Dermaglós Protector Solar Fps50 Emulsión

Producto de Dermaglós Solar DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 66 opiniones

66 Reviews

4.8 / 5.0

66 de 66 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
56
4
7
3
3
2
0
1
0

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es excelente, tiene una aplicación muy fluida en la piel y después de un ratito ya no se siente pesado. Si, te deja brilloso en donde te lo pongas, pero hablando especí­ficamente de la cara, ya que tengo rosácea, este protector no me afecta de ninguna manera, no provoca picazón ni ardor y puedo ponerlo con toda confianza en ese sector que es tan sensible. Protege muy bien mi piel aunque este muy expuesta al sol, jamás me quedo alguna secuela en donde tengo rosácea.

MARY ANN
MARY ANN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy rendidor y buena relación precio-cantidad. Se aplica fácil y no deja sensación grasosa. Muy buena atención y calidez en la farmacia al momento de retirar el producto. Recomiendo! Saludos.

ADRIANA NOEMI
ADRIANA NOEMI calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

MUY BUEN PRODUCTO. MUY BUENA ATENCION RECIBIDA. SE CUMPLIO CON TODO, TAL CUAL SE HABIA PACTADO DESDE LA SOLICITUD DEL PRODUCTO. SUPER RECOMENDABLE.

Nicolas
Nicolas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores solares. Fácil de aplicar por su textura. No deja la piel grasosa. Absorbe rápidamente y es de buena cobertura. Muy recomendable.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

SECA INMEDIATAMENTE, BUENíSIMO. EXCELENTE PRECIO RECOMIENDO PARA SER USADO TODOS LOS DIA NO ES PESADO SECA INMEDIATO. ME GUSTARíA MAS OFERTA ASí, O PRESENTACIONES PARA BOLSILLO SERIA GENIAL.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

DERMAGLí“S PROTECTOR SOLAR FPS50 EMULSIí“N es perfecto para los adultos de la familia. El envase familiar es muy económico y a su vez te asegura la protección necesaria antes de exponerte al sol, dentro de los horarios permitidos.

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increí­ble el precio, el mejor que encontré por internet. Es perfecto para usar en el cuerpo ya que tiene alta protección y se absorbe rápido. Volveré a comprarlo siempre cuando lo necesite.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente muy bueno, como los productos de dermaglos. No se evapora rápido!! Podés colocarte por más de dos horas que sigue protegiendo. Lo recomiendo 100%, ademas dentro de los precios es una marca accesible.

Gabriel
Gabriel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, recomendable. Fácil aplicación y protege todo tipo de piel. No mancha y es de rápida absorción. Tanto para niños como adultos, hasta mascotas.

Julio
Julio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Muy duradero. Textura liviana. Muy recomendable. La verdad es que fue una muy buena compra llego en tiempo y forma y posiblemente lo vuelva a comprar en otra oportunidad. Gracias.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es mi elegido para cuidar la piel de los rayos uv durante todo el año excelente relación precio calidad del producto se absorbe rápidamente y cumple su función protectora durante todo el día

María Teresa
María Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar para toda la familia. Es de consistencia pesada, pero se esparce muy bien y no deja grandes restos de grasitud. Es una alta protección ideal para los niños o adultos de pieles sensibles.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector para niños, realmente no lo cambio por ningún otro. Espero que vuelva a salir con el dispenser en tamaño familiar, por que es lo más práctico.

Ximena
Ximena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector que vengo utilizando hace muchos años y que valoro en función de su efectividad y precio. Su consistencia hace que sea sumamente fácil esparcirlo por el cuerpo, logrando que éste quede protegido de forma pareja.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Estoy muy satisfecha con el protector solar corporal 50 fps de dermaglós. Tiene un factor de protección altísimo, lo cual asegura una muy buena protección contra las quemaduras solares. Se siente que hidrata y nutre la piel. Absorbe rápido. Gran relación precio-calidad. Lo super recomiendo!

Anyelen Nahili
Anyelen Nahili calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor en protectores solares. Lo uso a diario sobre todo en rostro y cuello, más que nada porque los rayos uv ya comienzan a ser altos. Me gustó mucho la presentación de envase familiar ya que rinde más. El producto no es grasoso y se absorbe al instante. Muy recomendable. Y excelente relación calidad-precio.

Natacha
Natacha calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto y sobretodo su relación precio / calidad. Lo uso como protector y base de maquillaje. Cubre muy bien y es más liviana su textura comparada con otros.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Recomendado por la pediatra de mis hijos. Lo utilizamos hace años. Protege la piel sensible. Es de textura densa, hay que pasarlo bien sobre la piel y protege 100%. Excelente relación precio y calidad.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relacion precio-calidad. La textura es fluida y tiene aroma agradable no invasivo, lo usé varias veces en la cara y no arde en los ojos, pero queda un poco pesado así que prefiero usarlo en el cuerpo.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy buen protector. Me siento protegida cuando lo uso. Muy buena relación precio calidad. No te deja para nada grasoso. Lo recomiendo mucho. Un muy buen tamaño.

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglós es siempre mi protector de confianza! Se puede usar por toda la familia y es muy rendidor. Además, cumple con los estándares que cada vez son mas exigentes por el clima.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca dermaglos la uso desde muy chica. Es la primera vez que utilizo factor 50 corporal asi que veremos que tal. La verdad es que me encanta toda su linea y la super recomiendo.

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Indispensable en cada verano! Y también en toda época del año para hacer deportes al aire libre. Nunca tiene que faltar en el hogar.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector lo amee se absorbe super rapido y protege bien, al principio queda la piel bastante brillosa, pero luego de unos minutos la piel queda totalmente mate, super hidratada y sin sensación pegote?. Me encantó.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca había probado la marca dermaglos, pero me dijeron que era muy buena marca. Así que me animé a a comprar el protector, la verdad que me gustó mucho, por qué la piel se adapta mucho.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo anos usando este protector en cuerpo. No lo cambio por nada. Precio-calidad un 10! Es hidratante, algo que yo agradezco en mi piel del cuerpo porque es extremadamente seca.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector solar muy bueno. Contiene alta protección de los rayos solares y también hidrata la piel. Práctico envase para llevar a la playa, muy fácil su distribución en la piel. Protección alta.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años elijo este producto! Me parece uno de los mejores del mercado. Precio conveniente y calidad! Lo uso no solo en verano, hasta en invierno me resulta cómodo a la piel no es pesado y absorbe lindo! Si bien lo recomiendo para la piel... El mejor protector solar, es el que se usa!!! Y en tiempos de crisis, hasta el rostro se la banca!!! Ademas, amortizas un montón! Recomendado!

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es el mejor de los que son de bajo costo, es una buena alternativa para el uso frecuente sin gastar mucha plata. No engrasa la piel y la deja suave

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este es el protector de mi familia, rinde muchísimo, se aplica fácil, y cumple con la protección requerida, lo usamos para el cuerpo en general, en el agua dura, si bien se debe volver a aplicar como tiene muy buena distribución es una muy buena opción calidad/precio, lo uso hace muchos años como crema de protección.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Es un protector que uso cada verano... Marca super recomendable..... Me gusta formato crema... Las otras presentaciones no me resultaron... Siento que al ser crema dura mas y protege.... Saludos.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo este protector solar para el cuerpo. No tarda en absorberse, no queda grasoso, no irrita tampoco. Recomiendo reaplicarlo cada 2 o 3 horas, o cuando la piel comienza a enrojecerse.

Moira
Moira calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es increíble, el mejor que conozco. Te protege, te nutre la piel, ideal para la playa. Sugerencia : ponerse el protector con tiempo antes de salir al exterior ya que demora unos minutos en absorverse.

Claudia Ethel
Claudia Ethel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció muy bueno, lo usé en la playa y en la pileta, protege bien, cumple con su cometido. Lo recomiendo, resulta fácil de emplearlo, también lo usaron niños y resultó apropiado, su textura es suave. Lo recomiendo.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector. Lo utilizo para el cuerpo. Me resulta muy rendidor. Además posee el respaldo de ser una marca muy reconocida, lo que genera confianza. Nunca falla.

Maria Agustina
Maria Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las opciones de protectores solares para el cuerpo esta es la mejor en relacion precio-calidad. Parece caro pagar por la diferencia entre fps 30 y fps 50 pero en esto no hay que escatimar, tenemos una sola piel. Compremos de calidad. Lo unico malo (quizas porque es emulsion) es que queda un poco pesado en la piel.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran aliado para el sol. De todos los protectores solares que probé, este tiene la mejor calidad precio-producto. No deja película grasa y no se va con el agua que es fundamental! Super recomendable!

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendaron. Muy buena protección y el precio es razonable, pero es muy pesada en cuanto a textura, no es ligera y deja superficie grasosa. Solo para saberlo, no lo cambio por otro ya que se que me protege.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una marca en la cual confiamos con mi familia hace años, de muy fácil aplicación, textura liviana y con una protección acorde. Además el precio es muy razonable.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dermaglos protector solar es un excelente protector para todo el cuerpo, su ligera textura hace que se absorba rápido y ademas hidrate. Tiene una alta protección solar lo que es muy importante y además en relación precio-calidad lo hace muy conveniente. Lo he comprado varias veces y volvería a hacerlo.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto!!! Es una emulsión que no queda pegajosa y se absorbe rápidamente. Lo uso todos los días y es practico. No deja la piel blanca. Buena relación precio vs calidad.

Eva
Eva calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el protector solar con las tres b y que todos conocemos. Para el cuerpo es súper bueno, pero si la intención es la cara no lo recomiendo porque queda un toque pesado cosa que para el cuerpo no se siente así.

Marcelo Pablo
Marcelo Pablo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes resultados obtenidos, agradecida la piel luego de una exposición prolongada al sol. Con anterioridad a su uso el enrrojecimiento era inmediato

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es un clásico en mi familia. Probamos varios protectores solares para el cuerpo y nos seguimos quedando con el viejo y confiable dermaglós. Si bien no es toque seco, sentimos que es el que mejor protege, nos da esa seguridad. Hidrata y mantiene el nivel de humectación en la piel, no falla. Compré la versión grande en promoción porque conviene más. Infaltable no sólo en el verano sino todo el año.

BELEN
BELEN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector de uso familiar, textura cremosa y de facil absorción. El envase mas grande es conveniente y práctico, ideal para llevar a la playa.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendada por los médicos para el cuidado de la piel en verano, el tamaño sirve para la familia y es practica para los viajes. Muy buena protección en pieles sensibles y horarios riesgosos. Muy facil de aplicar, no es grasosa ni te deja blanca excelente producto.

Micol
Micol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nada que decir de este protector, lo recomiendo, me gustan más otras marcas, que son más fluidas, pero este no tiene nada que envidiarle sinceramente!

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Altamente recomendable, para piel de rostro y cuerpo, lo uso todo el año en el rostro. Lo he usado en lugares de alta radiacion, como la montaña, es espectacular, solo que se debe tener la precaucion de aplicar rigurosamente cada dos horas para garantizar la proteccion. El factor 50 en todas sus presentaciones es garantia de piel protegida.

Andrea Belen
Andrea Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente la textura y la protección. Lo usamos toda la familia. Siempre compro productos dermaglos porque son de buena calidad y precio. La compra me llegó perfecta y súper rápido. Seguiré comprando

Magdalena
Magdalena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente y rendidor. Uso todos los días de mi vida protector solar y este envase me dura todo el verano. Es necesario renovarlo cada dos horas. Me gustan mucho los productos de andrómaco. En cuando a la farmacia, siempre me sorprende gratamente. Encontré el producto a un muy buen precio y vino empacado muy cuidadosamente, incluso con papel burbuja.

Marí­a José
Marí­a José calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde chica uso el protector solar fps50 emulsión ya que es el que más me resulta, no me da alergia y cuida mi piel mientras estamos bajo el sol en el verano.

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En el verano el protector solar que elijo es este, tiene una textura gruesa pero no grasosa ni pesada, y eso hace que solo con un poco puedas cubrir gran parte del cuerpo.

Katherina
Katherina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen protector solar, es espeso pero para nada incómodo en el cuerpo. Veo que hay gente que usa el protector de cuerpo en la cara, personalmente no lo usaría en la cara porque es pesado y se siente el aceite. Pero para el cuerpo es perfecto, y está en precio dentro de todo.

Jennifer
Jennifer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con precio y calidad, pero si buscas algo de rápida absorción y fluidez no es el producto adecuado, ya que es demasiado denso, y además mancha la ropa.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es un gran aliado paraproteger mi piel durante el verano, ahora que empezo el otoño seguira siendo un complemento de los cuidados de mi piel madura.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar dermaglós fps50 emulsión es el caballito de batalla de todos los veranos, hace años lo uso y sin duda lo sigo eligiendo por su costo beneficio, ya que sumado a su buena calidad y confiabilidad tiene un muy buen precio. De textura suave, no deja la piel grasosa, si se lo aplica bien no deja la piel blanca, su fragancia es muy sutil y para nada invasiva. Es el protector solar corporal ideal para toda la familia.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si o si utilizar el factor 50, en mi caso lo uso de manera exclusiva para el cuerpo, cumple bien su función. Cabe aclarar que la consistencia es grasosa al aplicárselo.

Yesica Adriana N.
Yesica Adriana N. calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi es un bbb (bueno, bonito y barato). Lo uso siempre. Pero una contra que tiene es el olor (bastante fuerte aunque no desagradable). Deja la piel hidratada y protegida

Alan
Alan calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector es bueno, y viene buena cantidad. La unica contra es que el pico no es lo mejor. Puede abrirse facil en un viaje, y cuando queda poco es dificil usarlo.

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores protectores: rinde, cubre y cumple. Tiene una textura quizás un poquito densa, por lo que hay que esparcirlo bien, pero es ideal para comprar y llevar a las vacaciones. Además, tiene un precio increible.

Marcela
Marcela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena protección solar para aquellas pieles que no requieren nada específico. Es un protector solar, para toda la familia. Su precio es sumamente accesible. Dura todo el verano.

Gimena
Gimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una emulsión bastante ligera para extender por el cuerpo, bien distribuida no deja manchas blancas. Al tacto la piel queda algo oleosa por lo que en el rostro, según el tipo de piel, sea más conveniente usar un protector específico facial.

María Agustina
María Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno, rinde bastante, cubre y cumple. Es buena la relación con su precio también. Creo que es un poco oleoso para pieles grasas, pero cumple completamente su función.

Rocio
Rocio calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esperabamos que sea mas absorbente, deja la piel un tanto grasosa y restos blanquecinos, no es para tanto pero crei que se iba a absorber mas, asi y todo cumple con su funcion. Relación calidad/precio es aceptable.

Doelia
Doelia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La calidad me pareció buena, es fluido, de color suave y buena hidratación. Pero me pareció mal que el envase viene sin etiqueta. Solo la caja tiene la info.

Mariana
Mariana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena pero un poco pesada y se desprende demasiados filamentos (los famosos cositos blancos). Lo uso en casos extremos como para ir a meterme en la pileta bajo el sol pero no para uso cotidiano.

Inicio Menu 0 $0,0
Top