Vichy Liftactiv Supreme Piel Normal A Mixta Antiarrugas

Producto de Vichy DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
17
4
1
3
0
2
0
1
0

Eliana
Eliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ha gustado mucho, me ha parecido un buen producto porque me ha dejado la piel más luminosa, más lisa y con menos arrugas, además tiene una textura que se funde y te deja la piel ligera. Además huele muy bien.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De textura suave y untuosa fácil de esparcir. La he usado en varias ocasiones con muy buenos resultados contra la flacidez, dejando una piel mas luminosa y descansada. Recomendable como todos los productos de vichy

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Lo uso habitualmente y lo recomiendo 100%. Es uno de los mejores productos que he usado. Es una de las mejores marcas de productos para todas las edades.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por recomendación de mi dermatóloga, hace seis meses que la uso. Es espectacular!!! Súper liviana y fluida. No deja la piel pegajosa como otras cremas.

Fatima
Fatima calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente, cumple con todo lo que ofrecen, el precio y la calidad son altamente recomendables. Deja la piel renovada, con brillo y suavidad.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vichy liftactiv supreme piel normal a mixta: muy buena, fácil de aplicar, no deja la piel grasosa. Se puede usar los días de mucho calor. Como la uso hace pocas semanas no pude notar mejoras todavia.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo piel seca y este producto me funciona perfecto. No deja sensación de gratitud, ni pelí­cula incomoda sobre la piel. La súper recomiendo como producto para ponerse hasta 2 veces x dia.

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 3 meses que comencé a utilizarla y me encanta. Se siente liviana y deja la piel suave. Estoy muy contenta ya que no estaba muy acostumbrada a utilizar cremas o no encontraba una que me resulte placentera. Esta crema es lo que estaba esperando, no deja sensación de grasitud en la piel y su aroma es muy sutil.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema indicada para aquellas persona que quieren cuidarse la piel del paso del tiempo, pero a su vez tiene piel mixta a grasa. Es liviana y nada oleosa.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen aliado para las que tenemos la piel finita y con falta de tensión. No te queda pesado en las partes mas grasas, y tampoco te deja tensa en las zonas mas secas del rostro!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía este producto, pero si la marca, actúa en profundidad en nuestras líneas de expresión. -para completar la rutina es fabuloso. - crema liftactiv + la crema de día en mi caso y no necesito nada mas.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, no deja la piel grasa, tiene una textura liviana y deja la piel suave. Usándolo con constancia se notan los excelentes resultados porque reduce las arrugas y da más firmeza a la piel.

VERONICA MABEL
VERONICA MABEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema de textura liviana, para usar tanto por la mañana como por la noche. Deja la piel con una textura suave y aterciopelada, para mejores resultado recomiendo combinarla con ampollas hidratantes.

Adrian
Adrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema espectacular, deja la piel tersa, alisada y atenua los signos de manchas y lineas de expresión. La recomiwndo para pieles sobre todo maduras, yo tengo 51 años y la llevo usandola mas de dos años con resultados sorprendentes.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién lo estoy probando y me gusta mucho. Lo uso a la noche. Hidrata profundamente la piel del rostro y cuello suavizando las arrugas de expresión. Muy buen producto lo súper recomiendo.

Sonia
Sonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que compro esta crema, ya que antes utilizaba vichy idealia pero se descontinuó. Esta es una crema de muy fácil aplicación y se funde inmediatamente en la piel, sin dejarla grasosa ni brillante. Muy buena untuosidad, desde la primera aplicación se nota una mejoría en la textura de la piel. Muy recomendable!

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi crema favorita. De verdad, no hay otra igual. Me encanta la sensación de hidratación y la luminosidad que deja en la piel de mi cara y cuello luego de aplicarla. Al ser para piel normal a mixta, no deja residuos oleosos en ninguna parte, se absorbe perfectamente. Y es muy rendidora, porque realmente alcanza con una pequeña cantidad para poder cubrir cara, cuello y escote. Los resultados en cuanto a la reducción de arriguitas se ven con el uso continuo, a mi me cambió un montón. La recomiendo siempre.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mucho más espesa sobre la piel que la suprema de noche. De muy buena absorción. Para pieles grasas hay que poner poca cantidad. Me duro muy poco y la siento un poco invasiva por el perfume. Es una buena opción para invierno donde la piel más lo requiere. En verano optaría más por un gel o una hidratación más ligera.

Inicio Menu 0 $0,0
Top