Bagóvit A Manos Y Uñas Crema Nutritiva Hidratante X 50 Gramos

Producto de Bagóvit DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 34 opiniones

34 Reviews

4.7 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
25
4
8
3
1
2
0
1
0

Irina
Irina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejoro muchisimo el estado de mis manos, que estaban resecas por el invierno, el lavado constante y el uso de antisepticos. Realmente deja una pelicula protectora que da una sensacion de suavidad a lo largo del dia.

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me la recomendaron y la verdad la voy a volver a comprar dado que es liviana, muy hidratante y deja las manos muy suaves. Excelente. En mi caso resultó espectaular.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Malisima crema. Le tení­a fe a la marca. La piel de las manos se me cuartea cerca de las uñas y esta crema que se supone que es regeneradora no me hace nada. Veo que le copiaron el envase a ekos, de natura, pero no le llegan ni a los pies en la efectividad. Me engaño en envase

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buenísima, comprar bagovit es ir a lo seguro, tenes la tranquilidad que siempre estás comprando un muy buen producto, estoy muy conforme con sus resultados.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Y me recuperó las manos enseguida. Se absorbe rápidamente y deja un rico aroma. En cuanto a su envase me pareció práctico y cómodo. El precio también me pareció conveniente comparado al de otras marcas.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la textura de esta crema. Es super liviana y se absorbe rápido y muy bien sin dejar sensación grasosa. Tiene un aroma muy rico y suave, para nada invasivo.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compre por sus ingredientes para recuperar las manos de tanto alcohol, me gusta tiene rico aroma y se absorbe bastante rápido, veremos si cumple lo q promete en un tiempo de usarla

MIRIAN
MIRIAN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, se nota la calidad de bagovit. Te deja las manos hecha una seda. Me encanta y la super recomiendo mas en esta epoca de tanto alcohol en las manos.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que la uso y resultó satisfactoria, mejoró la sequedad de la piel causada por el uso excesivo del alcohol en gel, y todos los desinfectantes que hay que utilizar.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, deja las manos suaves y hidratadas. No puede faltar, sobre todo en otoño invierno.

Roberto Ramón
Roberto Ramón calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como acostumbra la linea de bagó siempre brinda el rendimiento y efectividad protegiendo la piel de las manos reparando el desgaste producido por los agentes quimicos que acompañan los productos de limpieza hogareña dado que es muy humectante y de rápida absorción.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema de manos. Ligera y deja las manos suaves y bien humectadas. Super recomendable por su relación precio/calidad. En casa la usamos toda la familia.

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de textura ligera que se esparce con facilidad. Se absorbe de forma rápida y no se siente la piel grasa. Tiene un suave y agradable aroma característico de bagovit a.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema nutritiva, hidratante y regeneradora me gustó mucho y más aún porque no tiene gluten, lo cual es inclusivo para los celíacos y también para mi que no consumo gluten.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para llevas a todo lados. Deja las manos humectadas un montón de tiempo por lo que no hace falta aplicar muchas veces en el día. No deja las manos pegajosas y tiene muy rico olor.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda crema, es absorbente, no deja grasitud. Me gusta mucho yo la uso para los talones y codos también. Es agradable su textura y no tiene perfume fuerte.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré porque el laboratorio y sus productos me generan mucha confianza ya que he tenido muy buenas experiencias. No me ha defraudado. La uso por las noches y me deja las manos muy tersas. Otro elemento que tuve en cuenta es el envase que parece antiguo y me gustó mucho. Además que por su tamaño se puede llevar en la cartera para aplicarla cada vez que uno se lava las manos o se aplica alcohol en gel. Es una crema para recomendar y usarla cotidianamente.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles con dermatitis atopica y sensibles. Es un poco mas gruesa y necesita un poco mas de tiempo para absorberse por completo pero la piel te lo va agradecer. Es fundamental tenerlo cerca en invierno.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy linda. Liviana y no deja gratitud es muy eficaz y sirve para manos y unas, lo mejor es que no es tan cara como otras marcas, vuelvo a reponer cada vez que la preciso y la llevo en mi cartera.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema para manos bagovit hace poco que la descubrí y tiene una textura muy similar a otras cremas del mercados que salen aproximadamente el doble y es tan eficaz como ellas. Es de muy fácil absorción y te deja las manos muy suaves y sin resto de crema.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llegué de casualidad a esta crema de manos bagovit por un beauty influencer y me sorprendió la calidad. Se absorbe rápido, realmente hidrata, tiene rico aroma y la piel lo agradece. Venía usando otras y no tiene comparación. Es el imbatible calidad precio para manos.

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena crema para llevar en la cartera y tener a mano. No es ultra hidratante pero sirve a su función y se absorbe rápido. El pomo es bastante rendidor y respecto al aroma tiene fragancia pero se va rápido.

ALEJANDRA
ALEJANDRA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo todo lo que es bagovit!!!! Y mi piel agradecida la mejor opción para el cuidado de tus manos, la recomiendo por la suavidad que te deja en la piel y lo fácil que repara y recupera la piel de las manos que muchas veces quedan en el olvido

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando ésta crema de manos y uñas desde hace un tiempo, es estupenda. Excelente precio -calidad. Muy buen servicio, seriedad y eficiencia encuentro siempre en farmacia leloir

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho esta crema. En general se me secan mucho las manos y con el uso diario pude mejorar el aspecto de mi piel. Tarda un poquito en absorberse, así que hay que tener cuidado con la cantidad, pero una vez que le agarrás la mano a eso, ya está. La usé también en las uñas de mis pies, y el resultado fue increíble también. Y como el tamaño es pequeño, entra en cualquier cartera o mochila, para poder llevarla a todos lados.

Nora
Nora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena crema, no extraordinaria pero buena. Cumple con el propósito de hidratar y proteger las manos. Hay otras similares en el mercado pero necesito que no me produzca picazón ni irritación y esta crema cumple con ese requisito

Veronica
Veronica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré pensando que era una crema más densa, tipo manteca, es liviana, fluida, con el perfume típico de la marca. Cumple, pero no sé si la volvería a usar.

Daniel
Daniel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema de manos, algo grasosa para mi gusto pero cumple lo que promete. Deja una pelí­cula persistente que promete ser protectora. Se debe utilizar muy poca cantidad.

Solange
Solange calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la crema pero tiene un aroma intenso, me gustaría que fuera más suave. También pensé que la textura sería más pesada, dandome mayor sensación de protección pero es mas bien liviana. Es una crema que se absorbe rápido y no deja las manos grasosas.

Graciela
Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de calidad. De muy buena consistencia, ideal para uso diario. Luego de su aplicación deja una sensación muy agradable y reconfortante.

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mu resultó muy buena, tiene una consistencia justa para la piel de las manos, te deja la piel suave y protegida. Es un poco cara para su tamaño. Es necesaria usarla varias veces al dia

Paula
Paula calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena para la humectación cotidiana de las manos, en cada lavado por ejemplo. Me resulto muy práctica, se penetra rápido sin dejar esa sensación grasosa.

Julia
Julia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Infaltable para mis manos. Lo he calificado con un 4 porque me molesta que el envase llegue al comprador con menos producto del que aparenta - mucho aire dentro -.

Bruno
Bruno calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena opción para manos, las humecta y las deja suaves. Sin embargo no he notado mejorías en la piel ni una hidratación muy prolongada. Es simplemente un hidratante temporal

Inicio Menu 0 $0,0
Top