Coony Máscara Premium Con Esencia De Colágeno Reafirmante Antiarrugas

Producto de Coony DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.9 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
2
3
0
2
0
1
0

Agustina Florencia
Agustina Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascara que cumple con la hidratación, es refrescante y cubre todo el rostro, al final después de usarla queda la sensación de una piel humectada.

Maria Fernanda
Maria Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una mascarilla especial para cuando necesitamos un extra de hidratación, iluminación y suavidad en la piel. A pesar de tener piel oleosa me pareció bastante buena y sin dudas la volverí­a a comprar.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente máscara. Hidrata la piel, la restaura y revitaliza dejándola suave. No es pesada para la piel. Ayuda a cuidar la piel del envejecimiento. Muy recomendable.

Johana
Johana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para una piel tan seca como la mia el uso de estas máscaras la ha cambiado exponencialmente, las uso semanalmente y me va de 10. Son realmente agradables y tienen un olor relajante lo que las hace toda una experiencia.

Talia
Talia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mascarilla ideal para pieles cansadas y resecas. Da una textura reafirmante y tensora en la piel. Con la aplicación de 15 minutos es más que suficiente, luego masajear con el excedente de producto.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis preferidas de la marca coony. Deja la piel super linda y fresca. La uso luego de la limpieza como extra hidratación y a veces intervalo con otras de la misma marca.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡adoro las máscaras de coony! La piel del rostro queda muy linda después de aplicar esta máscara de colágeno. Es ideal para hacerse un mimo y aprovechar el rato que hay que tenerla puesta para relajarse.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡recomendable! Me gusta esta mascarilla porque: - no tiene perfume - es refrescante - siento la piel más tonificada después de usarla - es descartable, pero puede usarse una vez más al día siguiente siempre que la guardes con cuidado en el envoltorio original. - me parece una forma práctica de reponer el colágeno en el rostro.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el 1er uso, note la piel mas hidratada y es un buen complemento para completar la rutina de limpieza. Senti la piel durante 2 dias mas tersa e hidratada.

Melina
Melina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La máscara es todo lo que está bien! Esta opción de mascara me encanto! En poco tiempo me dejo la piel súper hidratada. Súper práctica. Muy contenta de haberla encontrado acá!

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la máscara. Hay mucho producto, por lo que si te pones la máscara mal y tenés que acomodarla, no pasa nada malo. Está bueno masajearse con la piedra para hidratar más la piel. Cuando la retiras, la piel de la cara queda hermosa, suave, fresca, lista para encremar.

Mara
Mara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena como casi todos los productos coony. Por su relación precio calidad le gana a muchas marcas dermocosméticas. Cumple su función. Trae mucho producto a parte de la mascarilla de tela lo que permite usarlo para una hidratación del rostro a parte.

Patrí­cia Irma
Patrí­cia Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente mascara después de limpiar la piel de la cara. Trae tanto producto que la utilicé una segunda vez. Deja la piel radiante, suave y tersa. La recomiendo.

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De todas las mascaras de coony esta es mi favorita, la uso una vez por semana (post peeling), me deja la piel fabulosa, como recién salida de la cosmiatra. Es un viaje de ida!

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan las mascarillas de tela de coony, dejan una sensación de piel hidratada y no la dejan pegajosa. Además trae mucho producto así que lo podes utilizar en el cuello y escote. Pienso seguir comprandolas y utilizandolas.

Raúl
Raúl calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta máscara es una excelente opción para quienes deseen incorporar a su rutina skincare una topicación adicional de colágeno. La recomendaría como último paso de la rutina de limpieza ya que no necesita ser retirada, el excedente puede masajearse hasta su total absorción. Ideal para recomponer el tejido y otorgar sostén al óvalo del rostro en un solo gesto que seguramente deberá ser complementado con un cuidado general y permanente de la piel del rostro. Ningún producto de skincare hace milagros por sí solo si no es acompañado por una intervención que se sostiene en el tiempo.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene un efecto plump muy bueno. Me gusta mucho cómo se siente al contacto con la piel. Para nada pesada no molesta. Hidrata al instante. Coony nunca decepciona.

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso el efecto que deja en la piel! Me encanto, súper fresca y fácil de aplicar. Llevo varios días usándola y me fascina! Amo toda la línea de máscaras de coony

Valeria
Valeria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que pruebo esta mascara con colageno y la verdad que me sorprendio porque siempre compraba la de acido hialuronico. Me dejo la piel humectada pero media pesada. Igual la volveria a comprar.

Mónica
Mónica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las máscaras de coony son un mil!! Tengo 48 años y esta la uso para adquirir firmeza e hidratación. Cuando me la retiro ya siento mi piel humectada y con glow natural. Suelo usarla por las noches :)

Inicio Menu 0 $0,0
Top