Nivea

Nivea Luminous 630 Sérum Anti-edad Tratamiento Avanzado Anti-manchas X 30ml

$19.366,2-10%
$21.518,0
Ahorrás $2.151,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Serum Anti-Manchas y Anti-Edad formulado para lograr una piel luminosa, uniforme y visiblemente más joven. Estimula la producción de colágeno natural de la piel, reafirmando y fortaleciendo la estructura cutánea. Ideal para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 4006000017402

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.455,4
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Luminous 630 Sérum Anti-Edad Tratamiento Avanzado Anti-Manchas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Este Serum Anti-Manchas y Anti-Edad es una fórmula revolucionaria que combina la eficacia anti-manchas con el poder anti-envejecimiento. Una solución integral para lograr una piel luminosa, uniforme y visiblemente más joven. Con los primeros resultados visibles en tan solo 2 semanas, este serum está diseñado para reducir hasta 10 años de manchas acumuladas. Estimula la producción de colágeno natural de la piel, reafirmando y fortaleciendo la estructura cutánea. Esta fórmula avanzada ataca las manchas de la edad, revelando una tez más luminosa y uniforme. A medida que el serum se absorbe, fortalece y reafirma la piel, brindándole una apariencia más juvenil. Actúa en la densidad de la piel, rellenando arrugas profundas y proporcionando una textura más suave. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

DESCRIPCIÓN

  • Reduce visiblemente las manchas
  • Fortalece, reafirma y densifica la piel
  • Rellena arrugas profundas
  • Apto para pieles sensibles

MODO DE USO

Se recomienda limpiar profundamente la piel en la zona de aplicación. Luego, aplicar el serum el rostro, cuello y escote, en la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cocoglycerides, Methylpropanediol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Distarch Phosphate, Tapioca Starch, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Palmitate, Squalane, Isobutylamido Thiazolyl Resorcinol, Glycine Soja Germ Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top