Eximia Hyalu Filler Complex 3d De Noche Antiedad X 50 Gramos

Producto de Eximia DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 21 opiniones

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
1
3
1
2
0
1
0

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! La uso todas las noches luego de limpiar mi cutis, no deja grasitud y la piel se siente suave e hidratada. Por la mañana, después de utilizarla varios dias, mi rostro se ve mucho más descansado y las arrugas menos marcadas. La recomiendo sin dudar.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a la marca, pero al leer las caracterí­sticas del producto, me animé a comprarla. Es una crema delicada, que se absorbe muy bien en la piel, no deja sensación rara. Por contener ácido hialurónico, es hidratante y he observado cambios en este corto tiempo de utilizarla. Mi piel está más sana, algunas arrugas que tengo en la frente han disminuido. Tengo 36 años y hasta ahora no le daba el cuidado que merecí­a mi piel. En lo personal me ha resultado muy positiva, de manera que la recomiendo 100 %.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda textura, poquita cantidad deja la piel hidratada. La utilizo como ultimo paso de la rutina nocturna. Me gusto mucho, no me deja sensacion pesada.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema ideal para usar durante la noche, de textura liviana. Deja una sensación de frescura en la piel y agradable aroma. Económicamente accesible, la recomiendo 100%

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto y es por eso que volví­ a comprarla. Comencé con esta rutina completa hace una semana. Y me fue muy bien. Son muy notorios los cambios. Volveré a comprar pronto.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, muy buena relación calidad versus precio. Muy fácil de aplicar. Después de seis semanas de uso se empiezan a ver las diferencias. La recomiendo.

Maria Emilia
Maria Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre la crema de noche eximia hyalu filler complex 3d despues de haber probado la de dia. Tiene un muy rico perfume, es ligera, para nada pesada. Me gustó.

Jesica
Jesica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema liviana y de rápido absorción no queda la piel "pesada". Los cambios se notan al instante porque la piel queda suave y tersa. Y con el tiempo mejora el aspecto. Tiene un aroma suave que da gusto sentir cuando uno se va a dormir. En mi opinión es lindo usarla acompañada del contorno de ojos, ya que así­ queda completo el tratamiento.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Deja la piel fresca, no es pesada, deja un acabado de piel lisa y luminosa. Se puede llegar a notar al dí­a siguiente una piel totalmente rejuvenecida, quita al tercer dí­a los gestos superficiales de alrededor de la boca y las famosas patitas de gallo. Lo acompañó con el contorno de ojos de bajo peso molecular que acompaña la marca. Realmente es la primera vez que uso esta marca y sin duda puede decir que cumple con todos las expectativas esperadas.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para mujeres de mi edad, lo recomiendo. Hay que probarla eximia es una marca de gran calidad la volveria a comprar. Todos los productos de la marca son excelentes.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compré esta crema para complementar la de día que ya venia usando. Tiene una textura hermosa, sedosa pero no hiper pesada. Lo necesario para actuar durante la noche y levantarnos con la cara hidratada pero sin grasitud. Me encanta y me la volví a comprar.

Tania
Tania calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Súper hidratante y suave. Deja la piel divina. Ideal de noche luego de la limpieza. Dura mucho la cantidad que trae. La re recomiendo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

3d anti edad, recomendable, una sensación de hidratacion nocturna agradable, el precio es acorde y cumple, forma parte de mi rutina. Dentro de eximia hay cremas realmente buenas.

Omar
Omar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la crema, los resultados se ven a los pocos días de utilización y el efecto anti-stress y anti-fatiga se nota a partir de los 7 días. Es una crema ideal para la noche y sin dudas volvería a comprarla.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usar crema de noche no me agrada mucho, llego cansada de las largas jornadas, y sinceramente noto las noches que la uso de manera sistemática y cuando no lo hago, por eso he empezado a convertir en una rutina el cuidado de la piel también por al noche a pesar del cansancio. Vale la pena!

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue el primer producto que probé de la línea eximia. Es muy recomendable por la textura y por la cantidad que trae el envase. Todo eso a un precio my conveniente.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todavía la estoy probando pero me gusta, si bien tiene una textura un tanto pesada, con poquita cantidad se puede abarcar todo el rostro sin dejar sensación grasosa

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa la crema para piel seca de noche! Tiene una textura liviana que a mi parecer sería mejor más espesa, pero cumple su objetivo de hidratar y dejar la piel suave. Me encanta

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es genial, muy recomendable, la textura de la crema super liviana deja la piel bien humectada, tengo que probar más productos de esta marca.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre la crema hace poco, por lo tanto la misma la estoy usando recientemente. Mi piel sensible la recibió bien, esperemos que obtenga buenos resultados.

Barbara
Barbara calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como puntos positivos es que tiene poco perfume pero me pareció un poco grasosa y no note grandes cambios en la piel. No la noté más tensa ni más luminosa.

Inicio Menu 0 $0,0
Top