Avene Cleanance Gel Limpiador Facial Pieles Grasas

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 18 opiniones

18 Reviews

4.9 / 5.0

18 de 18 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
2
3
0
2
0
1
0

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso este gel todos los dí­as, a la mañana y a la noche. Es genial para lavarse la cara con un producto que no irrita y sentir la piel limpia y suave al tacto. Lo recomiendo para pieles mixtas, tiene el equilibrio justo, no reseca ni engrasa!

Agostina
Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel suave al tacto y limpia las impurezas sin agredir mi piel. Es de muy fácil aplicación y deja la piel impecable. Después de usarla varios dí­as, noté que el sebo disminuyó notablemente. La recomiendo!

Melisa
Melisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un buen limpiador, desde que lo uso noto menos grasa mi piel. Deja la piel suave después de usarlo. Me lo recomendó la dermatóloga y creo que vale la pena comprarlo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente limpiador! Ideal para pieles grasas, o con acné. Me ha pasado que de usarlo tan seguido se me reseco un poco la piel, pero si se intercala el uso con otro producto es 100% efectivo.

Maria Gabriela
Maria Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente jabón, tengo años usándolo! Súper recomendado para pieles mixtas y grasas! Es suave y no abrasivo y combate el acné. No es la mejor opción para pieles secas. Excelente para pieles sensibles.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo uso hace años y lo sigo eligiendo por su calidad y por estar elaborado sin jabon ni alcohol. Muy recomendable!!!!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Limpia suave pero efectivamente, lo uso a diario y en verano, varias veces al dí­a. No me reseca la piel. Tengo piel sensible y con tendencia acneica y es uno de mis productos que ya llevo usando hace más de 15 años.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor gel de limpieza facial para piel sensible con oleosidad y tendencia acneica. Es suave, no reseca, cierra los poros, con una leve fragancia agradable. Lo uso hace mas de 10 años por la mañana y por la noche, funciona perfecto como desmaquillante.

Silvana
Silvana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi gel de limpieza preferido!! Es super rendidor, con solo una gota me limpio la cara el cuello y el pecho. No deja la piel reseca, ni provoca irritación. Retira perfectamente los restos de maquillaje, sobre todo de las mascaras de pestañas.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran hallazgo. Me deja la piel muy limpia, suave e hidratada. Tiene un poco de fragancia pero la verdad nada invasiva. Lo compraría de nuevo y lo recomendaría con los ojos cerrados.

Maria Silvina
Maria Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles sensibles! Tengo rosasea y acné leve y me sirvió para mejorar mi piel. Lo uso todos los días como parte de mi rutina de skincare y no lo cambiaría. La botella me dura aprox 1 año.

Sofía
Sofía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel lo uso desde hace cinco meses, ya lo habí­a comprado antes, y cumple a la perfección la función de limpieza facial eliminando el exceso de sebo. Yo lo complemento con agua termal y luego otra crema de avene.

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es im producto excelente. Lo uso desde hace años y es perfecto para mi piel con tendencia a imperfecciones. Lo super recomiendo para la limpieza de la noche y de la mañana.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un limpiador muy suave, con rico perfume, no te deja la piel seca, pero si te deja la sensación de una piel limpia y de frescura, muy recomendado!

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sensacional, deja la piel súper suave, tiene una delicada fragancia riquísima y su envase es súper práctico y de tamaño rendidor. No seca la piel para nada, y controla el exceso de olesidad. Lo sigo eligiendo. Me encantó!!!

Katherina
Katherina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lindo, hace una espuma suave y con poco producto. Personalmente, me deja la piel un poco tirante pero nada extremo. Por alguna razón al apretar el envase no sale el gel, tengo que dar un golpecito. Por lo demás, es muy buen producto.

Julieta
Julieta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel de limpieza muy suave, ideal para pieles mixtas a grasas. No deja la piel con sensación tirante ni áspera, y tiene una rica fragancia. Tampoco se requiere mucha cantidad en cada uso, lo que lo hace muy rendidor. Si tuviera una pequeña crítica para hacerle, pero es más un gusto personal, me gustaría que dejara una sensación de frescura luego de utilizarlo, como lo hacen otros productos similares.

Silvana
Silvana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor limpiador facial. Limpia profundo sin dejar la piel tirante. El único defecto que le encuentro al producto es el envase; en este tamaño no tiene pico dosificador, con lo cual a veces se desperdicia producto si sale más de la cantidad deseada.

Inicio Menu 0 $0,0
Top