Dermaglós

Dermaglós Facial Ultra Age +50 Crema Contorno De Ojos X 15 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Especialmente pensada para redefinir el contorno y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Estimula la producción de colágeno y elastina, favorece la microcirculación y posee efecto reafirmante.

CODIGOS
  • EAN 7793742007521

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Dermaglos Ultra Age +50 Crema Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente pensada para redefinir el contorno de los ojos y atenuar las arrugas, protegiendo el colágeno de la piel y potenciando la actividad hidratante. Llevate bien con el tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce las bolsas y aclara ojeras
  • Descongestiona párpados
  • Suaviza arrugas profundas
  • Acción restauradora


MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de crema (equivalente a un grano de arroz) en la zona del contorno de los ojos y distribuir dando pequeños golpecitos con las yemas de los dedos mayor y anular, sin restregar la piel.

COMPOSICIÓN

Hidroxiprolina: Estimula la producción de colágeno y elastina, favorece la microcirculación y posee efecto reafirmante.
Bisabolol: Con efecto descongestivo, calmante y suavizante.
Manteca de Karité: Restaurador celular, propiedades hidratantes y nutritivas.
Vitamina A y E: Estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

20 Reviews

4.7 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
6
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa textura, ligera y de rapida absorción. Me ayudo a descongestionar la mirada por la mañana. Ideal no solo para + 50. Es importante aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción entre las alternativas de su misma categorí­a. Cumple con lo que promete, reduce bolsas con su uso cotidiano. De fácil aplicación y se absorbe enseguida.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este año cumplí­ 50 y, junto con la ultra age +50 de noche, adopté el contorno de ojos para acompañarla. Por ahora, sigo usando la clásica (para el contorno) por las mañanas. Me encantan las dos. Esta tiene un poquito más de cuerpo (aunque también es liviana, súper suave y sedosa) y siento que es el complemento perfecto para la del rostro. Se absorbe inmediatamente (coloco una gota en el dedo anular y la aplico con golpecitos alrededor de cada ojo), es fresca y muy hidratante.

Ana Hebe
Ana Hebe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este tratamiento suaviza realmente las arrugas y el contorno de ojos aclara las ojeras y tiene. Efecto descongestivo. Yo utilizo tambien la leche de limpieza, el tónico para preparar la piel para la crema de noche.

Linda
Linda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan mucho los productos dermaglos y siempre los uso porque me resultan de excelente calidad! Buenísimo para comprar junto con las cremas para día y noche. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Voy a volver a comprarla para lograr la continuidad del tratamiento y ver los cambios, pienso que con un solo pote no se ven aun cambios, le voy a dar un tiempo para ver los resultados.

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré por recomendación de nuestra dermatóloga, la utilizo junto a mi mamá (55 años y yo 24). Obviamente es mucho más notable la función en ella pero a ambas nos encanta. Brinda buena hidratación y ayuda con las líneas de expresión, además de que la textura es genial porque es super liviana, y se absorbe enseguida.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este contorno de ojos, ya es la segunda vez que lo compro con el objetivo de prevenir las famosas patas de gallo. Tiene una textura agradable, no tiene aroma, no irrita los ojos y confío mucho en la marca dermaglós.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera de muy linda textura. Es la primera vez que la utilizo por las mañanas para mantener los parpados y contorno de ojos hidratados. Simplemente noto que mis parpados no estan tan tirantes.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! La mejor opcion para el contorno de ojos!!! En pocas semanas se nota que las arrugas del contorno de los ojos se van atenuando y a demas hidrata la piel

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top