Maybelline Fit Me Blush Rubor Compacto

Producto de Maybelline New York DISPONIBLE
Puntuación 4.6
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.6 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
5
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Satisfecha! Me gusta todos los productos de maybelline, por eso no dude en comprar esto. Ya me lo habían recomendado, deja un brillo super sutil y delicado. Y el precio es accesible! Un 10!!

Xiomara Nerei
Xiomara Nerei calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este blush deja un color suave pero con buena pigmentacion, un poco de brillo, es liviano y super practico. Me gustó y lo recomiendo, pensé que no me iba a quedar bien porque vivo con la cara brillosa pero nada que ver.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente pigmentación, es un rubor ideal para el dia a dia. No tiene aroma lo cual es genial, se difumina excelentemente bien. Te lo recomiendo a ojos cerrados.

Fanny
Fanny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo el color... Pense que iba a ser brilloso pero no te deja el colorcito muy lindo. También aproveché que estaba de oferta y lo pagué muy barato.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso!! Me gusta la textura color y fácil distribución sobre el rostro, fácil de aplicar. Lo uso a diario y no queda pesado. No es muy luminoso lo que está bueno para todos los días.

Tamara
Tamara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola!! El color de este rubor es sutil, esta muy barato en relacion a otras tiendas, tiene un acabo semi mate pero deja un poco de glow. Me gusta para todos los dias para darle un poco de vida a la cara.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de la línea maybelline, el rubor es fantástico, se aplica facilmente y da esa sensación de naturalidad en el rostro, sin recargarlo.

Norma Natalia
Norma Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor rubor. Hermosos tonos, súper natural con un suave brillo que te ilumina las partes que queres sutilmente resaltar. Lo volveré a comprar. Buen precio y calidad.

Maria Susana
Maria Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es genial. La textura es realmente fantástica. Muy buen producto. Lo llevo siempre conmigo. No confiaba mucho en esta marca pero me lo recomendó una amiga.

Silvia
Silvia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen maquillaje, no es del otro mundo, pero cumple su cometido. Buena relacion precio - calidad. Siempre queda mejor si se aplica con una buena brocha, en vez de con una pequeñita. De todas formas lo recomiendo, ya que no tiene un precio muy elevado, como otros maquillajes.

Mariel
Mariel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto en relación precio/calidad. Compré el tono coral, y queda bien con varios colores de piel y tiene una textura sedosa tal como dice la descripción. No produce demasiado polvillo y al aplicarlo tiene buena coloración. Por el tamaño pequeño del envase es ideal para llevarlo encima durante el dí­a por si se necesita retocarlo, que es lo más probable ya que incluso fijando el maquillaje la duración no es muy prolongada.

Ailen
Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No muy pigmentado. Algo claro para pieles medias y oscuras. Tiene algo de brillo pero no desprende particulas de glitter, deja un acabado satinado muy lindo.

Nadia Eliana
Nadia Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré dos rubores fit me, los colores son hermosos!! Toman muy bien, no le pongo 5 estrellas porque si no se utiliza un fijador de maquillaje, el rubor no dura mucho

Nadia Eliana
Nadia Eliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosos colores delicados, muy buena pigmentación, tiene un valor accesible y es un producto es de muy buena calidad, perdura durante el día pero es necesario retocar.

Inicio Menu 0 $0,0
Top