Pack 3 Ultraflex Colágeno Hidrolizado En Polvo X 300 Gramos

Producto de Trb Pharma DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.9 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
3
3
0
2
0
1
0

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No solo en las articulaciones se nota la mejorí­a, en casi todas las partes del cuerpo con colágeno, hay como una especie de rejuvenecimiento, por lo que luego de descansar de la primer toma de tres meses, repetiré el producto esta vez con magnesio.

Gustavo Nicasio
Gustavo Nicasio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto que ayuda a regenerar el cartí­lago de las articulaciones. Soy corredor y me ayudó mucho en el mantenimiento de mis rodillas previniendo lesiones propias del deporte que practico.

claudia
claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya usé este producto hace unos meses, y realmente se ve la mejorí­a, asi que después del descanso sugerido, vuelvo a utilizarlo. Lo recomiendo. El enví­o perfecto en tiempo y forma.

Gustavo
Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto ultraflex colageno hidrolizado en polvo nos ha dado un excelente resultado para solucionar problemas en las articulaciones a mi esposa y a mi.

Nora
Nora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto de alta calidad. En poco tiempo senti la diferencia en mi organismo. Dejaron de dolerme las rodillas. Tambien en las piernas senti la gran diferencia. Espero poder seguir consumiendolo... Por el precio para mi presupuesto es caro.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen suplemento. Es necesario no interrumpir la ingesta y ser constante para ver los resultados. En mi caso pude notar alivio en dolores y mejorar la flexibilidad. Recomendado tomarlo con continuidad al menos 3 meses.

Felipa
Felipa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto lo volveré a pedir muchas gracias por todo. Lo único en contra que nos agarro la pandemia y tardo por el correo pero la atención de todos fue excelente

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto fácil de tomar. Su sabor es muy agradable y se disuelve fácilmente. Su efecto es bastante rápido, en mí­ caso sufro de artrosis y artritis, los dolores se atenuaron después del primer envase. Estoy segura que desaparecerán completamente al terminar el tratamiento.

Ana Maria
Ana Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Muy conforme con el resultado ya que estoy comenzando a tomar la cuarta lata y mi manguito rotador del hombro derecho, que fue operado en el año 2015 esta mejorando.

Mario Salvador
Mario Salvador calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace muy poco que lo estamos consumiendo, hemos tenido buenos resultados, dado que existen dolores que han disminuido. La idea es comprobar si desaparecen por completo luego de consumir los tres tarros que hemos adquiridos.

María Teresa
María Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Con constancia, luego de los primeros 30 días ya comienzas a ver resultado en las articulaciones. Además, es fácil de preparar y el sabor muy rico, todo lo cual, hace más fácil el proceso.

Olga
Olga calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el producto, efectivo y la entrega en tiempo y forma. Si existiera un producto con mayores beneficios lo tendría en cuenta para adquirirlo, pero por ahora me voy a conformar con lo que compre y voy a repetir la compra.

Guillermo Hugo
Guillermo Hugo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo tomo hace mas de dos años, y a mi me da resultado satisfactorio, tomaba el ultraflex que contiene a. Hialuronico y colageno y ahora estoy tomando el hmb 3000 que tambien beneficia a la parte muscular

SILVIA
SILVIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increíble como mejoraron mis articulaciones, el producto es altamente recomendable y muy rico, recomiendo 100% , ha mejorado inclusive, la piel. En leloir, lo he conseguido a muy buen precio.

Lina
Lina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto es muy bueno, lo tomo hace 3 meses por recomendación de mi traumatólogo. Desde que lo tomo ha mejorado mucho mi calidad de vida respecto de los dolores articulares. Y atención excelente! Gracias

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Rapidísima entrega. El producto es maravilloso. La atención online también, todo es muy bueno. Elijo seguir comprando aquí en esta farmacia. Muchas gracias por todo. Recomiendo al 100%

LAURA
LAURA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre lo compro ahí por el precio y promos de llevar más de uno, excelente producto de calidad! Note la mejoría en mis articulaciones desde el minuto cero de ingesta

Irina
Irina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un suplemento agradable al gusto y simple de consumir que ayudó notoriamente a la recuperación de mi lesión de rodillas. Disuelve con facilidad en el agua y el hecho de que dure un mes el envase permite controlar bien el tiempo que uno lleva administrándolo.

Rosana
Rosana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que consumo este producto. En lo personal me ha dado buenos resultados a la hora de realizar actividad física ya que ayuda al mantenimiento de mis articulaciones.

Yolanda
Yolanda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que vengo consumiendo periódicamente desde hace tres años y me dio excelente resultados, lo recomiendo especialmente cuando empieza a haber molestias de articulaciones como fue mi caso

Inicio Menu 0 $0,0
Top