Avene A-oxitive Sérum Defensa Antioxidante X 30ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 16 opiniones

16 Reviews

4.6 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
12
4
2
3
1
2
1
1
0

Mayra
Mayra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por la mañana luego de mi rutina de limpieza. Es de rápida absorción, debido a sus componentes sentís tú piel más iluminada y suave. Lo volvería a usar!!

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular producto de la marca avene. Antes utilizaba la lí­nea ystheal pero en la farmacia me dijeron que se reemplazaba por esta y la probé. No me arrepiento para nada, mejoraró en todo aspecto, textura y resultados. Un must que sumo a mi rutina.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me enamore de este serum!!!!! Hace rato que estaba buscando algo asi y por fin lo encontre! Me encantan los envases de avene, son super practicos y no se desperdicia producto. Vivo en la ciudad y esta linea es ideal para eso. La recomiendo a ojos cerrados!!!

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente, es el segundo que uso y comprarí­a 80 más. Te lo ponés cuando te levantas y el efecto es instantáneo; una luminosidad increí­ble. Sobre todo esos dí­as que te despertás con el tono apagado, este sérum te lo soluciona en un solo paso. No me provocó ningún ardor ni incomodidad, ni siquiera la primera vez que lo usé. Deja la piel suuuuper suave y luminosa, nada oleosa. Después hay que aplicar hidratación. La verdad es que lo recomiendo muchí­simo!!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto! Textura ligera, al poner en el rostro se absorbe rápidamente y no deja seca la piel. Deja la piel suave. Lo uso junto a-oxitive crema del dí­a. Lo recomiendo!

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, textura ligera sin dejar sensación grasa en el rostro. Ideal para pieles grasas. Aporta bastante luminosidad al rostro y afina la textura de la piel.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De excelencia! Calidad absoluta. Los componentes de primera calidad. Super-recomendable. Excelente recomendación de la la farmacia, genial como siempre.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto espectacular. Yo estoy usando toda la lí­nea a oxidative. Tengo 34 años y creo que es una buena lí­nea. En particular el serum tiene una textura hermosa. Cuando lo aplico me veo la piel mucho mas linda. Yo lo uso en el dí­a junto con la crema de dí­a de la misma lí­nea. Creo que es bueno usarlo asi o sino tambien con una hidratante depende tus necesidades. No es para nada pesado al contrario!

Marí­a
Marí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que comencé a utilizar hace poco tiempo junto con las cremas hidratantes de la misma marca. No te deja la piel pegajosa y el envasado hace que salga la cantidad necesaria para cada aplicación.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El serum es super liviano, muy bueno. No tiene fragancia, cosa que es bueno para quiénes tenemos atopía, aunque eso le da un olor no muy rico. Pero en cuanto al producto en si es realmente bueno. La cremita que viene de regalo es excelente también, aunque muy chiquita.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Magnífico sérum! Consistencia muy liviana y líquida ideal para pieles con rosácea, se absorbe muy rápido y al poco tiempo de uso se ven los resultados de la concentración de vitamina c, una piel mucho más luminosa.

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Viene en envase protegido que justamente protege a la vitamina c que es tan delicada.. Tiene perfume, pero en mi caso incluso teniendo piel muy sensible no me produjo ninguna reacción desfavorable. Con 2 pumps alcanza perfectamente para el rostro (no cuello). Buen precio. Sin dudas lo voy a volver a comprar porque me gusta mucho! Deja la piel muy luminosa, lo uso todos los días a excepción de la mañana siguiente a cuando me apliqué por la noche acido glicólico para evitar alguna posible irritación y estoy viendo cómo está mejorando mi piel.

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena textura. Nada grasosa. Lo uso todos los días después de la rutina de la mañana. Por supuesto cuando voy a tomar sol la renuevo constantemente.

Eugenia
Eugenia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto, con una textura mas parecida a una leche que la típica textura acuosa de los serums... Tiene el clásico aroma que se encuentra en varios productos de la marca avene, que no me resulta particularmente agradable

Silvina
Silvina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel mixta y este producto no me resultó. Lo utilicé casi dos semanas, aplicándome una emulsión hidratante encima y noté un pequeño brote de acné en mi frente, donde nunca me sucede. Dejé de utilizarla y el brote frenó. No me gusta que tenga fragancia. Mi novio comenzó a usarlo como hidratante de dí­a y noche y no tuvo problemas. (tiene piel grasa).

Maricel
Maricel calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto con una textura agradable, per no genera cambios significativos en la piel luego de su uso sostenido. Tal vez necesite más tiempo de uso que otrs productos similares.

Inicio Menu 0 $0,0
Top