Avene Physiolift Bálsamo Noche Alisante X 30ml

Producto de Avene Eau Thermale DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
3
3
0
2
0
1
0

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El retinaldehí­do es el último paso del retinol hasta convertirse en retinoide (la forma activa de la vitamina A que nuestra piel puede utilizar para conseguir los beneficios del retinol), es decir, que es lo más cercano a la tretinoina o un retinol de prescripción dermatológica. Avene tiene patentado su retinaldehí­do y es de los mejores (y mas respetuosos con la piel) en el mercado. Mi piel es combinada y sensible, tengo 29 años de edad y cuido mi piel desde los 14, 15 años. Tengo bien arraigado el hábito de limpiar, tratar y cuidar la piel a diario, para protegerla de agentes externos y mantenerla sana, sin ningún problema puntual. Entonces, ¿por qué uso retinol si no tengo arrugas ni manchas? La linea Physiolift es ideal para quienes tengan lineas de expresión marcadas y manchas o hiperpigmentación, mas yo uso retinol desde los 20 y bajo orden de mi dermatóloga. Es que el retinol (tretinoina, retinoides, retinaldehí­do o retin-A) no sólo atenúa signos de edad, sino que promueve la renovación de la piel y estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. ¿Quien no quiere tener piel nueva y sana todos los dí­as? Este bálsamo nocturno me gusta y mucho. Como todo lo que he probado de Avene, es respetuoso con mi piel, no irrita ni es comedogenico, y aporta mucha Lu!inosidad a la piel. Si bien hay que esperar unos 3 meses para ver los resultados de cualquier nuevo producto en la rutina, para alguien que usa retinol hace casi diez años por la noche, es mi segunda botellita y estoy muy conforme con los resultados que veo por las mañanas.

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente cómo siempre Avene! Cumplió con mis expectativas, llevo 40 dí­as usándolo y veo los resultados, seguiré comprando el serum y las cremas que complementan el tratamiento.

fabiana
fabiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al bálsamo noche alisante lo aplico desde hace mas de un año, diariamente y los resultados son excelentes, después de la limpieza del rostro su aplicación produce una sensación de suavidad en el rostro.

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo balsamo, no noté grandes cambios pero se siente muy bien en la piel. No lo volvería a comprar porque el envase tiene un sistema muy fragil y ya van varias veces que se me rompen estos envases de avene.

Matias
Matias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo uso siempre, super rendidor, es increible la diferencia que se nota al empezar a usarlo, ya en las primeras aplicaciones surte efecto, es un producto ademas que es muy rico y deja una fragancia suave y agradable, para nada invasiva.

María Luz
María Luz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es igual a la de día pero tiene un poco de color pero no da color, al ser de noche no tiene protección la. Estoy usando ahora en verano y la aprovecho al máximo porque tomo sol dado que además te hidrata.

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo muchos años y vengo probando diferentes cremas para el rostro. Esta me resultó muy pero muy buena. Con muy poca cantidad del producto, que empleo por las noches, logro mantener la piel con una textura muy buena.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que la empece a usar mi piel tiene más luminosidad, es muy liviana y fácil de distribuir sobre el rostro. Me gusta el tipo de aplicador que trae. A diferencia de otros productos de avene es perfumada.

Alice
Alice calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema ligera, solo con un poco cubre toda la cara, soy de piel sensible y no le cayo mal a mi cara para nada.. No la recomiendo si tienes piel grasa..

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En general lo uso con algun suero para aligerar el producto, que es muy bueno y cumple. No es muy practico su envase ya que suele fallar y de hecho queda producto que no logra salir cuando ya queda poco producto.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó. El envase era pequeño y se consumió bastante rápido. La crema en sí es algo espesa, pero no grasosa. El envase está bueno porque permite usar sólo lo necesario y se conserva bien.

Inicio Menu 0 $0,0
Top