Avene Crema Nutritiva Compensadora X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.8 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
2
3
1
2
0
1
0

Neri
Neri calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema la volví­ a adquirir porque se puede usar tanto de dí­a como de noche. Después de una limpieza por la noche o antes de maquillarse porque es se absorbe rápidamente. Muy rendidora!!

TANIA
TANIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta para el cuidado nocturno, nutre e hidrata la piel generando una sensación calmante. Revitaliza la piel del rostro y cuello. Ideal para utilizar luego de la limpieza nocturna y la loción micelar.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divina, esta crema es de lo mejor que he usado, yo la uso 3 noches por semana y realmente a la mañana te ves la piel re linda hidratada y suave, recomendada.

Ayelen
Ayelen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema facial muy untuosa, tengo la piel bastante seca entonces me gusta esta clase de cremas que, a otro tipo de piel le pueden resultar un poco pesadas. Se absorbe fácil y deja el rostro con un brillo saludable.

julieta
julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho, yo la uso de noche porque no tiene factor de protección solar. Es consistente, pero a la vez cuando la esparcí­s por la piel, se vuelve liviana. Deja una sensación de hidratación profunda. Lo que más me llama la atención y me gusta es eso, la textura.

María Celina
María Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que cumple con lo que dice. Me reparo la piel irritada y seca en pocos dí­as. No es una crema pesada, es más bien untuosa de fácil aplicación y se absorbe rápidamente.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema que uso hace mucho tiempo y siempre con los mejores resultados. La piel la absorbe y otorga una sensación de máximo bienestar. Combinada con la hidratante es muy eficaz.

BLANCA MARIA
BLANCA MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema nutritiva compensadora, que estoy usando por primera vez, favorece extraordinariamente mi piel muy seca, que se aumentó con los años. - por su untuosidad mi piel se reseca, atenúa el avance de las arrugas. - además otorga confort a la piel. - la uso generalmente de noche, y por la mañana desparece la tirantez en el rostro. -

Elisa
Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta crema! Tengo piel seca y otorga el grado justo de humectacion y nutricion. Se absorbe re bien sin dejar sensación de grasitud, y quita la sensación de piel tirante por horas!

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me encanta para usar de dí­a debajo del protector solar. Tiene una buena textura y para nada pastosa.... Queda perfecta y una buena duración!!!!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Cumple lo que promete. Nutre la piel sin dejarla pesada ni mucho menos pegajosa. Además deja una sensación suave y aliviadora. La recomiendo.

Lourdes Cecilia
Lourdes Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema revitalizadora es ideal para el uso diario del cuidado del rostro, dejándola humectada sin aspecto grasosa y nutriéndola de la sequedad. Muy buena para pieles que son sensibles a ciertos componentes.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba buscando una crema que fuera nutritiva y humectante a la vez, no todas las cremas tienen esta combinación. Mi piel es muy seca y absorbe muy rápido. La textura es muy confortable.

Jezabel
Jezabel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una verdadera joya esta crema nutritiva. Aunque el precio es un poco elevado vale muchisimo la pena, brinda una hidratacion profunda y se notan los resultados luego de unas semanas de usarla. La recomiendo un monton!

Pamela Susana
Pamela Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hacia rato que la quería comprar y no me decepcionó es muy buena deja una sensación genial en la piel. A mi piel sensible la deja tersa , suave e iluminada.

Martina
Martina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema bastante pesada ideal para piel seca, te hidrata durante todo el dí­a y te da un brillo espectacular! Si tenes la piel mixta o grasa no te la recomiendo porque es muy espesa y grasosa, es mejor para pieles secas.

Karen
Karen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema nutritiva compensadora de avene es una crema hermosa para pieles deshidratadas. Es densa y brinda mucha hidratación, y va muy bien para aplicarse como primer antes del maquillaje. Quizás no lo recomendaría para pieles muy grasas ya que pueden encontrarla muy densa para su piel

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene crema nutritiva compensadora es una excelente opción para pieles secas y sensibles. Le da un brillo sano a la piel y compensa la tirantez. Solo criticaría su fragancia.

Inicio Menu 0 $0,0
Top