Dermaglós Facial Crema Hidratante Con Fps12 De Dí­a Para Piel Normal X 50ml

Producto de Dermaglós DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 13 opiniones

13 Reviews

4.8 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
3
3
0
2
0
1
0

Dalila
Dalila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa la crema, mi mamá la esta usando y siente la piel mas hidratada e incluso con mas luminosidad. Lo unico que tiene es baja protección del sol..

Yadira Patricia
Yadira Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Penetra fácilmente en la piel. Lo recomiendo para usarlo no sólo como crema facial, sino también como una prebase antes del maquillaje.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema excelente. Liviana deja la piel realmente suave. Se siente muy bien en la piel tiene un buen acabado. Es una buena combinación entre calidad y precio. La volveria a comprar.

Magda
Magda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy tersa y se siente, al aplicar, una agradable sensación de frescura. La recomiendo especialmente para uso diurno. El laboratorio que la produce es reconocido.

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La función de hidratar la cumple muy bien! Además es una crema liviana y deja la piel realmente suave. No hay que olvidar que además hay que sumar un fps de más alto nivel para completar el cuidado.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, mejora mucho la piel. Excelente relación calidad precio, siempre uso de esta marca y es muy buena lo recomiendo, envio super rápido tambien!

Antonella
Antonella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema hidratante de dermaglós tiene una textura perfecta para pieles normales a secas, es muy hidratante y que tenga incluida protección solar le da un plus. Recomiendo complementar su uso con protector solar luego de su aplicación.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema. Tengo rosacea, mi piel es bastante sensible y cada vez q estoy sufriendo unos dias de brotes vuelvo a esta crema. Es muy suave y super hidratante. La unica contra es q tiene fragancia, pero no es invasiva.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un infaltable, es suave, se aplica facil, tiene buena cobertura, la llevo a todos lados, me ayuda mucho despues de estar mucho tiempo expuesta al sol para rehidratar la piel, como todos los productos de esta marca es una buena crema para uso diario.

Ileana
Ileana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No es pesada, se absorve rápido y la fragancia es neutra por lo que es genial para los que somos alérgicos. La garantía de que es una crema de laboratorio es un plus

Nuria
Nuria calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, excelente relación precio calidad. La protección solar es mí­nima por eso siempre hay que poner protector aparte de esta crema. Muy linda textura para todos los dí­as.

Michelle Elizabeth
Michelle Elizabeth calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen hidratador de dia! La uso todas las mañanas después de la limpieza y me deja muy suave la piel. Algo que sí­ es una lástima es que al rato puedo sentir un poco seca la cara y tengo que volver a aplicar en esas zonas.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la regalé a mi mamá, noto una mejora en su piel. Para el día a día está buena, tal vez le haría falta más protección solar pero igualmente es linda.

Inicio Menu 0 $0,0
Top