Anteojos De Protección Y Seguridad Ultra Resistentes

Producto de Mp DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
0
2
0
1
0

Cynthia
Cynthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, esta hecho de buena calidad y cumple su funcion. Se puede utilizar para varios cosas. Lo mejor es que posee proteccion uv. Y los laterales con ventilacion hacen que se empañen menos.

María De Los Angeles
María De Los Angeles calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto. Cubre toda la parte de los ojos. Me lo compre para no temer al salir de la calle y que me cubran los ojos. Cumple con su funcion.

Mirta Raquel
Mirta Raquel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la calidad y prestacion que brinda, lo recomiendo sinceramente, para quienes necesiten contar con proteccion de buena calidad y a un buen precio

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los anteojos se adaptaron perfectos al rostro, son cómodos, permiten buena visión, se ajustan bien con el barbijo. En resumen dan excelente protección.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Brinda una excelente protección, son cómodos, fácil de higienizar y desinfectar. Es un diseño firme, de buen material y hasta permite colocar por debajo un anteojo de aumento de tamaño discreto. Brinda seguridad.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de acuerdo a lo esperado, pero no son practicos para andar cargando, se empañan, y al guardar hay que tener cuidado de que no sean aplastados con nada.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Prácticos, simples y útiles. Sirven para protegerse por protegerse de covid, como complemento junto al tapabocas, pero también para evitar que te entre polvo si lijas o para picar cebollas sin llorar.

Glenda
Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los anteojos me resultaron super prácticos a la hora de trabajar con pacientes en plena cuarentena y cuidado extremo. Fueron resistentes y no se rompieron. Los recomiendo!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los he usado para proteger mis ojos incluso cuando trabajo en el jardín. Son cómodos y puedo usarlos sobre mis lentes porque tienen un diseño apropiado y material muy traslúcido.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usado especialmente para sujetar el barbijo y lograr más protección en la calle. También muy bueno para utilizar dentro de la casa cuando hay que hacer quehaceres que demandan polvillo, etc.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo mucho los anteojos protectores livianos transparentes. Son súper confortables, económicos y protectores de partículas y viento. Inclusive para uso nocturno.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los compre porque a veces se me ocurre ponerme a lijar y a pintar, muy buena la calidad a simple vista, se ve resistente. Lo recomiendo para tenerlos listos en la casa cuando surge hacer esas tareas que ponen en riesgo la vista ante polvillo o salpicaduras.

Perla
Perla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy comodas y a muy buen precio. Precio justo. Son duraderas para los trabajadores que están frente a personas. Son livianas de muy buena calidad y facil de limpiar.

Eleonora
Eleonora calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy útil para cabezas chicas... De hecho le sirve a mi hijo de 5 años al igual que a mi, pero a mi marido no le sirvió.... Deberían establecer talles y producir diferentes tamaños. Por lo pronto, para mi es muy útil y cómodo

Inicio Menu 0 $0,0
Top