Vichy Liftactiv Specialist Glyco-c Night Peel Antimanchas

Producto de Vichy AGOTADO
Puntuación 4.9
Basado en 31 opiniones

31 Reviews

4.9 / 5.0

31 de 31 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
28
4
2
3
1
2
0
1
0

Lidia Ana
Lidia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré 3 kits, para mí, de 77 años, y para mis 2 hijas , de 47 y 41. Lo compré entusiasmada cuando vi sus efectos en el rostro de una amiga. La única que siguió las instrucciones al pie de al letra fui yo, la señora mayor. Mis hijas lo aplicaban una noche sí, y otra, por ahí no, porque se olvidaban o estaban cansadas. Esto cambió cuando empezaron a apreciar los cambios en la textura de la piel de la señora mayor, yo misma! Excelente producto, a todas nos produjo un cambio visible. Más pareja la textura y el color, lo que produce un aspecto más luminoso! Lo súper recomiendo, aunque me temo que ahora no se consigue.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenos dí­as, son excelentes, te dejan la piel super linda, suave ,tersa, es increí­ble. En linea general todos os productos de vichy son geniales. Pero estas ampollas son divinas, se absorben de inmediato, no dejan pelí­cula grasosa, realmente divinas. Son para recomendar.

Maria Sol
Maria Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes ampollas efecto peeling para aplicarse a la noche y lograr una piel luminosa. Eso si, a cuidarse con protector solar durante el dí­a para no mancharse la piel!

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas. Para nada grasosas y dejan la piel muy iluminada. Increí­ble 👏👏👏 como todo lo de vichy 🤩 leloir mi farmacia preferida... Todo lo que pido llega impecable!

María  Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ayuda a corregir el tono de la piel. Siempre de dí­a protector solar. La textura es súper ligera y se absorbe rápido. Te deja la piel suave y luminosa.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas están buení­simas, por sus componentes y propiedades. Viene en la medida justa para dos aplicaciones. La vitamina c es un antioxidante por excelencia y muy difí­cil de conseguir aprovechar al máximo sus propiedades porque es muy frágil al aire, a la luz, etc. Este formato es de lo mejor que hay. Lo recomiendo.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es tal cual la descripción. Desde los primeros dí­as se nota la piel más suave y unas semanas después está más luminosa. Voy a darle mas tiempo para ver que sucede con las marcas de expresión y las manchas pero hasta ahora cumple las expectativas.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Qué producto! Uno de esos que tenés que probar si o si. Me encantó la textura, a los pocos dí­as comencé a ver mi rostro más iluminado y las manchitas comenzaron a disminuir. Cumple con todo lo que promete y sin dudas lo voy a seguir usando!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enamoré de estas ampollas. Solí­a tener manchas en todo el rostro y desde la primer semana de tratamiento no solo comenzaron a desaparecer si no que siento la cara como con más vitalidad. Me las habí­a recomendado una amiga. Vale la pena comprarlo. Recomendadí­simo.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado muchos productos para las manchas sin resultados muy buenos, ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que me recomendaron estas ampollitas y todo cambio. Resultados muy rapidos, un sistema super facil y comodo. La piel de mi rostro cambio por completo. Excelente vichy y gracias leloir por el impecable servicio!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para pieles sensibles como la mia. Un peeling perfecto para realizar diariamente en casa. Las manchas van disminuyendo dí­a tras dí­a. Llevo dos semanas usándolo y noto muchí­simo mejor el tono de mi piel.

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buení­simo. Tengo la piel muy sensible así­ que tení­a miedo por eso pero no me generó ningún tipo de reacción en ningun momento. Mi piel mejoro visiblemente y no voy ni por la mitad.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta la practicidad de las ampollas, rinden 2 o 3 aplicaciones cada una. Con el uso la piel queda hidratada y va adquiriendo mayor brillo y uniformidad.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejoró notablemente la textura, luminosidad y humectación de mi piel. Y con el uso diario estoy logrando que la piel esté más firme y se aligeren la lí­neas de expresión. La relación calidad-precio es muy adecuada.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos de vichy sin muy buenos. Es especial éste desde que comencé a aplicarlo sentí­ la piel más suave y más hidratada. Lo elegí­ porque tengo algunas manchas producidas por el sol y de a poco se han ido aclarando. Deja la piel más suave, más tersa.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son, lejos, las mejores ampollas del mercado. Yo usé las dos versiones de ampollas de vichy y son bárbaras, me dejan la piel renovada (y ya no tengo 30 años! ). Me reducen arrugas, me sacan las manchas, mejoran la apariencia d ela piel. Son muy buenas. Ya las compré 3 veces.

Miriam Marcela
Miriam Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto maravilloso. Extremadamente humectante, sutil, rendidor, ideal para cuando trabajamos en ambientes con aire acondicionado que tienden a deshidratar la piel. Vichy es vichy!

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de fácil aplicación y luego de una sola noche se nota una cierta luminosidad. Para ver el resultado final hay que aplicarlo al menos un mes y ser constante.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. Me ha dado un resultado extraordinario para exfoliar mi piel, sobre todo la soñadora de tengo los poros abiertos porque ayuda a que se elimine. Los puntos negros.

Maria Griselda
Maria Griselda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes ampollas, aportan una textura muy linda al rostro, dada la cantidad de vitamina c q tiene. Te queda el rostro suave y no engrasado. Muy recomendable.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, de textura suave y que se absorbe rápidamente permitiendo colocar la crema de noche sin demasiada demora, a la semana ya se nota mayor hidratación y luminosidad, deja la piel tersa sin tirantez.

Agustina Lucia
Agustina Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto. Lo use por los 20 días que permite el producto con sus 10 ampollas. Es realmente muy facil de manipular, la ampolla se abre sin problemas con el dispositivo que trae para tal fin. A la semana del uso la piel se siente suave y más luminosa. Lo use siempre de noche y durante el día una buena hidratación y protector solar. ¡volvería a comprar este producto sin dudarlo!

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, deja la piel mas humectada por su nivel de glicolico sin producir descamacion, haciendo que la piel luzca mas fresca y uniforme.

Fany María
Fany María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fantásticas! Las uso solo por la noche y he notado los cambios. No me produjo enrojecimiento ni descamación. Luego de algunas aplicaciones, la piel ya no absorbe tanto y con solo una ampolla me sirve para 3 aplicaciones. Luego de que se absorbe aplico mi crema nocturna habitual. Un aliado en mi rutina.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estas ampollas son excelentes por si tenes manchas, de a poco va mejorando la textura de la piel. Alisa y la piel queda super suave, hay que ser constante

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo el ácido glicólico y tengo la piel super sensible. Este es excelente, no tuve ni media irritación. El formato ampolla me encanta para dosificar y es bueno para conservarlo.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Terminé la caja y me gustaron mucho. No las usé de corrido porque mi piel es sensible, pero incluso usándolas noche por medio me dieron mucho resultado, aclarando pequeñas manchas que tengo y borrando las marcas de algunos granitos. El agregado de vitamina c al glicólico hace una diferencia ya que enseguida noté mi piel mas luminosa. Las super recomiendo, incluso mas teniendo en cuenta que no tienen perfume. Eso es un super punto a favor.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente activo que asegura un efecto renovador de la dermis durante la noche que es el mejor momento para este tipo de intervención. Se coloca después de la limpieza sobre la piel seca. Por la mañana se puede acompañar con algún hidratante. Es recomendable dar continuidad al tratamiento para poder apreciar su efecto peeling.

Cintia
Cintia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es bueno. Una ampolla usamos entre mi marido y yo por noche. No noto efecto en manchas. Siento si la piel más suave, es útil llevo usándolo hace 60 dí­as.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usé las glyco c night peel por mucho tiempo y no estoy muy segura si fue productivo su uso. Cada ampolla se usa dos hasta tres veces por la noche. Se puede aplicar alguna crema posteriormente.

Silvina
Silvina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No las volverí­a a comprar. No noté ningún resultado ni cambio en la piel. No atenuó las manchas y es de una textura demasiado lí­quida. Lo único cierto es que una ampolla dura para dos aplicaciones.

Inicio Menu 0 $0,0
Top