Bioderma Sensibio Eye Contorno De Ojos X 15ml

Producto de Bioderma AGOTADO
Puntuación 4.8
Basado en 55 opiniones

55 Reviews

4.8 / 5.0

55 de 55 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
48
4
5
3
2
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se puede utilizar a diario, yo primero limpio bien el rostro y la zona de los ojos con el agua micelar y después hidrato la zona de la ojera con movimientos circulares (de fuera a dentro de ojo) con el dedo anular que es el dedo débil y ayuda a no dañar la ojera y que no nos salgan arruguitas en el futuro. La dejo actuar un par de minutos, se absorbe genial y luego ya procedo a maquillar la ojera con un poco de corrector. Estos pasos van muy bien sobre todo si usás un corrector como yo, bastante cubriente que a lo largo del dí­a puede resecar, ya que así­ mantiene la zona protegida e hidratada. Lo recomiendo!. Aunque no noto tantos cambios en arruguitas que ya tengo, sí­ me mantiene súper hidratada.

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La primera vez que lo compré me pareció en un primer momento que no serví­a para gran cosa pero con el tiempo me pareció que hidrataba bien, sin dejar muy cargada la superficie e ideal para los que tienen alergias en los ojos o para los dí­as en que se tiene sensibilidad en esa zona y no queremos algo que pueda molestar. Suelo usarlo después de algún serum. Quizás sea muy suavecito para usarlo sin otro producto si se tiene piel seca. No produce cambios especiales ni notables, no desinflama, ni veo el efecto de la cafeí­na para deshinchar pero me encanta, aunque no hay que esperar un efecto antiage. Lo sigo comprando porque es un producto noble, que hidrata y prepara muy bien para el maquillaje en esa área ya que no es ni demasiado pesado ni demasiado ligero. Es ideal para después de serums (yo antes aplico uno con cafeí­na y uno con ácido hialurónico) y antes del maquillaje. Por estas razones lo valoro mucho y sigo comprándolo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel muy sensible, particularmente alrededor de los ojos, y alérgica, por lo tanto necesito prestarle especial atención a mi contorno de ojos. Encontré en esta crema el complemento justo para mi rutina diaria. Es ligera y, aunque no tengo experiencia con otros contornos de ojos, siento que rinde bastante bien, hace dos o tres meses que la uso diariamente y aún le queda producto. No sé cuanto servirá para las líneas de expresión, pero en cuanto a la hidratación y cuidado de una zona tan delicada, puedo decir que al menos a mi me funciona.

mariela cecilia
mariela cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen contorno de ojos, de textura liviana, me gusta usarlo tanto al dí­a como a la noche. Y sirve para usarlo antes del maquillaje ya que su textura no es pesada. con muy poquito alcanza para cubrir bien, así­ que el producto dura un montón.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, así como otros de esa marca, pensada para personas que padecen rojeces y rosácea. Es absolutamente antialergénico, no testeado en animales, lo cual para mí es muy importante. En mi caso particular, tengo extremadamente sensible la zona de alrededor de los ojos y esta crema es perfecta.

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conociendo la marca, compré por primera vez este producto. Me gustó mucho la textura, que siendo a la vez liviana y muy fácil de absorber logra de la mejor manera posible la sensación de suavidad, y humectación para la zona tan frágil como es el contorno de ojos. En pocos dí­as noté cambios en la piel. Realmente me siento muy satisfecha y volveré a comprarlo!

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable para quienes sufren dermatitis seborreica. Ayuda y alivia instantáneamente. Es excelente al igual que todos los productos que he probado de la marca. No los cambio por nada!!!

Clara
Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial! Es una crema hidratante para la zona ocular de pieles sensibles como es mi caso y me resulto super efectiva y cómoda. Su textura es fantástica para nada grasa. Me encanto el producto y lo recomiendo totalmente

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, es re hidratante y re liviano! No noté grandes cambios, no cambia la tonalidad de la piel ni disminuye las bolsas, pero me gusta como hidrata.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata el contorno de manera suave ya que la textura es ideal para el área del ojo que es muy fina y delicada! No irrita los ojos para nada y es muy preventivo mantener esa zona hidrata y hacer masajes al colocarlo ayuda a que la mirada cambie a descansada... Recomiendo!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es suave y de buena textura, se siente la hidratación instantáneamente al aplicarla. Aparenta ser para todo tipo de piel. Destaco la relación precio-calidad.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

todo perfecto, la crema es excelente, es buenisima, ideal para pieles sensibles, tiene una textura superligera y se absorve rapido sin dejar sensacion grasa.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto y accesible, de textura liviana para el cuidado diario de una zona delicada del rostro. Me gustó mucho como todo lo de la marca bioderma.

salui glaireth
salui glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de los mejores productos de Bioderma, tengo un mes usándolo el empaque es genial super higiénico, nunca se derrama, humecta muy bien y te permite usarlo si tienes piel sensible y ojeras. Tiene consistencia de gel, se siente muy suave, no tienes que preocuparte si te cae en los ojos porque no irrita nada. En resumen excelente producto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma nunca decepciona! Este contorno es excelente, super hidratante! Recomendadí­simo. Uso los productos de bioderma siempre, porque son los que mejor tolera mi piel sensible.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente contorno para ojos. Es real que es suave, desinflama y previene arrugas. Es súper lindo, dura mucho ya que solo hay q aplicarse una cantidad mínima, si es posible por la mañana y por la noche.

Mauricio
Mauricio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy liviano y absorbe súper rápido. Lo uso todos los dí­as. No esperen resultados mágicos, pero yo siento que mejoró la zona de los ojos. Es importante usar una pequeña cantidad (del tamaño de un grano de arroz) y pasarlo suavemente. Dura mucho más de lo que uno piensa.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel sensible y especialmente delicada en la zona del contorno de los ojos. Esta crema es tan fluida que se aplica fácilmente y rinde un montón. A mí­ me hidrata y reconforta con una sensación de frescura. Me encanta usarla en el dí­a después de la limpieza y en la noche.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tres meses que vengo probando la marca. Antes utilizaba otro producto que cambie por este, ya que me lo recomendaron por ser mas cremosa y menos "ácida", y en efecto, así­ es... Por el momento lo sigo utilizando y lo recomiendo si es que todaví­a no tenes arrugas y buscas algo preventivo.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísima porque seca y no queda grasosa la parte de los ojos! Y desinflama las bolsas! Se ve da muy poca cantidad rinde mucho y principalmente no me causó alergias!

Maria Noelia
Maria Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, no hay mejor contorno de ojos, tengas o no rosácea, es el contorno de ojos más hidratante que probé!. Además, para personas como yo con piel súper reactiva, es un mimo para los párpados.

Víctoria
Víctoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso toda la lí­nea por recomendación de mi dermatologa. El gel da inmediatamente frescura, su textura es fresca y me parece una buena opcion aunque me cuesta intercalar con otros un poco más pesados. Este lo encuentro cómodo para el dí­a.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta el producto! Siento la piel super hidratada después de utilizarlo. Yo sufro de rosácea y es perfecto. Lo utilizo en las mañanas y en la noche. Es perfecto para el contorno de ojos, que es una zona de la piel tan delgada y delicada. En general, me encanta la linea de bioderma para pieles con rosácea, utilizo casi todos los productos.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace bastante, sobre todo cuando noto alguna irritación o alergia en contorno de ojos. La crema tiene muy linda textura, la recomiendo! Bioderma siempre es buenisima.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es delicia tanto a la noche como en el dí­a. Brinda una frescura inmediata en los contornos de los ojos cansados y apagados. Me encanta!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, hidrata muy bien la zona delicada del contorno de ojos, sin dejar grasoso. Se absorbe rápidamente, dejando la piel suave. Ideal para piel sensible ya que tengo rosácea.

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, todo lo que promete. Tengo que probarlo de dí­a, solo lo vengo usando de noche, pero hasta ahora me encanta. Quizas no se absorbe rapido, o es mi error porque me estoy poniendo demasiada cantidad

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro para contorno de ojos. Estoy muy conforme. Tiene textura liviana y suave. Además no irrita la piel a pesar de usarla en la zona más sensible del rostro. No cambió por nada esta marca de productos. Los mejores!!!!

Jazmin
Jazmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente lo amo, lo uso hace 2 años y medio, y es uno de los pocos contornos de ojos que no me genera reacción y me hidrata en profundidad. Tengo la zona de la ojera muy reseca y se me formaban pequeñas líneas, me ayudo muchísimo con eso.

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo compro porque conozco la marca. Me gustó mucho el producto. Lo utilizo diariamente en mi rutina de cuidado facial y es de rápida absorción.

Maria Victoria
Maria Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción para pieles jóvenes y no es muy elevado en cuanto a precio. Directamente lo amo, tiene una textura muy suave, no queda muy cargada la piel ya que es muy liviano. Personalmente, me ayudó mucho a volver a humectar la zona del contorno que vení­a sin prestarle demasiada atención. Con muy poca cantidad alcanza, me duró un montón, lo utilicé en mis rutinas de dí­a y de noche sobre todo.

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Textura super liviana. Deja la piel suave y con efecto de mirada luminosa. Me lo recomendaron por que solí­a tener reseco e irritado el contorno de ojos y resulto bárbaro, es para pieles sensibles. Recomendable.

Mirian
Mirian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un contorno super ligero que se absorbe en segundos pero sin dejar restos. Mantiene el area hidratada y suave todo el dí­a. Fue la primera vez que la probaba y quedé muy conforme.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para piel sensible y seca. No irrita. Te hidrata la zona y disimula ojeras. Es muy bueno para complementar una rutina simple. Efectiva. Se absorbe rápido.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno el contorno de ojos, de textura liviana, hidratante. Ideal para quienes tienen ojos sensibles ya que no irrita los ojos. Es la primera vez que lo compro, si bien no hace milagros con las arrugas, ayuda a descongestionar la zona, superó mis expectativas.

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para piel sensible o intolerante y aplica a cualquier edad, yo tengo 45 y me resulta muy efectiva, la recomiendo sin duda!!!!!!!!!!!!!

Deborah
Deborah calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se trata de un producto práctico, noble que cumple con su función. Lo compré porque poseo otros productos de la lí­nea sensibio debido a mi piel reactiva y no me ha fallado. Creo que es un buen contorno de ojos para personas que recién les estén saliendo sus primeras lí­neas de expresión, ya que considero que no tiene una gran respuesta antiage. Si hidrata y logra que luego de la limpieza la zona de los párpados y ojeras pierda esa sensación de tirantez. La uso todos los dí­as y la recomiendo para personas jóvenes con pieles sensibles.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy suave, hidrata y ayuda a descongestionar el área. No tiene fragancias y no irrita pieles sensibles. Rinde bastante, yo la uso a la mañana y a la noche.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. La uso tanto a la mañana como a la noche antes de dormir. Es ideal para complementar rutinas de hidratación para pieles sensibles en las que las cremas hidratantes no pueden utilizarse en los ojos. Absorbe muy rápido y alivia mucho la zona!

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy agradable con una buena textura aún no la probé demasiado pero me gusta no me a dado ningún tipo de incomodidad y me gusta mucho bioderma.........

Marí­a Celina
Marí­a Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso varios productos de la línea sensibio. La verdad que para pieles con sensibilidad es una de los mejores productos que he probado. Particularmente el contorno de ojos me gustó tu textura y rápida absorción.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me encantó! ¡lo recomiendo muchísimo! Noté que mis ojos se ven más hidratados y todas las marcas rojas por resequedad mejoraron muchísimo. También recomiendo usarlo en invierno, buena hidratación durante el día y se absorbe muy rápido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es uno de los mejores contornos de ojos que probé en mi vida, por excelencia eficacia y calidad lo vuelvo a elegir siempre! Un 10! Es suave y su textura ligera es una maravilla para realizar también un poco de drenaje en la zona.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me pareció muy bueno. La zona del contorno de ojos es más delicada que otras del rostro. Es suave y agradable. Hidrata el contorno de ojos y facilita si después hay que aplicarse corrector. Es un producto muy recomendable

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Humecta la zona de los ojos y al mismo tiempo minimiza las arruguitas del contorno. No arde en contacto con los ojos y se notas sus resultados inmediatamente.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso como hidratante, es muy bueno no tiene perfume y no hace arder los ojos. Para empezar con un contorno de ojos es básico, mas adelante comprare otro mas complejo en ingredientes para deshinchar y prevenir arrugas. No noto grandes cambios solo hidratada la zona.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma sensibio eye contorno de ojos es otro infaltable en mi vida. No irrita los ojos y es de muy fácil aplicación. Además, por su consistencia y el tipo de envase, se puede usar fácilmente hasta que ya no queda mas.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos bioderma, muy bueno - excelente calidad - acá lo conseguí a mejor precio que en cualquier otro sitio. Claramente lo seguiré consumiendo

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó este contorno de ojos, buena relación precio calidad. De textura liviana, sin perfume. Estoy probando otros productos pero lo volvería a comprar.

Elida
Elida calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena, pero esperaba otro tipo de crema para contorno de ojos. Quizás más fluida, más hidratante. No conocía la línea, y éste fue el primer producto que compré de bioderma.

Greta
Greta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho. No note diferencia en cuanto a la mejora en lineas de expresion. Pero tenia muy deshidratada la zona y eso si lo mejoro mucho. El producto rinde mucho. Calidad precio: lo recomiendo.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, la textura no es para nada pesada. Me resulta liviano para utilizarlo por al mañana. Muy bueno, la textura no es para nada pesada. Me resulta liviano para utilizarlo por al mañana.

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me la recomendaron, y es una crema liviana para el contorno de ojos. Aun no veo cambios, porque la uso hace poco, pero es linda la sensacion que deja.

Daniela
Daniela calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena marca pero me cuesta encontrar un contorno de ojos que funcione, lo use mas de un mes y no note diferencias. Tengo un poquito de ojeras violetas y siguieron estando incluso con el uso de la crema.

calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con lo que promete. Hidrata, suaviza y mejora el aspecto del contorno de ojos, sin embargo, no es un aliado en el caso de estar buscando reducir arrugas o bolsas. Quizás en pieles más jóvenes se vean mayores cambios.

Inicio Menu 0 $0,0
Top