Cerave

Cerave Foaming Cleanser Gel Limpiador Espumoso Piel Normal A Grasa Refill X 473ml

PRÓXIMAMENTE

Información de producto

Ofrece una limpieza profunda sin dañar ni resecar la piel. Formulado especialmente para pieles normales a grasas, este limpiador facial elimina eficazmente el exceso de sebo, residuos y suciedad, respetando y restaurando la barrera natural de la piel.

CODIGOS
  • EAN 3337875905596

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 / Sáb: 09:00 a 14:00
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09:00 a 20:00hs / Sáb: 09:00 a 14:00hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Cerave Foaming Cleanser Gel Limpiador Espumoso Piel Normal a Grasa Refill

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Gel Limpiador Espumoso Refill de CeraVe ha sido desarrollado junto a dermatólogos para ofrecer una limpieza profunda sin dañar ni resecar la piel. Formulado especialmente para pieles normales a grasas, este limpiador facial elimina eficazmente el exceso de sebo, residuos y suciedad, respetando y restaurando la barrera natural de la piel.
Gracias a su combinación exclusiva de 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico, equilibra la piel, controla el brillo y ayuda a mantener una hidratación duradera.
Su tecnología patentada MVE (Multivesicular Emulsion) permite una liberación continua de activos hidratantes durante el día, asegurando una piel suave, fresca y libre de impurezas por más tiempo.
De textura ligera tipo gel y acabado espumoso, es ideal para la limpieza diaria del rostro sin provocar irritación. Además, es no comedogénico, sin fragancia y apto para pieles sensibles o con tendencia al acné.

DESCRIPCIÓN

  • Limpieza profunda sin resecar, gracias a su fórmula suave y efectiva
  • Control del sebo y reducción de brillo, ideal para pieles grasas o mixtas
  • Con niacinamida, ácido hialurónico y ceramidas, que restauran la barrera cutánea
  • Tecnología MVE, hidratación prolongada incluso después del lavado

MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad adecuada del gel sobre la piel húmeda del rostro. Masajear suavemente con movimientos circulares, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón), y enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar dos veces al día: por la mañana y por la noche. Ideal como parte de una rutina facial con productos CeraVe.

COMPOSICIÓN

Aqua / Water / Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Niacinamide, Ceramide NP, Ceramide AP, Ceramide EOP, Carbomer, Methylparaben, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Lactylate, Cholesterol, Disodium EDTA, Propylparaben, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Phytosphingosine, Xanthan Gum.

PRESENTACIONES

Envases de 473ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.