Isdin

Isdin Pack Iluminador Contorno De Ojos

$72.833,4-10%
$80.926,0
Ahorrás $8.092,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.914 Leloir$ !

Información de producto

Rutina diseñada para reducir bolsas y ojeras, es el aliado perfecto para obtener una mirada radiante y una piel luminosa. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Reduce visiblemente las bolsas y aclara el color de las ojeras.

CODIGOS
  • EAN 8429420248083

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $24.277,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin pack iluminador contorno de ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Isdinceutics K-Ox Eyes bolsas y ojeras
Crema contorno de ojos que reduce visiblemente las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel. Modo de empleo: Aplicar diariamente, dosificar la cantidad similar a un grano de arroz del producto sobre la yema del dedo y aplicarla sobre la zona de las bolsas y ojeras. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del aplicador cerámico, completar la aplicación con ligeros toques de las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Isdinceutics Vital Eyes finas líneas y arrugas con melatonina y cafeína
Crema reparadora para el contorno de ojos formulada con melatonina que estimula las defensas antioxidantes y LiftFirm que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula con cafeína y extracto de algas ayuda a detoxificar la delicada piel del contorno de los ojos, y a mejorar la apariencia de las bolsas y ojeras. Modo de empleo: Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca. Dosificar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplicarla alrededor del contorno de los ojos. Posteriormente, extenderla suavemente. Completar la aplicación con pequeños golpecitos hasta su completa absorción.

Isdinceutics Essential Cleansing Oil-Based Cleanser limpia, hidrata, ilumina
Aceite limpiador facial suave y ligero, que se transforma en una agradable emulsión capaz de eliminar de oliva de origen mediterráneo y Clary Sage, proporciona una limpieza profunda, preservando la hidratación y promoviendo un aspecto luminoso y radiante. Modo de uso: Extender el producto con las manos secas con movimientos circulares sobre el rostro seco con los ojos cerrados para evitar el contacto directo con las mucosas. Aclarar con agua tibia.

PRESENTACIONES

1 Isdinceutics K-Ox Eyes x 15ml
1 Isdinceutics Vital Eyes x 4 gramos
1 Isdinceutics Essential Cleansing x 27ml

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Olga Lujan
Olga Lujan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar el producto hace poco tiempo, pero noto una mirada más iluminada, las bolsas se están desinflamando y las ojeras se han aclarado mucho. Tengo piel sensible, pero tolero perfectamente el producto. Asimismo, creo que rinde mucho, porque utilizo muy poca cantidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top