
Valuge Ecelon Agua Micelar Desmaquillante Para Pieles Sensibles X 190ml
Producto de Valuge DISPONIBLE14 Reviews
4.8 / 5.014 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

Utilizo el agua micelar en mi rutina diaria y nocturna y la complemento con la crema de limpieza de la misma marca. Elimina todo resto de maquillaje e impurezas de la piel y la deja suave, no es astringente. No te deja la piel tirante ni deja efecto oleoso.

El agua micelar valuge limpia y desmaquilla eficazmente. Es suave con la piel, no irrita y deja una sensación fresca e hidratada tras su uso.

Es super suave, delicada, me encantó. La vuelvo a comprar, mi piel queda limpia, hidratada, tonificada. Excelente, de buena calidad! El envase es super practico y resistente, divino para el dia a dia.

Hermoso producto. De laboratorio cosmético excelente. Sin parabenos. Deja la piel limpia suave. Lo uso todas las mañanas y por las noches antes de dormir, sin perfume y apto para pieles sensibles con rosácea

Agua micelar que incorpore por primera vez a mi rutina, la complemente a mi espuma de limpieza diaria. Es una marca que ya conocia por recomendacion de mi dermatologo. Debido a que muchas veces por tiempo o cansancio no podia realizar mi rutina de noche, implemente utilizar este agua micelar para simplificar mi limpieza y realmente en la primer pasada elimina el maquillaje dejando una sensacion de frescura y limpieza en la piel.

Excelente relacion precio/calidad. La uso tanto en mi rutina matinal como a la noche antes de utilizar el resto de productos , serums , hidratante , etc. Me encanta su textura y como me deja la piel antes de continuar con los pasos siguientes de mi rutina

Este producto también me lo recomendó la dermatóloga y es excelente, limpia en profundudidad sin necesidad de usar mucho producto ni pasar el disco de algodón varias veces, es muy aconsejable, me deja la piel lista para el resto de la rutina facial.

Es un agua micelar muy buena que limpia las impurezas del día. No deja en absoluto residuo en la piel. Es una marca muy buena que uso con frecuencia en mi rutina diaria.

Excelente, es el limpiador de mi rutina de limpieza, antes usaba geles y me recomendó esto mi dermatóloga porque es menos abrasiva. Deja la piel increíblemente limpia y se nota que tonifica

Muy buena y eficiente. Quita el maquillaje y deja la piel suave. Quizás no sea tan eficiente con delineadores y máscara de pestañas a prueba de agua.

Primera vez qque compro el desmaquillante, la verdad está bueno, no deja película pegajosa. Por ahora resulta buen producto. Lo compré porque uso la loción de la misma marca. Lo recomiendo

Le tenía mas fe. Limpia bien la piel, sin dejarla oleosa pero para la limpieza de ojos hay que tener mayor cuidado si sos sensible porque arde. No la volvería a adquirir por esto ultimo.

Me gustó para piel mixta, no irrita los ojos. No uso mucho maquillaje ni máscara a prueba de agua, así no se si quita bien esos productos, para máscaras comunes super bien, a veces la enjuago y a veces no. La volvería a comprar.

Buenísimo, es impresionante la suciedad de la cara a pesar de los cuidados que se toman para que no pase. Lo único que siento es que deja a priori la piel un poco seca, lo que se subsana inmediatamente al aplicar mis humectantes