Avene Cleanance Mask Mascarilla Exfoliante X 50ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi tipo de piel es combinada, pero a la vez sensible, por lo que elegir una mascarilla de arcilla es una tarea ardua y muchas veces fue dolorosa. Hasta encontrar esta joyita de Avene (y toda la marca en sí­). Me hago una mascarilla de arcilla 2 veces por semana y una exfoliacion otras dos veces por semana. Nunca el mismo dí­a o mi piel terminaba colorada como un camarón. Esta mascarilla combina agua termal, acido glicolico, acido salicilico y kaolina, que es la arcilla mas suavecita (a diferencia de la bentonita). O sea que en un mismo producto tenés exfoliacion y limpieza en profundidad, y un agente calmante para no irritar la piel. Hace 2 años la uso y es lo más! Solo 7' sobre el rostro lavado y luego la retiro con un poco de agua termal y suaves masajes circulares y ascendentes.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto excelente para las personas con el piel grasa. Apenas hay que dejarlo actuar 5 minutos y una vez que se enjuaga la piel queda luminosa y suave.

Sol
Sol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles con tendencia al acné. Lo uso desde hace unos meses y considero que me ha ayudado a evitar brotes y controlar la aparición de granos. Además, deja la piel suave y fresca y tiene un rico aroma. Recomiendo usar agua termal o crema hidratante después de aplicarlo.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta mascara es lo mas!!!!! Tanto la textura como el aroma es super agradable , te dan ganas de aplicártela! Me pareció algo sensacional que sea exfoliante pero que te la tengas que dejar unos minutos actuar para absorber impurezas, brillo, oleosidad. Es una limpieza profunda pero sobre todo delicada y placentera! Totalmente apta para pieles sensibles! Increí­ble producto de avene!!!!!!!!!!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡¡excelente producto!! La suave espuma que se forma deja la piel muy limpia y sin sensación de tirantez, limpieza efectiva, es un producto muy recomendable para pieles grasas.

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para pieles sensibles que no resisten un scrub. La compré para usarla sólo en la zona t pero me sorprendí­ cuando la apliqué en todo el rostro y no me dejó esa sensación de tirantez que a veces dejan algunas mascarillas. Lo que más me gusta es que te deja la textura de la piel más uniforme pero sin resecarla.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Es una de las mejores mascarillas que he usado. Es súper fácil de colocar y la piel queda super limpia, suave e hidratada. Me ayudó mucho a reducir los puntos negros y el tamaño de los poros.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta muy buena esta mascarilla, tengo la piel super sensible y no me irrita. Después noto la piel super suave, la recomiendo para pieles grasas pero sensibles!

Fany Maria
Fany Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena!! Lo uso 3 veces a la semana y me resulta fantástica. Limpia sin agredir la piel. El rostro queda suave y sin sensación de tirantez. Súper recomendable!

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor mascarilla que probé hasta ahora. Me gusta que es doble función, ya que me ayuda a balancear mi piel mixta y luego a exfoliarla. La piel me queda súper suave, y no deja sensación seca. Súper recomendable para pieles sensibles.

Melina
Melina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta exfoliante ya que está indicada para pieles mixtas/grasas como la mia. La verdad es que exfolia muy bien y deja la piel suave. Lo uso solo una vez por semana de momento. Lo único es que hubo un par de veces que sentí­ un leve ardor aunque indique que no deberí­a arder, pero la piel no se enrojeció así­ que pudo haber sido solo una vez que me pasó eso. Por el resto, me pareció una buena mascarilla exfoliante.

Magali
Magali calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una mascarilla tipo arcilla, le pongo 3 estrellas porque comparada con otras que he usado no tiene nada excepcional. Positivo: no viene en pote sino en tubo, por lo cual no se contamina tanto el producto ni se reseca.

Inicio Menu 0 $0,0
Top