Vichy Liftactiv Supreme Contorno De Ojos Tratamiento Antiarrugas X 15ml

Producto de Vichy DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 14 opiniones

14 Reviews

4.9 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
1
3
0
2
0
1
0

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto muy bueno, cumple con las expectativas! La textura es liviana pero consistente a la vez lo que permite maniobrar para hacer masajes en la zona de los ojos y todavia lograr un mejor resultado. Yo lo aplico unicamente por las noches dado que a la mañana prefiero combinar con un hidratante, creo que eso es en base a las necesidades de cada uno. Tengo 33 años por lo que no presento severos signos de la edad, con una vez al dia esta perfecto!

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Es el producto que me faltaba para sumar a la línea de los liftactiv plateados!. Tengo cutis graso/mixto, pero con la calefacción del invierno y el maquillaje, mi piel comenzó a pedir mayor cantidad de aplicaciones al día. Con este producto (algo más espero que el estaba usando de otra marca), noto que si bien demora unos minutos más en absorber (tiempo que aprovecho a hacerme los masajes de yoga facial! ), no necesito reforzar con nada a lo largo del día. Amo toda la línea plateada para el invierno: serum de día, crema de noche y contorno de día y de noche!.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno. Textura suave y de fácil absorción. Piel más luminosa en poco tiempo, disimula las arrugas de forma natural. Buena relación precio y calidad. Atenúa las bolsas debajo de los ojos.

Veronica Lorena
Veronica Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendable. Las ojeras realmente se atenúan en una semana. Y los párpados se nota un montón que se levantan. Me cambió la mirada muchí­simo! Probé muchí­simas marcas y tipos diferentes de cremas para ojos y sin dudas es la mejor.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo super recomiendo. Lo uso hace años y es muy eficaz para las arrugas del contorno de ojos. La uso todas las mañanas despues de limpiar mi piel.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me resulta muy bueno, muy linda al aplicar, la uso todos los dí­as por la mañana y por la noche, la combino con otra que compré también para la zona de los ojos.

Sarai
Sarai calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho el resultado de la aplicación de la crema, los resultados son muy satisfactorio. La textura es muy buena, excelente producto. Quedo muy satisfecha.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy es una marca que me encanta, todos sus productos son buení­simos y este no es la excepción. Con respecto al precio es un contorno de ojos en el que vale la pena invertir.

GUADALUPE
GUADALUPE calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo mejor que encontre hasta el momento! Tengo piel muy sensible y con muchas cremas siento ardor, y esta no me produce nada de eso. Las lineas de expresión en el contorno de ojos se redujeron con solo un par de semanas de uso. Incluso desaparecieron las ojeras. La complemento con la crema de noche de la misma linea.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Le doy uso diario como crema de base, luego del mineral 89 contorno de ojos. Es una buena crema, fluye bien, no es muy espesa ni lí­quida, y no irrita la zona, cosa que sí­ me ocurre con otras.

Ana Lucia
Ana Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo prometido. Se lo regale a mi mamá y esta muy contenta. Las lineas de expresión y las bolsas se le atenuaron bastante, se nota que hidrata e ilumina.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy liftactiv supreme contorno de ojos: este producto verdaderamente me ha sorprendido, a los pocos días de empezar a utilizarlo ya se notan los resultados.

Maria Josefina
Maria Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de lujo en mi experiencia! Amo totalmente. El precio es elevado pero lo valen los ingredientes que componen el producto. Volvería a hacer la inversión!

Magdalena
Magdalena calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, lo uso a diario. Especial para pieles mayores a 40 años

Inicio Menu 0 $0,0
Top