Elgydium

Elgydium Cepillo Dental Blanqueador

AGOTADO

Información de producto

Un cepillo blanqueador con filamentos Tynex que respetan los dientes y las encí­as. Sus durezas suave y media lo convierten en el cepillo blanqueador perfecto para las personas con encí­as y dientes sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

Elgydium Blancheur Cepillo Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un cepillo blanqueador con filamentos Tynex que respetan los dientes y las encías. Sus durezas suave y media lo convierten en el cepillo blanqueador perfecto para las personas con encías y dientes sensibles.
Para tener unos dientes sanos y fuertes es necesario relizar una correcta higiene bucal que protege la dentadura frente a las bacterias y gérmenes que dañan en el esmalte.
Comprobado científicamente un 48% más de eliminación de placa.
Con protector de cabezal para una máxima higiene al momento del cepillado.

PRESENTACIONES

Soft
Medium

8 Reviews

4.8 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
0
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen cepillo dental. Cómodo para manejar. Buen tamaño. Cerdas suaves. Muy anatómico, lo cual facilita la correcta limpieza. Viene con una tapa para la cabeza del cepillo, lo cual lo hace ideal para llevarlo en la cartera o en los viajes. Excelente calidad de materiales. Lo recomiendo!!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable para aquellas personas con encías sensibles. Además viene con porta cepillo super útil para poder llevar a todos lados. Seguramente lo volveré a comprar.

Daiana
Daiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ufffff este es el cepillo, suelo tener manchas por el cigarrillo y tanto mate, pero este cepillo te deja todo impecable, la verdad vale la pena gastar unos pesos mas.

Teresa
Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un cepillo que compro siempre, sumado a pastas dentales con blanqueador espero que mejore un poco la coloracion de los dientes, a pesar que obviaente el consumo de cafe no ayuda.

Enrique Oscar
Enrique Oscar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen cepillo, me lo recomendó mi odontólogo que era lo único que podía usar para no dañar el esmalte de mis piezas dentales y realmente no me arrepiento de haberlo usado, mis dientes agradecidos.

Teresita
Teresita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Vale la pena invertir en este cepillo, la diferencia es abismal con los de supermercado. Una vez que empezas a usarlo ya no queres cambiar por otro.

Melisa
Melisa calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me hubiera gustado o esperaba que fuera un poco mas blando. El tamaño es cómodo, al igual que el agarre. Está bien. Respecto a lo de blanqueador.... Mmmh

Marisa
Marisa calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es lindo, como de usar, lo que mas me gusto es que no es agresivo sus cerdas, la suavidad hace la diferencia si es blanqueador lo veré en días supongo... Pero me gusta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top