Energizer

Energizer Pilas Recargables Aaa X 2

AGOTADO

Información de producto

Brindan energí­a recargable de alto rendimiento y duran hasta 4 veces más en cámaras digitales, comparadas con las pilas alcalinas. Mantienen la carga hasta 1 año y pueden ser recargadas cientos de veces. ¡Están listas para usar!

CODIGOS
  • EAN 8888021301502

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Energizer Pilas Recargables AAA

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Las pilas recargables Energizer® AAA brindan energía recargable de alto rendimiento y duran hasta 4 veces más en cámaras digitales, comparadas con las pilas alcalinas (los resultados pueden variar). Mantienen la carga hasta 1 año y pueden ser recargadas cientos de veces. ¡Están listas para usar! Elige el cargador que mejor se adapte a tus necesidades.
Tus dispositivos favoritos nunca se toman un descanso. Por eso, las pilas AAA Energizer® Recharge® Universal son la manera perfecta de dar energía a esos dispositivos que necesitan cargas frecuentes. Desde juguetes y cámaras digitales, hasta dispositivos GPS portátiles, consolas de juego inalámbricas y reproductores MP3, las pilas AAA Energizer® Recharge® Universal mantienen tus dispositivos en funcionamiento. Las pilas AAA Energizer® Recharge® Universal te brindan más energía y mantienen su carga durante un máximo de 1 año.*
Disfruta de más ciclos y cargas más rápidas con energía reutilizable que también es más ecológica para el planeta. Hasta 1000 recargas. Es la batería recargable que está ahí para vos, dondequiera que te lleve tu día.
* Cuando no está en uso
Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente (los que usas más de una vez por semana) como cámaras digitales, MP3, CD, autos a control remoto, juegos de mano, flashes y GPS. Se recomiendan también para juguetes, agendas personales, aparatos médicos y de seguridad, etc. No se recomiendan para controles remotos y radios (para éstos, usa pilas alcalinas como Energizer Max).

DESCRIPCIÓN

  • Brindan energía recargable de alto rendimiento
  • Duran hasta 4 veces más
  • Mantienen la carga hasta 1 año
  • Muy recomendadas para aparatos con alto consumo de energía o de uso frecuente.

 

PRESENTACIONES

Envases de 2 Pilas AAA

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top