Avene Protector Solar Spf50+ Crema Con Color Para Pieles Secas X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 20 opiniones

20 Reviews

4.8 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
4
3
0
2
0
1
0

Flavia
Flavia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable este protector, es ideal para pieles maduras para usarlo todo el año, encima con color!! Queda super parejo, mi mama lo adora y no lo cambia por ninguno.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La uso hace mucho, me gusta la textura y el color. La uso durante todo el año y para el dí­a. Además unifica el color de la piel y no necesito usar una base.

Elba Cecilia
Elba Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente calidad y protección de este protector solar. Hace años que lo uso y es buení­simo. Al tener un poco de color, sobre todo en el verano no es necesario utilizar una base.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Da un toque de color sútil pero que se nota, con lo cual evito ponerme base de dí­a; y además tiene una protección altí­sima ante los rayos uv. La textura es un poco espesa, pero es ideal para pieles secas.

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso incoloro desde hace años. Es la primera vez que lo compro con color. Perfecto para el verano, donde no me gusta aplicar tantos productos en el rostro y con esta formula me ahorro de colocar una base de maquillaje.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo que lo uso, el color es muy suave y da un aspecto natural, agradable al tacto y con suave perfume, es muy humectante pero no es oleoso, excelente producto.

Carina
Carina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Es la primera de esta marca que conocí. Particularmente esta la empleo más en invierno y la variante mat perfect, en verano, ya que me deja un tanto brilloso el rostro. Son de una calidad única. Da una tectura suave y delicada. Recomiendo ambas como así la variante toque seco que también empleé en su momento.

Maria Andrea
Maria Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja una sensación muy linda al colocar, no deja la piel grasosa y da un hermoso brillo a la cara. No le da un color en particular a la cara, o sea tenés que usar maquillaje arriba, pero en días tranquilos, queda muy bien el protector más embellecedor de pestañas.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Altamente recomendada esta crema por la poca reactividad (hipoalergenica), la gran cobertura de manchas y obviamente la protección solar. Ideal para el cuidado diario.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, me encantan los protectores de avene para piel seca, y mas si tiene color, super hidratante, la textura es buenísima, el color también. Me sirve mucho la protección de luz azul ya que trabajo mucho con computadora

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo, desde que lo receto mi dermatólogo no lo cambio por nada. Es mi aliado de todos los dias, uso el que tiene color. Para las personas que sufrinos de rosacea es magnifico.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector de excelente calidad para pieles secas va perfecto, y el color se adapta muy bien, por lo cual se puede utilizar como skin tint diariamente. Super recomendable!

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar!!! Con una cobertura delicada. Mi piel se ve radiante todo el dia. Tengo un gran paso ahorrado. Proteccion y belleza juntas.

JULIANA
JULIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto. Me deja un brillo natural en la piel. Tiene un aroma muy leve, pero no esta mal. Me gusta que deja la piel con un tono uniforme de hecho lo uso como base. Recomiendo.

Myriam
Myriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Protege de los rayos solares que afectan nuestra piel, es excelente ya que tiene alto poder cubririvo porque tiene color lo uso siempre en verano y en invierno cada dos horas,no mancha la piel. Gran poder de protección lo uso como base de maquillaje en invierno y verano. Es muy liviano

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado este protector solar en reemplazo de otra marca que no conseguí en su momento y resultó igualmente efectivo y agradable de usar. Es cremoso pero se esparce cómodamente sobre la piel, de manera pareja y tiene un aroma neutro, no invasivo. Lo recomiendo definitivamente.

Elda Graciela
Elda Graciela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cómoda para aplicación por el tipo de presentación y parece el tono de la piel. Protege de las manchas del sol en la cara mejor que otras marcas.

Sofia Ana
Sofia Ana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para ser protector con color es bastante cubritivo, la textura al ser crema es medio pesada, pero como tengo piel seca se suele absorber bastante rápido, aunque creo que el fluido es mejor.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector. No lo recomiendo para pieles grasas / mixtas. El color se adapta muy bien. Me rindió muchísimo excelente relacion de calidad precio.

Gloria
Gloria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene protector solar spf 50 crema color, me resulta un producto adecuado para m tipo de piel sensible, lo utilizo com base de color, por su capacidad de cubrir muy bien la superficie del rostro.. Su textura ligera hace facil su aplicacion y el color que utilizo es adecuado para el tono de mi piel, ademas es un producto seguro por no ser alergenico y por tener una composicion controlada dermatologicamente.

Inicio Menu 0 $0,0
Top