Curflex Colágeno Tipo Ii Huesos Y Articulaciones X 30 Comprimidos

Producto de Curflex DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.9 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Lo compre para mi madre le hace muy bien, volveré a comprar la próxima compra! Ya lo ha tomado y le ha hecho muy bien al menos no se ha quejado del dolor de huesos. Saludos cordiales!

Nadia
Nadia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! A partir del mes ya se empiezan a sentir sus beneficios. Con el transcurso de los meses mejora la movilidad y se reduce el dolor en las articulaciones. Muy recomendable!

ANGELES PATRICIA
ANGELES PATRICIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento. Muy recomendado para personas con diabetes que necesitan suplementar su dieta y ganar en salud articular. Se nota la mejora en pocos dí­as.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, lo tomo todos los dias, uno por dia. Hace ya seis meses que lo uso. Es un tratamiento a largo plazo. De a poco se empiezan a notar los cambios tanto en la piel como en las articulaciones. Es excelente.

Ruben
Ruben calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento diario que ayuda a fortalecer los cartílagos y a restablecer la flexibilidad de las articulaciones, contribuyendo a recuperar su salud y funcionalidad

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empecé a tomarlo por los dolores articulares y me di cuenta que que desde la primera toma mejoraban mis articulaciones y el moverme no me causaba tanto dolor.

Nestor
Nestor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, lo tomo de manera permanente. Es un producto, principalmente de edad avanzada. Que se debe tener en cuenta para el bienestar de las personas.

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Empece a tomar curflex por mi cuenta,y cuando le comente a mi medico clinico no estuvo de acuerdo. Por lo tanto no lo consumo mas. No puedo decir demasiado acerca del producto porque fue solo una caja.

Aylen
Aylen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente suplemento para reducir el dolor de las articulaciones. Yo sufro mucho de dolores en las rodillas y las muñecas, y sentí la mejoría a la semana de empezar a tomarlos. Los recomiendo!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, lo super recomiendo, los efectos los ves despues de tres meses, pero vale la pena, las articulaciones ya no duele y hasta te sentis mucho mejor, hasta con mas animos.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto bueno, pero es para personas que el dolor es más leve ya que demora su efecto. Es natural y eso es importante porque no se ingieren medicamentos.

Inicio Menu 0 $0,0
Top