Bagóvit Facial Pro Bio Cc Cream Cubre Y Corrige Imperfecciones X 50 Gramos

Producto de Bagóvit DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.6 / 5.0

19 de 20 Clientes recomendaron este producto (95%).

5
15
4
3
3
1
2
1
1
0

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema super liviana, muy recomendable porque también protege de luz led, asique ideal si pasamos mucho tiempo con pantallas, unifica también por el toque de color. Muy linda!

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para usar sola o antes de la base, deja la piel muy iluminada, unifica el tono, hidrata. Ideal para uso diario. Poca cobertura se adapta al tono de piel. La volvere a comprar.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena, de los mejores cc cream del mercado. Ideal para utilizar mezclándola con alguna crema humectante liviana, para evitar que quede la piel grasosa o pesada y se manche todo. Unifica muy bien el tono de piel (el mí­o es bastante claro) y también sirve para tapar imperfecciones y para las odiosas ojeras.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para todos los dí­as, ya no es necesario maquillarme, lo llevo en mi cartera para hidratarme durante el dí­a. Aporta hidratación, cuida mi piel y unifica el tono!

Dania
Dania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó la crema bb cream bagovit porque es fácil de aplicar. De esparce muy bien por la piel. Cubre las imperfecciones. No mancha y es muy sutil. No parece que tuvieras una crema puesta.

Tammy
Tammy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Es fluida, se distribuye perfectamente, el aspecto de la piel es inigualable. Muy recomendable, como todos los productos de la marca. Tal vez un tono mas claro hubiera estado mejor, pero esta bien igual.

Maria Florencia
Maria Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto toda la linda, tengo algunas rojeces en la piel de la cara y esta cc cream me ayuda bastante a tonificar el tono del mismo, la super recomiendo.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Su coloración es un poco más oscura que mi tono natural pero al esparcirlo, se homogeiniza bien. Yo la uso como opción a base de maquillaje porque es liviana pero no creo que reemplace la crema hidratante. Respecto del producto en si, no me generó alergias ni nada y eso que tengo piel muy sensible y atópica. Muy recomendado.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, ya la habí­a probado. Excelente crema multifunción para el dí­a. Tiene protector solar y color, se puede usar como base de maquillaje. Es muy liviana y deja la piel muy suave.

Mirta Noemi
Mirta Noemi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema, suave, liviana, cubre a la perfección, perfectamente tolerable por mi piel alergica, desde que la uso no he experimentado ninguna reacción molesta. La recomiendo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema hidratante, muy liviana que además, al tener color, tapa las imperfecciones de la piel. Deja un efecto súper natural y además protege de la luz led, lo cual es genial para quienes pasamos muchas horas frente a la pantalla.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cubre imperfecciones, color natural ,fácil y práctica de aplicar se puede llevar en la cartera y renovar cada vez que se necesite textura liviana y corrediza matte.

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema! Hace que se siente la piel mas lisa y con un tono parejo corrigiendo las manchas. Ansiosa de ver los resultados despues de usarla un mes entero.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió muchísimo! Cubre muy bien las imperfecciones, es liviano y fresco. Voy a seguir probando toda la linea de esta marca y complementar diferentes tratamientos

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El color es muy delicado, con una textura muy ligera, se esparce fácilmente por la piel del rostro dejando un color uniforme, la piel respira fácilmente por su textura ligera, la recomiendo

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al ser CC es crema, soy del norte del paí­s y para la época del año donde las temperaturas son altí­simas y hay muchí­sima humedad no me sirve porque transpiras mucho. La tengo y es buena pero la usaré en otoño/invierno.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La cc cream unifica bien el tono y deja la piel con un acabado natural y luminoso. A diferencia de otras cc creams que he probado, cuando esta se seca no se craquela ni marca los signos de expresión o de la edad.

Melina
Melina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bagovit generalmente desarrolla buenos productos pero esta cc cream en particular a mi no me resultó. Su textura es linda al aplicarlo y se absorbe pero enseguida se me hacen como bolitas, no pude usarla.

Carolina
Carolina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buena pero no cumplió con mis expectativas. Si bien hidrata no deja un tono demasiado uniforme ni tampoco color. La compré porque otros productos de la marca me han dado buenos resultados, pero en este caso no la volvería a comprar.

Julieta
Julieta calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me gustó para nada esta crema. Me pareció muy pesada y oleosa y además su color se oxida muy rápidamente. Creo que por su precio optarí­a por otro producto de la marca. Si tenés una piel muy oleosa olvidate de este producto, porque te engrasa la piel.

Inicio Menu 0 $0,0
Top