Cetaphil Crema Hidratante Corporal Pieles Secas Y Sensibles

Producto de Cetaphil DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 13 opiniones

13 Reviews

5 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
0
3
0
2
0
1
0

Ianina Gisela
Ianina Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para la limpieza de la piel del rostro, ya era de mi conocimiento. El estado del producto a la hora de la entrega fue bueno, en el tiempo acorde. Volverí­a a comprar.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema excelente y a buen precio, toda la lí­nea es muy buena. Fácil para comprar por internet, rápida atención en el local y siempre encuentro lo que necesito allí­.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para las pieles deshidratadas y secas. Es una crema firme y untable. No tiene perfume, eso es bueno porque soy alérgica. La recomiendo para todo el cuerpo, las manos y también para la cara cuando está expuesta a clima muy frí­o y seco.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo compre reiteradas veces. Super hidratante, deja la piel luminosa y muy humectada. Lastima no consegui el tamaño grande por que la uso muchisimo! Lo super recomiendo

Hae Young
Hae Young calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compro siempre para mi mama que es grande. A mi personalmente no me gusta porque es muy pesada pero a ella le encanta por eso lo sigo comprando. No tiene olor y le dura.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para mantener tu piel suave y sedosa, cero sensación grasa y por eso, hasta me la he aplicado en la cara! Es muy buena, la utilizo con frecuencia en invierno.

Bárbara
Bárbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta se absorbe muy rápido deja la piel hidratadas y súper suave no tiene. Ningún tipo de olor eso en particular me gustó mucho! Desde el primer uso ya notas la diferencia! Sin dudas la seguiré comprando.

Maria Pia
Maria Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. De calidad y accesible. Es una crema hidratante para pieles muy secas. Entrega en tiempo y forma. Pagina segura para operar con tarjeta.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una linda crema en especial en pieles delicadas con tendencia a sufrir de dermatitis, hidrata bastante lo cual es clave a la hora de querer un piel sana y linda.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen producto, se notan resultados inmediatos. Tiene una buena textura para zonas muy resecas como pies, codos y rodillas, lo uso siempre, sobre todo en verano.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema me gustó mucho, tiene buena textura y dura varias horas en la piel. No es grasa! Tiene un agradable perfume ya que contiene aceite de almendras. El precio es muy bueno. Lo recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa crema para el cuerpo! Es de textura espesa, para las pieles secas nos queda genial. Me encanta como hidrata, es la mejor que probé para el cuerpo.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde hace 30 años (cuando nadie casi la conocía) me la recomendó mi dermatólogo (profesional muy reconocido). Jamás dejé de usarla y la han usado todos mis hijos con piel atópica desde chica! Excelente! Empecé a los 30, tengo 60 y continuaré comprándola toda la vida

Inicio Menu 0 $0,0
Top