En relación a la situación de público conocimiento, estamos trabajando con la mayor responsabilidad y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. Esto hace que operemos de forma más lenta y en algunos casos con demora en nuestros procedimientos internos, despacho y también en nuestros operadores logísticos.

Aún así te pedimos especialmente una mayor tolerancia con los tiempos, ya que debimos tomar diversas medidas de excepción que la situación requiere, (grupos acotados de trabajo, licencia de los empleados que pertenecen a los grupos más vulnerables, intervalos obligatorios en el despacho en lapsos de tiempos regulares para aseo exhaustivo de las superficies de trabajo, etc.) motivo por el cual los plazos de entrega pueden no ser los habituales.

Queremos transmitirte la tranquilidad de que tu pedido será correctamente procesado, preparado y cuidado para ser enviado en las mejores condiciones.

Te agradecemos una vez más por confiar en nosotros y te enviamos mucha luz y fuerza en esta etapa tan complicada que estamos viviendo.

Con total responsabilidad y supervisión en los procesos, extremando todos los cuidados durante la preparación de los pedidos, queremos llevarte la mayor tranquilidad posible en los momentos que nos toca vivir.
 
Por cualquier otra consulta, pedido urgente o modificación sobre tu pedido, te pedimos que nos escribas en el siguiente formulario de contacto, indicando tu número de pedido y consulta.


EQUIPO DE LELOIR BEUATY STORE