Cetaphil

Cetaphil Rutina Baby

COMBO
$22.252,5-25%
$29.670,0
Ahorrás $7.417,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 890 Leloir$ !

Información de producto

Rutina ideal para tu bebé. La loción está diseñada para calmar, nutrir y proteger la delicada piel de los más pequeños, con extracto de caléndula orgánico para aliviar la piel sensible. El shampoo el cabello de tu bebé con una fragancia suave y fresca.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.417,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina Baby

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil Baby Daily Lotion: Creada para la delicada piel de los más chicos. Esta suave loción para bebés está diseñada para calmar y nutrir, mientras que la hidrata y protege de la sequedad. Está especialmente formulada con extracto de caléndula orgánico calmante, derivado de la flor de caléndula y utilizado durante siglos para calmar la piel sensible e irritada.

Cetaphil Baby Gentile Wash & Shampoo: Creado para la delicada piel de los más chicos. Este suave e hidratante lavado se mezcla en una espuma rica, dejando la piel y el cabello de su bebé con una fragancia suave y fresca. Está especialmente formulado con un extracto de caléndula orgánico calmante, derivado de la flor de caléndula y utilizado durante siglos para calmar la piel sensible e irritada.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil Baby Daily Lotion x 300ml
1 Cetaphil Baby Gentile Wash & Shampoo x 300ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top