Perlivitha Suplemento Dietario ácido Hialurónico Antiedad X 30 Cápsulas

Producto de Perlivitha DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.9 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
2
3
0
2
0
1
0

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen suplemento...Lo probé hace más de un año y no lo dejo. Considero q no solo debemos nutrir la piel con cremas externas sino también de esta forma desde el interior. Por otra parte tiene una excelente relación precio calidad. Lo recomiendo.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Es el segundo tratamiento q hago y mejoro notablemente mi piel. La atencion del personal fue buena y muy claras las orienta iones q recibi de su parte.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La piel ha mejorado junto a otros tratamientos en su aspecto, recomendable. Descanso y las vuelvo a tomar, ayudando con bastante hidratación y peeling.

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me interesa muchí­simo este producto no solamente para el cuidado de piel, sino que tengo problemas en la articulación del dedo pulgar (disartrosis del pulgar) por mi trabajo, y el ácido hialurónico le hace muy bien a todo lo que es articulaciones, tejidos blandos, piel.

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto completí­simo, ya que no solo tiene ácido hialuirónico, sino también colágeno, y vitaminas c ye, es una combinación magní­fica para la,piel y la apariencia general, super recomendable! Estoy muy conforme con la compra!!!

Elba
Elba calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bárbaro el producto. Es la segunda vez que lo compro y en mayor cantidad para que también lo pruebe una amiga. El resultado de tomar estas cápsulas son muy buenas pues siento que no sólo ayudan a mi piel sino que también sentí­ alivio en mis articulaciones, tal vez sea por el parecido al colágeno? La cuestión es que me convenció y sigo usándolo..

Nora Alejandra
Nora Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El ácido hialurónico que tiene nuestro organismo con los años se reabsorbe. Tomando en comprimidos devolvemos el ácido hialurónico que se pierde con la oxidación y agentes externos.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se nota ya el cambio en la piel. La siento mas luminosa y sedosa, menos gris o avejentada. Por ahora va bárbaro, me encanta. No me hizo mal a la panza. Estoy por comprar la 2da caja.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Realmente se nota en la piel el efecto de hidratación y firmeza luego de dos semanas de uso. Lo utilizo desde hace 4 años, teniendo siempre un es de descanso, como se recomienda en el prospecto.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes resultados para la piel, el pelo y las uñas. Atenúa las arrugas del rostro y también hace bien al organismo. Se siente muy bien. Fáciles de tomar. Gracias.

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco que la estoy tomando le tengo mucha fe ya que me la recomendaron. Me gusta que sea en capsulas lo que hace más facil la toma diaria. Justo buscaba que tenga acido hialuronico, colageno y vit. C

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor opción para un complemento. Sin efectos adversos y resultados notables a las pocas semanas. Recomiendo mucho estas píldoras.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién comienzo a tomarlo esta semana, es decir que aún no puedo valorar su efecto. Tiene que pasar mucho más tiempo como para lograr apreciarlo correctamente. Puedo decir que no me caen mal, las tolero perfectamente.

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son excelentes. El tratamiento consiste en tres cajas, pero ni siquiera terminé la primera caja y ya puedo observar resultados. Disminuyeron notablemente mis líneas de expresión, mi queratosis pilaris en los brazos también se redujo, mi piel en general se siente mucho más tersa e hidratada y siento menos dolor en las articulaciones. Los cambios se perciben a partir de los 15 días. Recomiendo este producto sin dudarlo!

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto, es muy facil de tomar, siento que mi piel esta mucho mejor, desde que lo consumo, yo ya arranque hace 3 meses con esto y al tiempito ya notas que la piel esta mas suave al tacto

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Perlivitha recomienda un tratamiento de 90 dí­as. Si bien todaví­a no lo finalicé, noté mejoras en la piel en los 30 dí­as que llevo tomando las cápsulas.

Pia
Pia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empece a tomarlo hace unas semanas. Me gusta que es un producto práctico al venir en cápsulas. Tengo que darle un poco más de tiempo para notar resultados.

Inicio Menu 0 $0,0
Top