Maybelline Colorama Esmaltes Para Uñas

Producto de Maybelline New York DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 22 opiniones

22 Reviews

4.9 / 5.0

22 de 22 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
3
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno y delicado. Duradero y satinado, ideal para todos los dias. Lo probé en brasil hace muchos años por suerte ahora lo consigo en argentina. Tiene muchos tonos.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan éstos esmaltes no los cambio por ninguna otra marca. Relación precio y calidad van de la mano. Gran gama de tonos. Se pueden mezclar. Protección y brillo.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace añares que uso estos esmaltes. Son económicos y excelente calidad. No hace falta mil capas para tener el color que deseo y lo mejor que no tengo que mezquinarselos a mi hija. Me encantan.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mil años que uso los esmaltes maybelline. Porque son economicos y de buena calidad, no agrede las uñas con una buena base. Y lo mejor que los puedo usar yo y no tengo que esconderlos de mi hija.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un esmalte correcto de una duración correcta al producto. Los colores son muy lindos. Pensé que el fucsia iba a ser mas rosado pero parece un rojo señal.

Tatiana
Tatiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un esmalte correcto de una duración correcta al producto. Los colores son muy lindos. Pensé que las tonalidades rosadas como fucsia iban a verse mas rosadas pero se ven como rojo

Yamila Alejandra
Yamila Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un clásico que nunca pasa de moda. Excelente para realizar french nails. Por qué no deja vetas a la aplicación como otros de otras marcas. Seca muy rápido. Ideal. Es de mis favoritos.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan estos esmaltes. Duran bastante. El color via lactea es ideal para todos los dias, no se cuartea ni se salta. El fortalecedor es muy bueno tambien.

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto llegó en el plazo estipulado y en buenas condiciones. Hace años que utilizo este esmalte y considero que no hay otro en el mercado que lo supla.

MARIA ELENA
MARIA ELENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El esmalte colorama es economico y a pesar de sus precio es resistente no se salta como otros esmaltes mas caros hasta 1 semana con la misma aplicacion.

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene muy buena duración, buena pigmentación del esmalte. Es un color que combina bien con todo. Me gusta mucho. Es el tercero que compro. Buen brillo y acabado.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Genial me encanta para usarlo en las uñas, via lactea es mi color favorito. Todo muy bien, el mejor precio tienen siempre. Muchas gracias farmacia leloir x todo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El colorama ya es un clásico que no falla. Es uno de los que más fácil se aplican, no deja esas vetas de tono más claro cómo me ha sucedido con otros esmaltes. Por el contrario, es muy cubritivo y duradero. La relación precio calidad es perfecta.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo esmalte, deja mucho brillo en la uñas y el color se mantiene por ser un esmalte de alta cobertura. Me gusto lo recomiendo ampliamente ya he probado el esmalte en varios colores y todos me encantan.

Nancy
Nancy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto de muy buena calidad, no uso habitualmente, pero este me gustó mucho. La próxima, probaré con los colores, ya que elegí un brillo en esta ocasión.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimos todos, tanto los de protección como los de tonos. Se aplican con total facilidad, se esparcen muy bien, secado rápido. Son especiales vara ir variando tonos todo el tiempo porque también se quitan facilmente.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso color y colorama siempre es buena marca y relación precio - calidad. La recomiendo. Me gustó mucho.. Volveré a comprarla, me dio buenos resultados.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es excelente y la marca es garantia. No encontre en el mercado un colo rojo tan brillante como el que propone esta marca. Dura casi 10 dias a pesar de no recurrir a los cuidados como ser el uso de guantes para realizar las tareas domesticas. Lo recomiendo por calidad, precio y durabilidad.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Yo uso hace años el esmalte para uñas colorama de maybelline. Además de tener una amplísima variedad de colores, es súper durable, cubre muy bien con una sola mano, seca super rápido y mantiene la salud de mis uñas. Es de una gran relación calidad y precio.

Leonel
Leonel calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen esmalte, se pega rápido y el secado también es brilloso pero no dura muchos dí­as en la uña hay que tener cuidado con los productos quí­micos de limpieza.

Sofia
Sofia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta la gama de colores que tiene pero hay que tener en consideración que se salta el esmalte de manera muy rápida. El via láctea es uno de mis preferidos!

Tatiana
Tatiana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este esmalte. Es cremoso. Lo único que el color que yo compre, al llegarme, no tenía el mismo tono que figura en la página. Igualmente me gusto mucho.

Inicio Menu 0 $0,0
Top