Avene Gommage Gel Exfoliante Suave X 75ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
2
3
0
2
0
1
0

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente exfoliante. Deja la piel suave y no es para nada agresivo. Mi piel es sensible y tengo rosácea, y no tuve ninguna reacción adversa. muy recomendable.

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel suave que permite una limpieza y exfoliación profunda, sin dar sensación de sequedad. No genera irritación en la piel. Muy recomendable semanalmente!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sin dudas es un excelente producto. Uso 2 veces por semana durante el baño. Deja la piel suave y sedosa. Ideal para pieles sensibles y secas. Super recomendable.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. Deja la piel super suave, limpia y luminosa, y se notan resultados desde los primeros usos. Tengo la piel muy sensible y con rosácea, y me resultó muy bien. Muy recomendable.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empecé a usar hace dos semanas y debo decir que estoy muy muy feliz. Tengo piel grasa y rosácea y es un exfoliante súper suave y delicado. Me deja la piel muy linda, lo recomiendo!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use muy poco tiempo. Parece buen producto ya que tengo piel sensible, no irrita y deja suave. Espero tener buenos resultados y seguiré eligiendo avene!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gommage lo utilizo una vez a la semana para hacer una limpieza profunda de rostro, cuello y escote y luego aplicó la máscara facial avene que en combinación dejan la piel muy hidratada y suave..

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. Estaba usando un exfoliante quí­mico excelente, y éste por los granulitos me daba miedo porque tengo la piel muy sensible. Pero no me irritó y me dejó la piel bastante bien!

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El exfoliante es muy bueno. Incluso, con el nuevo formato de envase parece que el producto fuese más rendidor. Como otras cremas de la marca, las utilizado hace años porque tengo piel sensible y me la recomendó mi dermatologa.

Milena
Milena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! No tiene comparacion con otros exfoliantes que probe, no te irrita la cara al ser muy suave y me deja la piel re linda. Recomendado 100% para pieles sensibles.

Georgia Ailen
Georgia Ailen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exfoliante fisico y quimico muy noble con la piel, tengo la piel sensible con rosácea y nunca me dio una reaccion desfavorable, deja muy lindo resultado y tiene el aroma clasico de los productos de avene.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo uso solamente una vez por semana, por ahora considero que es suficiente y me da el resultado esperado. Lo tolero muy bien, ya que mi piel es sensible.

Maria Del Rosario
Maria Del Rosario calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho. Es un exfoliarte muy gentil. Tengo la piel súper sensible y lo ha recibido muy bien. Viene muy bien para realizar una exfoliación suave.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Avene gommage gel exfoliante suave es muy bueno! Exfolia y purifica todos los tipos de pieles y también las pieles sensibles. Lo descubrí en una de las promociones de avene, porque sino el precio de estos productos es caro!. Lo consulté con mi dermatóloga y me recomendó que lo comprara y cómo debía usarlo, dos veces por semana en la ducha! Me deja la piel limpia y suave!

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal para complementar la rutina de limpieza. Lo estoy usando una vez por semana en la limpieza de la mañana. Al ser tan suave el efecto exfolia te puedo usarlo incluso sobre la rosácea que no lastima ni genera picazón! Lo recomiendo!

Marí­a Paula
Marí­a Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo una vez a la semana. Para mí es ideal como rutina para mejorar la piel del rostro y cuello. Lo aplico cuando me ducho utilizando una gota del producto en rostro y escote, lo recomiendo.

Sofía
Sofía calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo use muy poco pero aún no veo resultados con este producto, lo use sin dejarlo secar y otra vez dejándolo secar lo que hizo que se pusiera más duro.

Guillermo
Guillermo calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente, pero muy a mi pesar el precio influyó en el uso y no seguí el tratamiento en el tiempo. Espero haya alguna oferta para continuar con el mismo, lo merece...

Inicio Menu 0 $0,0
Top