Ecohair Tratamiento Anticaida Loción + Shampoo

Producto de Ecohair AGOTADO
Puntuación 4.6
Basado en 26 opiniones

26 Reviews

4.6 / 5.0

26 de 26 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
9
3
1
2
0
1
0

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Usé solo un envase de la loción ecohair porque hay que aplicarla en el cuero cabelludo y esto se complica bastante si tenés el pelo largo (yo dividía el pelo en secciones e iba aplicándola en las rayas que me iba haciendo con el peine para asegurarme de que el líquido realmente llegara al cuero cabelludo y no quedara sobre el pelo). Las personas de pelo corto no deberían tener este problema. Sí hice el tratamiento con el champú ecohair por tres meses y noté una disminución en la caída del cabello. Probablemente, si hubiera usado la loción conjuntamente con el champú durante todo el tratamiento, este hubiera sido aun más efectivo. Cabe aclarar que el aroma tanto de la loción como del champú es bastante fuerte y no es muy agradable, pero tampoco insoportable.

Mauro
Mauro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien llevo poco tiempo usando el producto, he visto resultados positivos y menos caída. Cuida el cuero cabelludo y no lo reseca o genera irritaciones, lo recomiendo.

MARTA
MARTA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es eficaz, sólo que, como todo lo que tiene que ver con cabello, necesita tiempo. Lo primero que noto es el engrosamiento del cabello, y de a poco, el crecimiento y cantidad. El producto y la paciencia son un buen combo. Los resultados mágicos son sospechosos y además en cada caso es variable el resultado. Confí­o en Ecohair!!!

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue recomendado por la medica oncologa para una familiar que habia pasado un tratamiento oncologico y habia perdido su cabello. Es excelente la recuperacion luego del uso del mismo. Super recomendable.

Aldana
Aldana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente! Lo único que encontramos que realmente hace algún tipo de efecto en la caída. Y lo mejor es que la patente es argentina! El olor es fuerte.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo poco tiempo usando el producto y ya dejo de caerse el cabello, increí­ble!!! Estoy muy entusiasmada con el tratamiento, espero ver como siguen los resultados luego de los 2 meses.

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran combo de industria nacional para el pelo! Uso la locion a la noche para un mejor resultado del trataminento. Te asegura resultados a los 100 dias, pero voy dos semanas y veo los cambios excelente!

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto completamente natural! Fortalece el cabello, detiene su caída. El cabello se pone más lindo, fuerte y brillante. Es muy completo y aprobado por el conicet. Sirve tanto para la caída de cabello en hombres como mujeres.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi marido empezó a usarlo hace ya tres meses y ambos estamos notando los cambios positivos. Tiene algunos pelitos finos nuevos y el cuero cabelludo muy sano (sin irritaciones ni caspa). Además, luego de bañarse se pone la loción y se masajea un poco y le queda muy suave y con volumen. Al principio el olor resulta no muy agradable, pero ahora ya nos acostumbramos. Es un producto para el cabello que recomiendo, ya que además, está hecho con ingredientes naturales.

Ornela
Ornela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ideal para estancar la caída del cabello, control de la caspa y crecimiento del cabello. Se ven resultados a partir del segundo mes de uso. Súper recomendable!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que comencé a usar el 31/10 y ya me detuvo la caída y se nota la mejoría en el cabello, muchísimo más sano. Muy conforme con el producto, además de ser rendidor. Gracias.

Paula Daniela
Paula Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El combo es muy conveniente por el precio. Los productos para el cabello de este tipo, suelen ser mucho más costosos. También, que sea un desarrollo del conicet, nos parece que le suma mucho prestigio y seriedad. El shampoo es bueno, lo vení­amos usando. Ahora le sumamos la loción. Por el momento estamos conformes!

Verona
Verona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos, tanto el shampoo como la loción. Ambos tienen un aroma fuerte al principio, sobretodo la loción que debo dejarla aplicada toda la noche, pero la verdad es que ya me acostumbré y con el correr de los minutos va disminuyendo.

María Agustina
María Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente funciona, recién estoy empezando el tratamiento pero ya se puede ver un progreso. Hay que usar el shampoo y la loción para que tenga efecto!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen resultado. Hay que ser constante en su uso. Al principio tanto el shampoo como la loción tienen un aroma raro, pero una vez que se absorben ya no se siente. Para utilizar todos los días y tomarse un ratito en su aplicación.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé hace 15 días a utilizar este producto, aun no puedo saber si es satisfactorio el resultado. La loción es fácil de usar, tiene un muy buen aplicador, no es grasoso, el aroma es suave y natural. Me gusto y continuare haciendo el tratamiento durante los próximos 3 meses para ver si hay una evolución favorable.

Oscar
Oscar calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Llevo dos semanas de tratamiento y ya no detecto caí­da de mi cabello. Está dentro de lo que indica el prospecto. Parece que el producto cumple con lo prometido

Mauro Gustavo
Mauro Gustavo calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy conforme con los resultados obtenidos por el momento, en cuanto a la disminución de la caí­da del cabello estoy utilizando el shampoo y la loción.

María Cristina
María Cristina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me llevó un tiempo largo de tratamiento hasta que vi resultados en la disminución de la caí­da del cabello, pero luego de este tiempo puedo decir que resulta.

Daneila
Daneila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 2 meses que los vengo usando y no solo ayuda para la caida sino también para el engrosamiento capiral. Quizás su olor no es taaan lindo en el momento que lo usas,pero después se va y no se siente para nada. Recomendados tanto shampu como la loción

Milena
Milena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto se nota que ayuda a fortalece el cabello y detener su caída. Lo único que hay que tener cuidado dependiendo del cuero cabelludo ya que a mi me genero un poco de caspa.

Victoria
Victoria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Funcionó muy bien para eliminar la caspa pero no me sirvió tanto para mi cuero cabelludo sensible. Deja el pelo visiblemente muy lindo, sedoso y con brillo.

Verónica Paola
Verónica Paola calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Considero que el producto es bueno ya que obtuve un buen resultado al plazo de utilizarlo unos dos meses, igual pienso que depende mucho de persona...

Carlos
Carlos calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen shampoo. En mi caso, no tuve caspa y me ayudó a disminuir la caída. No hace magia. Lo usé un año casi todos los días y lo sigo usando cada tanto. Tal vez se hubiera caído más de no usarlo pero eso no lo puedo saber. No noté engrosamiento del cabello pero se ve saludable.

Susana
Susana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos los productos, aunque no logre el efecto deseado me mejoro mucho la sanidad del cuero cabelludo. Además me mejoro mucho el brillo del cabello y también la facilidad para peinarlo

Lucia
Lucia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía mucha fe en estos productos, pero lamentablemente no me funcionaron... Los usé un mes completo sin resultados. Por ahí es necesario usarlo un tiempo más prolongado, pero no volvería a comprarlo.

Inicio Menu 0 $0,0
Top