Tortulan Physiologyque Antiarrugas Contorno De Ojos X 15 Gramos

Producto de Tortulan DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 35 opiniones

35 Reviews

4.6 / 5.0

34 de 35 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
26
4
6
3
2
2
0
1
1

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Tiene una textura super ligera y se absorbe rápido, ideal para combinar con otra crema y completar la rutina. Siento la piel hidratada al instante y además tiene un aroma riquísimo. Tengo piel sensible y no me irritó.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya es el segundo pomito que compro de la marca! Es buení­simo! Tiene todo lo que necesita una piel joven en el contorno de ojos! Sin dudas lo seguiré comprando jaja

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo producto. Ademas muy practico para ponerselo. El servicio que ofrece la farmacia es muy bueno y prolijo. El precio del envio es muy acorde a la distancia. Cordiales saludos.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto si consideramos una valoración calidad-precio. Lo único objetable es su perfume. Tiene un perfume fuerte, como a una fragancia de hombre. Se siente ni bien se aplica pero dura poco. Después el resto, impecable por el precio de mercado que tiene.

Eukarys
Eukarys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tortulan hace los mejores productos de farmacia. La calidad es muy buena en relación del precio, es la segunda vez que compro el producto. Dura un montón, e hidrata mucho. Muy recomendado.

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, muy buena relación precio / calidad. Con el uso continuo mejoraron mis ojeras, pasaron a ser menos oscuras y marcadas. Es económico y dura bastante.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente servicio y muy rapido todo.. La crema esta es muy buena. Cumple con las expectativas y lo ma simportante es que mi piel es sensible y la tolera muy bien

Anabela Denise
Anabela Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta, es suavecita, tiene un olor super delicioso, ademas que es vegano <3 <3 aun no ha generado el efecto esperado pero van pocas semanas de uso... Espero resultado de ello.

Ana Karina
Ana Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este contorno de ojos es un producto bbb! El laboratorio es argentino, la fórmula está muuuuuy bien para usar en la rutina de dí­a, su valor es bajo y es apto para todo tipo de piel! Tiene acido hialurónico y colageno. Lo uso desde hace un año y no lo cambió por nada del mundo para la mañana! Rinde muchí­simo ya que se necesita poco producto para cubrir la zona del contorno. Lo recomiendo cada vez que puedo!!!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este contorno de ojos, es super hidratante, economico, lo uso todos los días y tambien lo uso a la noche como hidratante para labios. No irrita, ni molesta a los ojos.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena relacion calidad precio, lo uso durante el día en contorno de ojos y a la noche como humectante de labios y deja la piel suave y matificada. Es una buena opción economica.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente relación precio, calidad! Un hallazgo de cuarentena. Ideal para pieles jóvenes. De fácil aplicación y textura liviana. Para pieles más maduras, como la mía, la uso de día y a la noche uso uno un poco más fuerte.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Es una muy buena opción económica para el contorno de ojos. No me generó alergia, ni nada y eso que tengo piel sensible. Tampoco me irritó los ojos. Lo super recomiendo!

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen contorno de ojos para empezar. Si buscas mantener la zona del contorno de ojos bien hidratada este contorno es para vos. Ideal para pieles jovenes que no necesiten mucho.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso día por medio y veo resultados. No deja capa grasosa ni películas incómodas en la piel es muy sedoso. Hay muchos productos carísimos en el mercado acorde precio y calidad.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto está muy bueno, es económico y excelente para la piel, me encantó.... Lo recomiendo y sobre todo con los descuentos de esta farmacia!!!!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un hidratante muy lindo para el contorno de ojos. Cumple con las expectativas que menciona. Se siente sedoso y no deja película grasa. Podes maquillarte súper bien después de usarlo y no te levantas con los ojos inflamados si lo usas a la noche cosa que con algunos contornos pasa. Es bueno, bonito y barato. Me encanto.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Precio calidad increíble. Suave atenúa las arrugas y ojeras, muy suave y cero alergia o picazón. La sigo comprando y se puede usar día o noche o las 2 veces y muy buena bajo el maquillaje

Yhomara
Yhomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja el contorno de ojos muy hidratado , con el uso constante vi una mejora en mi piel y se siente refrescada y renovada, lo seguiré usando los próximos meses.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La relación precio calidad de este producto es de otro planeta. El tamaño está acorde al producto, la textura está muy bien, no irrita ni hace picar la zona del contorno. Lo súper recomiendo!

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto. No hace arder el contorno, es super facil de aplicar y distribuir, no hace falta usar mucha cantidad y el precio esta mas q bien!

Milagros
Milagros calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor contorno de ojos, a un precio accesible, para pieles jovenes. Se adapta muy bien a pieles sensibles y secas.

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Creo que es la segunda vez que la compro, ya que me resultó muy buena. Si bien el envase es pequeño, dura bastante tiempo, no "borra" las arrugas de la zona (ningún producto lo hace realmente), pero le otorga mayor hidratación. La usamos mi mamá y yo, y a ambas nos parece una crema buena, bonita y barata, comparada con otras cremas para el contorno de ojos de otras marcas. La recomiendo y la volveré a comprar seguramente.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! No tiene perfume, no me irritó (esto igual depende de cada piel), es de textura agradable y de a poco se va notando el cambio. Lo volvería a comprar sin dudas.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Además de económico excelente producto, tiene los dos ingredientes (ácido hialurónico y colágeno) que busco para el contorno de ojos. No es pesada y absorbe bien en la piel.

Rosa
Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vengo usando éste producto hace bastante tiempo y me gusta la textura y el perfume suave. El packaging: está bien. Me lo entregaron en tiempo y forma.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena hidratante , para el precio es muy buena ligera absorción con una gotita es suficiente. Me gustarí­a que te dejara la dona como un poco más sedosa pero cumple bien su función

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidrata pero no tanto. Y quiero destacar que yo tengo piel sensible y hubo algunos dí­as que sentí­ ardor cuando la apliqué. Por el precio me parece que está muy bien. Pero para pieles no sensibles. Y la utlizo solo por la noche ya que no cuenta con protector solar.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un contorno de ojo bbb. Me gusta mucho su nivel de humectación, leí críticas de su fragancia pero no me parece invasiva ni tampoco me genero irritación en la zona.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto relación precio-calidad. Lo usamos mi mamá y yo, piel joven y madura. Es súper ligero, hidrata muy bien y no me causó ninguna reacción a pesar de tener párpado sensible. Le bajo una estrella por la fragancia, se evapora rápido pero me parece innecesario, o al menos, menos cantidad.

Agustina Soledad
Agustina Soledad calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que todos sus productos, tortulan no testea en animales lo cual me parece fantástico. El producto me ha durado bastante para el contorno de ojos. A las dos semanas he notado una mejoría en esa zona que antes tenía reseca y con algunas señales de edad.

Lucia
Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura muy buena, uno tiene olor. Aún no note cambios quizás porque tendría que terminar el tratamiento, pero hasta el momento vamos probándolo, después les cuento.

Kalen
Kalen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es un mal producto pero no funciona en pieles maduras o con líneas de expresión muy marcadas como en mi caso, quizás funcione en pieles más jóvenes que no tienen líneas muy profundas.

Melanie
Melanie calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la textura y el envase, son prácticos y se absorbe rápido. No sentí que disminuyeran mis ojeras la verdad. Si hidrató la zona pero no vi otra mejoría.

Carla
Carla calificó con 1 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gusto su perfume, no note cambio significativos, prefiero otras marcas, esta marca todavia no termina de llevarse bien con mi piel seca y sensible.

Inicio Menu 0 $0,0
Top