Vichy Máscara Mineral Luminosidad Doble Peeling

Producto de Vichy DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.7 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
2
3
2
2
0
1
0

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una de mis mascarillas preferidas, la compre para reponerla que ya se me habí­a acabado. te deja el rostro muy limpio, super suave y muy luminoso. la recomiendo muchí­simo. La persona que la prueba la ama.

Francisco
Francisco calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores mascarillas que he probado. Generalmente creo que las mascarillas no hacen mucho pero luego de probar esta inmediatamente senti la piel mas suave y luminosa. Ahora la uso siempre.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El formato es muy cómodo para gente que viaja y a la que nos gusta probar varias mascarillas o productos distintos. La sensación que deja en la piel es genial.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La máscara doble peelin es una divinura. La use cuatro veces y ya noto mi rostro más claro, con menos manchitas, lisa, suave y como renovada. Tiene unas mini partí­culas que exfolian muy suavemente la piel y la refresca dejándola con un aspecto sano y realmente limpio. Todas deben usarla!!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Posee una textura ultra liviana y una fragancia riquisima. Realiza un peeling suave, ideal para la exfoliación en pieles sensibles. Deja la piel muy suave y luminosa, sin dejar el rostro irritado.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro y no dejo de recomendarla. Es una mascarilla ya en el primer uso notas la piel más iluminada y como se usa hasta una vez a la semana o como mucho dos realmente dura bastante u es súper rendidora!

Marcia
Marcia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una mascara unica, la realizo una vez por semana ya que creo que es bastante potente y tengo piel de unos 30 años. Pero deja la piel impecable, mucho mas luminosa desde el primer uso. Mi piel tiene rosacea y no afecto en lo mas minimo con este producto. Gracias!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso una vez por semana y me deja la piel suave. Es un delicado peeling que se puede utilizar tranquilamente en la casa. Un exfoliante quí­mico que remueve las células muertas de la piel

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo. Tiene un olor riquí­simo pero no demasiado invasivo, es para dejársela 10 minutos una o dos veces por semana y te deja la piel como nueva, soy fan.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto por su acción exfoliante, de textura liviana. Ideal para iluminar la piel pudiéndose usar como mascara de limpieza una vez x semana. No irrita. La uso como rutina desde hace mucho tiempo, muy recomendable.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenisima! No es agresiva con la piel... Deja una sensación muy placentera y la piel queda muy linda luego de uso, la volverí­a a comprar en su versión grande.

Estefanía
Estefanía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto increíble, la verdad. No se si se puede utilizar una vez a la semana o cada diez días, pero te deja la piel increíble como todo lo de la marca vichy.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un deja la piel luminosa y limpia, textura ligera, fácil de usar, la piel queda muy tersa después de usarla unas veces se ve la diferencia en la luminosidad de la piel

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los cambios son visibles desde la primera semana. La piel extra suave. La calidad de la crema se nota. No es pesada, para las que tenemos piel de normal a mixta es ideal

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta máscara!. Tengo piel mixta/grasa y, además de darle luminosidad a la piel, realmente me deja una sensación de limpieza y frescura que pocas veces logro con otros productos. Compré siempre la versión que viene en "sachet" pero la próxima iré por el envase más grande. Un 10!

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas la mejor mascarilla! La sensación de frescura y limpieza no la conseguí con ninguna otra. El peeling es luego de la primer aplicación, deja la piel lista para el resto de la rutina.

Jimena
Jimena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré tan solo un sobre de este producto, por lo que no podría decir bien qué resultados se obtendrán de usarlo regularmente. Pero las tres veces que lo utilice el resultado inmediato fue agradable, pero tampoco hace demasiada diferencia con productos similares y de menor valor.

María Florencia
María Florencia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho. Al principí­o pico un poco, probablemente porque en algunas zonas de mi cara tengo la piel sensible. Lo deje unos minutos menos y tema solucionado. Me deja la piel muy iluminada y con efecto peeling.

Gastón
Gastón calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es refrescante, pero no se nota el efecto peeling. No lo recomiendo para pieles grasas. Su textura es agradable, pero no parece afectar pieles grasas.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No reemplaza un peeling hecho con una cosmiatra, sirve para mantenerse la piel con una textura suave. Lo realizo semanalmente complementando con una buena limpieza diaria y un scrub

Inicio Menu 0 $0,0
Top