Dermaglós

Dermaglós Facial Ultra Age +50 Crema Hidratante Noche X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Especialmente pensada para redefinir el contorno y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Estimula las defensas de la piel suavizando y mejorando arrugas, con efecto antioxidante.

CODIGOS
  • EAN 7793742007699

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Dermaglos Ultra Age +50 Crema Hidratante de Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente pensada para redefinir el contorno y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Llevate bien con el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Atenúa primeras arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Reestablece la elasticidad de la piel
  • Acción reparadora


MODO DE USO

Por la noche, luego de utilizar la Leche de Limpieza y el Tónico Hidratante Dermaglós, aplicar la Crema Hidratante de Noche Dermaglós Ultra Age sobre rostro, cuello y escote. Masajear suavemente en forma circular ascendente.

COMPOSICIÓN

Chronocyclin®: Estimula las defensas de la piel suavizando y mejorando arrugas, con efecto antioxidante.
Isoflavona: Protege el colágeno restaurando la elasticidad de la piel.
Manteca de Karité: Restaurador celular. Actúa reparando los daños causados por los rayos UVB y UVA.
Vitamina A y E: Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

15 Reviews

4.9 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
1
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

recomendable para personas que sufren de alergias oculares, es la única lí­nea anti age que no me provoca irritación en los ojos (probé varias, Loreal, Nivea, Bagovit), además cumple a la perfección las cualidades que dice tener, me deja la piel suave y borra las lí­neas expresión, también me gusta porque no deja un perfume fuerte ni sensación grasa

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso las cremas faciales para piel normal de dermaglós hace años. Cuando salió a la venta la nueva lí­nea ultra age quise probarla, ya que confí­o plenamente en la marca. Me resultó maravillosa su textura, súper sedosa y liviana. Cero grasosa y eso que es nutritiva! Además, dura muchí­simo porque se necesita muy poquita cantidad para cubrir todo el rostro y cuello. Me encantó!

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema super linda para mujeres adultas. Yo se la compre a mi mamá y fue el mejor regalo que recibió. Dermaglos es una marca super confiable y buena. La crema es lo más!

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La dermaglós ultra age es una crema ligera de textura agradable, suave pero no pegajosa. Hidrata y es confortable, no ensucia, su textura ligera se absorbe rápidamente.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se lo regale a mi mamá que tiene piel sensible y esta feliz, no le hizo ningún tipo de reacción y le mejoro muchísimo el aspecto. Super recomendable!!!!

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba acostumbrada a cremas de mayor categoría, pero ya no pude seguir invirtiendo en ese tipo de productos... La verdad que la linea dermaglos, siempre me resulto fantástica, y este producto me lo sigue confirmando! Todavia extraño un poco mis lineas anteriores, pero sigo apostando a esta crema.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi mama usa productos de dermocosmetica de dermaglos desde los 20 años y la verdad es que esta muy conforme que esta linea antiedad + 50. 100% recomendado!

Linda
Linda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad del producto! Mucho más barato que otros productos en el mercado. Humecta la piel dejándola sumamente suave. La vuelvo a comprar una y mil veces.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las mejores cremas de dermaglos a excelente precio! Me gustaría que tengan entrega a domicilio al exterior para que sea más cómoda la compra, pero siempre tienen costo extra sin importar el costo.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema fluida, brinda hidratación inmediata, si necesitas o quieres luego sumar otra crema o gel también lo puedes hacer y sumar bienestar o simplemente usarla cuando y como quieras para sentir piel fresca y humectada

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top