Elea Laboratorio

Contráctil X 30 Cápsulas

$7.782,3-10%
$8.647,0
Ahorrás $864,7
3 cuotas sin interés de $2.594,1
Aboná en hasta 18 cuotas fijas.
¡ Sumás hasta 6.000 Leloir$ !

Información de producto

Suplemento en cápsulas diseñado para reducir la duración, intensidad y recurrencia de los episodios hemorroidales. Gracias a su fórmula especializada, alivia el dolor, calma la picazón, reduce la inflamación y el posible sangrado asociado con hemorroides.

CODIGOS
  • EAN 7796285284503

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.594,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Contráctil x 30 Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un suplemento en cápsulas diseñado para reducir la duración, intensidad y recurrencia de los episodios hemorroidales. Gracias a su fórmula especializada, alivia el dolor, calma la picazón, reduce la inflamación y el posible sangrado asociado con las hemorroides. El extracto de Ruscus Aculeatus, con propiedades venotónicas y antiinflamatorias, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón. La Hesperidina Metilchalcona, contribuye a mejorar la circulación sanguínea y reducir la permeabilidad capilar, lo que ayuda a aliviar la sensación de pesadez y la inflamación. El ácido ascórbico, también conocido como vitamina C, actúa como antioxidante y apoya la salud vascular.
Este suplemento está indicado para reducir los signos y síntomas asociados con las hemorroides, como secreción anal, picazón, dolor, enrojecimiento e inflamación. Además, ayuda a minimizar la duración, intensidad y recurrencia de los episodios agudos de hemorroides.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón
  • Contribuye a mejorar la circulación sanguínea
  • Antioxidante, apoya a la salud vascular

MODO DE USO

Se recomienda tomar de 4 a 5 cápsulas al día durante un período de hasta 7 días, o según la indicación médica. La dosis puede distribuirse tomando 1 cápsula con cada comida, o 2 con el almuerzo y 2 con la cena, para obtener el máximo beneficio.

PRESENTACIONES

Envases x 30 cápsulas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.