Bagó

Deporflex X 30 Comprimidos Recubiertos

AGOTADO

Información de producto

Entrenate por dentro. Contribuye a la lubricación articular evitando su desgaste. Colabora en la reconstrucción del cartí­lago. Ayuda a evitar calambres y dolores musculares. Mantiene el rendimiento fí­sico y deportivo normal. Apto para diabéticos.

CODIGOS
  • EAN 7790375004156

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Deporflex Comprimidos Recubiertos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este suplemento tiene muchísimos beneficios por su fórmula única:
Mantiene el rendimiento físico y deportivo normal, aporta acción antioxidante, ayudan a evitar calambres y dolores musculares, activan enzimas que contribuyen a la producción de energía, colaboran en la reconstrucción del cartílago y contribuyen a la lubricación articular evitando su desgaste.
No contiene azúcar, ni lactosa, ni cafeína y es apto para diabéticos.
Conocé todos sus componentes y que es lo que aportan:
Sulfato de Glucosamina - Sustancia natural producida por nuestro cuerpo que contribuye al mantenimiento y reparación de los cartílagos que pueden verse dañados por la práctica deportiva.
Condroitín Sulfato - Sustancia natural producida por nuestro cuerpo que le aporta al cartílago propiedades mecánicas y elásticas ayudándolo a retener agua. Tiene como objetivo establecer el equilibro del cartílago.
Magnesio - Es un mineral muy importante. Especialmente para deportistas, ya que activa enzimas que contribuyen a la producción de energía y favorece la transmisión neuromuscular regulando la contracción y relajación de los músculos. Durante el ejercicio físico el organismo necesita más Magnesio y a su vez se pierde más por transpiración y orina. Ingerirlo como suplemento ayuda a prevenir calambres y dolores musculares. También ayuda a regular los niveles de Calcio elemento esencial para la estructura ósea.
Vitamina C - Es una vitamina necesaria para el crecimiento y reparación de los tejidos corporales. Contribuye a formar colágeno, una proteína importante utilizada para formar la piel, tejido cicatricial, ligamentos, vasos sanguíneos y tendones. Es esencial para la reparación y mantenimiento del cartílago y de los huesos. Facilita la absorción de otras vitaminas y minerales y es además un excelente antioxidante.

Descripción

  • Contribuye a la lubricación articular evitando su desgaste
  • Colabora en la reconstrucción del cartílago
  • Activa enzimas que contribuyen a la producción de energía
  • Ayuda a evitar calambres y dolores musculares
  • Aporta acción antioxidante
  • Mantiene el rendimiento físico y deportivo normal


Modo de uso
Se recomienda el consumo de 1 comprimido al día por la mañana.

Composición
Sulfato de Glucosamina – 500mg
Condroitín Sulfato – 400mg
Magnesio – 80mg
Vitamina C – 60mg

Presentación
Envase de 30 comprimidos recubiertos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top