
Dermaglós Facial Crema Hidratante Con Fps12 De Día Para Piel Normal X 50ml
Producto de Dermaglós DISPONIBLE14 Reviews
4.8 / 5.014 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

La crema es excelente, tiene el factor de proteccion, lo que permite estar protegida a la luz solar, te hidrata y otorga un aspecto joven y luminoso. Luego de su aplicacion podes usar tu maquillaje habitual sin ningun problema.

No es pesada, se absorve rápido y la fragancia es neutra por lo que es genial para los que somos alérgicos. La garantía de que es una crema de laboratorio es un plus

Un infaltable, es suave, se aplica facil, tiene buena cobertura, la llevo a todos lados, me ayuda mucho despues de estar mucho tiempo expuesta al sol para rehidratar la piel, como todos los productos de esta marca es una buena crema para uso diario.

Amo esta crema. Tengo rosacea, mi piel es bastante sensible y cada vez q estoy sufriendo unos dias de brotes vuelvo a esta crema. Es muy suave y super hidratante. La unica contra es q tiene fragancia, pero no es invasiva.

Esta crema hidratante de dermaglós tiene una textura perfecta para pieles normales a secas, es muy hidratante y que tenga incluida protección solar le da un plus. Recomiendo complementar su uso con protector solar luego de su aplicación.

Excelente producto, mejora mucho la piel. Excelente relación calidad precio, siempre uso de esta marca y es muy buena lo recomiendo, envio super rápido tambien!

La función de hidratar la cumple muy bien! Además es una crema liviana y deja la piel realmente suave. No hay que olvidar que además hay que sumar un fps de más alto nivel para completar el cuidado.

Deja la piel muy tersa y se siente, al aplicar, una agradable sensación de frescura. La recomiendo especialmente para uso diurno. El laboratorio que la produce es reconocido.

Es una crema excelente. Liviana deja la piel realmente suave. Se siente muy bien en la piel tiene un buen acabado. Es una buena combinación entre calidad y precio. La volveria a comprar.

Muy buen producto. Penetra fácilmente en la piel. Lo recomiendo para usarlo no sólo como crema facial, sino también como una prebase antes del maquillaje.

Hermosa la crema, mi mamá la esta usando y siente la piel mas hidratada e incluso con mas luminosidad. Lo unico que tiene es baja protección del sol..

Se la regalé a mi mamá, noto una mejora en su piel. Para el día a día está buena, tal vez le haría falta más protección solar pero igualmente es linda.

Muy buen hidratador de dia! La uso todas las mañanas después de la limpieza y me deja muy suave la piel. Algo que sí es una lástima es que al rato puedo sentir un poco seca la cara y tengo que volver a aplicar en esas zonas.

Muy buen producto, excelente relación precio calidad. La protección solar es mínima por eso siempre hay que poner protector aparte de esta crema. Muy linda textura para todos los días.