Eucerin Sun Protector Solar Fps50 Oil Control Tinted Toque Seco Facial X 50ml

Producto de Eucerin DISPONIBLE
Puntuación 4.5
Basado en 24 opiniones

24 Reviews

4.5 / 5.0

22 de 24 Clientes recomendaron este producto (92%).

5
18
4
3
3
1
2
0
1
2

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La dermatóloga me recomendó hace un tiempo este protector solar. Es la segunda vez que vuelvo a comprarlo. Hay que desparramarlo bastante rápido por la cara ya que su efecto es seco. Siempre fui por el tono claro, y cubre imperfecciones leves. Esta vez quise cambiar, pero leí que el tono medio tiende a naranja y no me animé!

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la versión sin color y cuando salió este, decidí probarlo para reemplazar el que usaba con color. La textura es similar al oil control sin color, ligera y con acabado mate y a diferencia de otras marcas, no me deja naranja/ marrón ni me queda un color desparejo (algo que me pasa con otras marcas después de unas horas). Considero el color claro ideal para pieles claras que buscan quedar naturales.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció un excelente producto. La textura es ideal, en mi caso adquirí el tono claro y me pareció muy natural, perfecto para mi tono de piel. Está bueno para esos días que no querés usar base pero tampoco tenes ganas de estar a cara lavada, creo que es una excelente opción. Lo recomiendo!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre utilicé la versión sin color ya que tengo la piel muy oleosa. Probé esta nueva presentación con color y me encantó tanto o más que la que usaba. Me empareja las manchitas que tengo en la cara. Lo seguiré usando!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fui a la dermatologa y me recomendo este producto. Lo busque en google y llegue a leloir. Aproveche una oferta con el 30% de descuento y quede fascinada con el producto y el servicio de la farmacia. Recomendadisimo todo!

Ariela
Ariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre uso protectores con color para que me sirvan de base, una amiga me recomendo este nuevo que viene con color y estaba indecisa con el tono, me decidi por el claro y me queda perfecto. Super contenta con este lanzamiento!

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo! Se lo compre para mi hermana que tiene la piel grasa. El color es lindo, mi hermana tiene la piel muy blanca y no le quedo oscuro sino bastante natural con el color. Sin duda se lo volveria a comprar.

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura es idéntica al sin color.... Fácil de poner.. Buena absorción. Pero los tonos... Me resultó el claro demasiado claro y el medio oscuro y con notas naranjas.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para piel mixta es un muy buen producto. La marca nunca decepciona excelente producto para piel mixta es un muy buen producto. La marca nunca decepciona

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura y es oíl free. El color es como anaranjado pero se adapta al tono de la piel no cubre totalmente pero si empareja el color, como una base ligera con protector solar.

Yanina Belen
Yanina Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Tengo rosácea y piel grasa y el toque seco me sienta super bien, el color suave que tiene me unifica el tono suavizando las rojeces de la rosácea. Es super agradable a la piel

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el ideal para pieles mixtas a grasas, ya es el tercero que compro, no me abandona. Cumple con el toque seco! El color es ideal para mí piel morena. Tono medio.

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡me encanta! Hace años la uso, comencé a utilizar esta marca por una recomendación dermatológica pero de otra variedad, la cual sentía que me dejaba la cara con efecto graso, así que decidí cambiar por esta y fue la solución, adiós a la sanación grasa! También al tener una barrera de protección solar alta aparte de retrasar el envejecimiento y reducir manchas solares me ayuda a que mi rosácea no se haga tan notoria por efecto del sol. A su vez al tener un leve tinte acorde al tono de mi piel (sin dejar ese color anaranjado como me pasaba con otro producto) disimula cualquier imperfección de mi piel, lo cual me sirve como para usarla como base de maquillaje dando un color uniforme en mi cara y cuello siguiendo con el tono general de mi cuerpo. ¡super recomendada!

Maria De Las Mercedes
Maria De Las Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente vino súper rápido y todo en condiciones muchas gracias........ El producto es muy bueno en un mes me dijo la dermatóloga que se van a ver cambios!! Muchas gracias!!!!! Súper recomendable

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Eucerin sun fps 50 control tinted toque seco es un producto excelente, no puede faltar dentro de mis productos de uso diario. Además de dar color a la piel tiene muy buen protección.

Constanza
Constanza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar con color que he probado. El tono claro va muy bien para pieles blancas. Es un poco mas grasoso que el protector sin color, pero muy linda su textura de todos modos. Y el tono un 10

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De mis indispensables! Suelo comprar varios para tener respaldo, desde que lo tengo ya no uso base de maquillaje, deja un acabado súper glowee y natural, y además protegida del sol, principal causante de las líneas de expresión.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un mil como protector solar! No falla, no saca granos, no hace efecto peeling, no reseca pero te mantiene la piel matificada. El color para mi piel que es muy blanca fue perfecto y me sirvió de base para el verano. Rinde mucho, no soy de reaplicar y estando expuesta no me ha producido ningún enrojecimiento ni quemaduras. Gran producto de eucerin con doble beneficio respecto al color! Te ahorras el paso de la base. Un favorito que no dejaré de tener sin ninguna duda.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector de textura un poco más seca, en comparación con el protector sin color. No me convenció el color, no se ve natural. Mancha un poco la ropa.

Natalia
Natalia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Controla bien el brillo; el protector es bueno, el color no (deja la piel naranja). Mancha la ropa y es difícil sacarlo. Seguiré comprando el protector sin color.

Daniela
Daniela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Normal. Cuando te lo pones, te hace sudar un poco y se te corre, medio raro. Para que quede bien hay que poner menos de la cantidad indicada, lo cual hace que no te proteja tanto. Igual me gustó.

Karen
Karen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo la marca, lamentablemente, no me funcionó tan bien el control de oleosidad y la realidad es que el color no es lo suficientemente claro para mi tono. Total, al poco tiempo, lo termine reemplazando. Si tienen la piel muy grasosa y clara, no lo recomiendo.

Gabriela
Gabriela calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó para nada. Súper oscuro para ser tono medio, muy naranja. Cuesta mucho esparcirlo, y si no lo haces rápido se seca y empieza a salirse de la piel. Mil veces me quedo con el toque seco sin color. No volvería a comprarlo.

Lucia
Lucia calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto, da mucho brillo, y el color queda raro. No lo terminé de usar, y no lo volvería a comprar. Una gran decepcion, porque habia escuchado buenas reseñas, pero bueno, cada cual tiene su experiencia.

Inicio Menu 0 $0,0
Top