Fotoultra isdin spf50+ age repair fluid x 50ml
$616,3.-
Nuevo!

Fotoultra isdin spf50+ age repair fluid x 50ml

El primer fotorreparador antienvejecimiento. Ayuda a prevenir el daño solar, contribuye a la reparación del ADN y revierte los signos del fotoenvejecimiento Deshace los efectos dañinos acumulados durante años en la piel, eliminando la aspereza.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

FotoUltra Isdin Age Repair Fluid SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El primer fotorreparador antienvejecimiento. Ayuda a prevenir el daño solar con SPF 50+, contribuye a la reparación del ADN gracias a los ADNRepairsomes® y revierte los signos del fotoenvejecimiento por contener Licopéptido Q10. Deshace los efectos dañinos acumulados durante años en la piel, eliminando la aspereza y revirtiendo el tono adquirido.
El fotoenvejecimiento es mucho más que el envejecimiento natural de la piel.
¿Sabías que un 80% del envejecimiento de tu piel se debe al sol? La radiación solar causa un daño que se acumula y que tiene efectos en el ADN celular, en el tono y aspereza de la piel y en la destrucción del colágeno. Este deterioro se traduce en una piel fotoenvejecida, con arrugas profundas, piel engrosada y manchas de la edad.
Una protección diaria adecuada de tu piel te permitirá protegerte frente a este fotoenvejecimiento. Sin embargo, si tu piel ya muestra alguno de estos signos, no te preocupes: Foto Ultra ISDIN Age Repair será tu gran aliado.
Foto Ultra ISDIN Age Repair marca la diferencia contra el fotoenvejecimiento. Además cuenta con una textura Fusion Fluid.
En la playa, en la piscina, de aperitivo con los amigos, en la oficina. ¡Llevá tu Fusion Fluid a todas partes! En un práctico envase de 50ml para llevar siempre encima.

Descripción

  • Protección muy alta con SPF50+ (UVA 32) con textura Fusion Fluid que se funde con la piel.
  • Ayuda a reparar el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los ADN Repairsomes. Su contenido en fotoliasa localiza el daño y lo repara.
  • Aporta luminosidad y mejora el aspecto de tu piel al estimular la síntesis propia de Coenzima Q10 gracias al Lipopéptido Q10. Promueve la producción de colágeno gracias al Collagen Booster Peptide, con eficacia demostrada en la reducción de arrugas.


Modo de uso
Es recomendable aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día.
Agitar bien el producto antes de su aplicación para conseguir una mayor fluidez para una rápida absorción. Dos segundos de aplicación, fusión inmediata.

Presentación
Envase de 50ml

Consultá sobre "Fotoultra isdin spf50+ age repair fluid x 50ml"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto