Vichy Dercos Shampoo Energizante Anticaí­da X 200ml

Producto de Vichy DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente el producto!!! Rápida atención!!! Felicito a farmacia leloir por su atención! Seguiré comprando muy recomendable. Y además muy buenos precios!!! El shampoo deja el pelo espectacular. De muy buena calidad.

Celina
Celina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lo más este shampoo!!! Y a pesar del precio es muy rendidor, ayuda a frenar la caí­da del cabello, tanto femenino como masculino, lo super recomiendo!!!

Adrian
Adrian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente champu que detiene la caida del cabello al poco tiempo de uso. Lo vengo utilizando hace mas de 3 años y se nota la diferencia. El cabello queda suave, brilloso y con mayor vitalidad.

Jazmin
Jazmin calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Lo uso hace 2 años por la caída del pelo y me mejoro muchísimo! Noto el pelo más fuerte y no se me quiebra ni se me cae tanto. Limpia muy bien en profundidad. Tip! Lavate solo el cuero cabelludo y boca abajo.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por empezar tiene un olor muy rico. Me deja el pelo suave y brillante. Estoy usándolo como tratamiento anti caí­da junto a unas pí­ldoras y estoy notando mejoras!

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo. No hay necesidad de usar una cantidad grande. Ya con los primeros usos uno puede notar los cambios que genera. Buena textura y aroma.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En este invierno y con la pandemia se me estaba cayendo el pelo mucho. Desde que lo comencé a usar, en cuanto a la caida, se nota la diferencia. Yo que me lavo el pelo no en ducha, por lo tanto notaba antes de usarlo mucha cantidad de pelos. Ahora mermó un montón y eso que voy por el lavado 14. Además, super rendidor, con muy poca cantidad basta. Deja el pelo suave, con brillo y fuerte. Se nota realmente la diferencia! Un excelente para este shampoo, volveré a repetir sin duda alguna!

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi es el mejor shampoo anticaida. Lo uso descansando un mes para que no se acostumbre el pelo, pero es excelente. No lo cambiaria, es muy rendidor, con poca cantidad alcanza para un lavado.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El único que no reseca el cabello, muy buen producto. Creo que no es necesario utilizarlo con el acondicionador. Lo volveré a comprar y lo recomiendo.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usa mi esposo que tiene problemas con la caída del cabello y al ser energizante a medida que prolonga su uso, su cabello tiene una mejor textura. Es un producto muy beneficioso y si se consigue con descuento mejor, además es larga duración por la cantidad del envase.

KARINA
KARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola, muy buen shampoo anticaida, lo utilizo porque me lo recomendo la dermatologa y realmente fortalece el pelo y reduce la caida. Realmente de todo lo que probe lo recomiendo.

German
German calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente shampoo! Al principio parece que reseca el cabello, pero con el tiempo se va poniendo cada vez mejor, se nota en el peine que no se cae tanto el pelo.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Detiene notablemente la caída del cabello. Dejandolo con brillo y cuerpo. Pocos logran ese cometido. Muy conforme. Muchas gracias

Brenda
Brenda calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta, es muy buen producto. Pero no note que el cabello sea más después del tiempo recomendado de uso. El que me pareció mejor es el shampoo vichy cómo este pero el frasco de color marrón.

Mariela
Mariela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ya van dos o tres envases que uso y deja lindo el pelo pero no siento que haya hecho nada para la caida, a pesar de eso no diría que es un mal producto. Solo que no esta funcionando en mi.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con poco producto te podes lavar toda la cabeza para cabellos largos. Si siento que luego de utilizarlo un mes ya noto menos caida del cabello, lo sigo utilizando.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo usé por recomendación. Tení­a más expectativas. No noto mucha diferencia en la caí­da de mi pelo con su uso. Sin embargo, puedo decir que es un buen shampoo que me deja el pelo limpio y dócil.

Inicio Menu 0 $0,0
Top