la producción natural de Colágeno. Posee propiedades antioxidantes, antirradicales libres y antiage.
Licopeno: Carotenoide con propiedades antioxidantes. Protege a las células del estrés oxidativo, uno de los principales responsables del envejecimiento. Es un pigmento de color rojo, precursor natural de la Vitamina A. Sus efectos se potencian con la Vitamina E.
Vitamina E: Vitamina antioxidante. Retrasa el envejecimiento por los radicales libres y posee acción regenerativa de las células de la piel (regeneración celular).
Zinc: Mineral fundamental para mantener la integridad y estructura de las membranas celulares. El Zinc interviene en más de 100 procesos fundamentales de las células de nuestro organismo y resulta esencial en la síntesis de la queratina, una proteína que protege la piel, las uñas y el cabello.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos recubiertos

7 Reviews

4.4 / 5.0

6 de 7 Clientes recomendaron este producto (86%).

5
5
4
1
3
0
2
1
1
0

Olga
Olga calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto a un excelente precio. Mi piel está más firme y con menos arrugas. No me produjeron ningún tipo de irritación estomacal, se toleran muy bien y dan muy buenos resultados. Las seguiré comprando.

Dolores
Dolores calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las vi en una publicidad en la tele y quise probarlas. Las sume a mi rutina matutina tomandolas con 3 vasos de agua (super importante para mejorar la hidratacion de la piel). Los resultados se empezaron a ver a las 2/3 semanas, menos arrugas, piel mas iluminada y desaparicion total de las patas de gallo a los costados de mis ojos. Gran complemento para sumar a nuestros dias!

Marta
Marta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que usé un producto de esta marca. Me gustó la presentación y estimo que veré los resultados más adelante. Confí­o en el producto y he leí­do muy buenas reseñas de la marca

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena relación calidad/precio. Excelente tolerancia para mi organismo; ya que suelo tener problemas de gastritis. Fácil de digerir. Con el tiempo que lo llevo tomando ya noto los cambios positivos.

Stella Maris
Stella Maris calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy experimentando con este producto. Obviamente no tengo una opinión formada, en la próxima compra decido la compra. El laboratorio que las fabricas tiene productos muy buenos.

Ximena
Ximena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las capsulas son de tamaño mediano y fáciles de tomar. No poseen sabor. En cuanto a su acción, no podrí­a decir que den resultado aún ya que hace unos 20 dí­as que las consumo y no he notado cambios significativos.

Laura
Laura calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No encontré los resultados esperados, realice el tratamiento y no note ningún cambio, de ningún tipo, ni disminución de arrugas ni nada, no lo recomiendo, me desilusionó el producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top